Connect with us

España

La cancelación del MWC de Barcelona, promovida por Estados Unidos, no fue por el coronavirus

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Rodrigo de Castilla. “Si han cancelado el Mobile World Congress de Barcelona por el miedo al coronavirus, ¿por qué se ha celebrado estos días en Amsterdam una feria del mismo sector o por qué ha mantenido el Salón del Automóvil de Ginebra y la ITB de Berlín?”. Son preguntas del director de AD, Armando Robles,en el programa “Alt News, de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

El miedo al coronavirus ha sido la excusa para el boicot al MWC. Las verdaderas razones fueron sin embargo otras: el hartazgo por el ambiente de confrontación social en Cataluña, la existencia en España de un Gobierno social comunista, pero sobre todo, su complicidad con el narcoestado venezolano.

Y no deberíamos creernos las excusas oficiales. Es más: hasta nos consta que el Gobierno no se las cree. Así, mientras en público se declaran “inexplicablemente sorprendidos”, en privado reconocen que han sido empresas americanas las que promovieron el goteo constante de empresas que anunciaron su no asistencia al MWC y que terminaron provocando su cancelación.

Porque resulta obvio que a Donald Trump no se le puede desafiar impunemente. Este Gobierno de inefables acémilas aún no ha aprendido la primera lección que en mi época aprendíamos en el patio del colegio: “Nunca, nunca, te metas con el tío más fuerte y poderoso del recreo, o te hará la vida imposible. Hazte amigo de él, y te defenderá de los peores elementos”. .

Advertisement

Las imágenes de una Barcelona en llamas a manos de elementos del separatismo y la extrema izquierda, tanto monta, la ineficaz respuesta de los mandatarios del Ayuntamiento de Barcelona la Generalidad y el Gobierno central, cuando no el apoyo de algunos de sus representantes a las acciones vandálicas de los terroristas callejeros, han sido otros de los ingredientes de un cocktel explosivo que le ha estallado en las manos a la credibildad de la ‘marca Cataluña’. Las razones para el boicot solapado a Barcelona son tan contundentes como la bomba atómica que Truman dejó caer sobre Hiroshima y que, milagrosamente, convirtió a Japón en un país pacifista.

Para guinda del pastel, tenemos el ‘Delcygate’, que amenaza con hundir del todo las relaciones de Estados Unidos con España. Obvia aclarar que AD se posicionará en favor del mandatario norteamericano frente a cualquier acción que decida emprender contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Porque, entre otras cosas y parafraseando a los estafados participantes en el 15-M, este Gobierno ilegítimo no nos representa.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL ANÁLISIS EN ‘ALT NEWS’ SOBRE LA CANCELACIÓN DEL CONGRESO DE MÓVILES:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo