Connect with us

Economía

Juanma Moreno: “Nos están contactando empresas de Madrid y Cataluña para trasladarse a Andalucía”

Avatar

Published

on

El consejero de Hacienda, Juan Bravo, y el presidente de la Junta, Juanma Moreno | Junta de Andalucía
¡Comparte esta publicación!

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha reconocido que su gobierno está en contacto con grandes empresas de Madrid y Cataluña para negociar su posible traslado a la región sureña. Según el dirigente popular, el miedo al avance de la izquierda en Madrid y la incertidumbre generada por el separatismo contrastan con el clima favorable a las empresas que está desarrollando su gobierno, lo que estaría animando a diversas compañías a plantearse la posibilidad de llevar su sede y su producción a Andalucía.

Así lo ha reconocido Juanma Moreno en Espejo Público, el programa matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso. Durante su intervención, el barón popular afirmó que “en apenas un cuatrimestre, hemos impulsado un cambio político muy positivo para Andalucía. Si uno analiza todo lo que hemos hecho, el saldo es francamente favorable. Somos un gobierno moderado, centrado, que gobierna para todos. Las etiquetas del miedo no funcionan, se están cayendo. El que quiera jugar con eso, pagará el precio y sufrirá un coste electoral. No valen chantajes ni posiciones que se sitúen al margen de la realidad”.

“Hemos aprobado el Presupuesto para lo que queda de 2019. El resultado es muy satisfactorio: bajamos los impuestos a todos los andaluces, ponemos 1.000 millones de euros más en el capítulo de política social y cumplimos con los objetivos de estabilidad presupuestaria. Creo que es una propuesta irreprochable, que apuesta por la economía, el empleo, la creación de riqueza, la estabilidad presupuestaria y los servicios básicos”, explicó el presidente de la Junta de Andalucía.

Rebajas fiscales

“Ya hemos aprobado la supresión de facto del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Nuestros presupuestos bajan el IRPF, bajan Actos Jurídicos Documentados, bajan Transmisiones Patrimoniales… A eso hay que sumarle las rebajas que vendrán en los próximos años, porque nuestro compromiso es seguir bajando impuestos”, recordó Moreno.

Advertisement

Comentando las elecciones del 28-A y las encuestas del 26-M, el mandatario andaluz reconoció que espera que en Madrid “no gobierne la izquierda, puesto que ya en Moncloa va a gobernar Pedro Sánchez y eso ya supone de por sí un golpe a la economía”, pero añadió que, “si en Madrid gobierna la izquierda, quiero que quede claro que Andalucía se está convirtiendo en una isla para la inversión, en un refugio ante el modelo impositivo de la izquierda, que solo nos lleva a la involución”.

Moreno sacó pecho con los datos macroeconómicos que maneja su región: “Andalucía ha liderado el empleo en el primer cuatrimestre del año. Después de Navarra, somos la comunidad autónoma que más crece. Cuando bajas impuestos y quitas burocracia, los inversores responden y reaccionan favorablemente. Somos una tierra abonada para la inversión”.

Pero quizá lo más interesante de su intervención llegó cuando el político popular reconoció que hay distintas empresas estudiando un posible traslado a Andalucía: “Me consta que hay grandes empresas de Madrid y Cataluña que quieren venirse a Andalucía. Hablamos de compañías que tienen un impacto importante. En el caso de Madrid, hay miedo a que entre un gobierno de la izquierda. En el de Cataluña, el problema que enfrentan es toda la problemática ligada al separatismo. Frente a eso, nosotros somos la alternativa. Ya se están celebrando conversaciones, tanto conmigo como con el consejero de Hacienda, para atraer a esas empresas”.

“Había que levantar alfombras”

En materia de regeneración, el político popular apuntó que “después de cuarenta años de socialismo, había que levantar alfombras y lo estamos haciendo. Hay 4.500 millones de euros pendientes de recaudación que no se han reclamado, tirando y desperdiciando el dinero que era de todos los andaluces. Hay 3.000 millones de euros en subvenciones que no están justificadas. En los tribunales hay 5.000 millones bajo investigación”.

Sobre la mala gestión del PSOE, apuntó que “en Andalucía había toneladas de propaganda socialista, pero debajo de eso teníamos una gestión lamentable. En las listas de espera había medio millón de personas ocultas, que no figuraban en las estadísticas oficiales. Hemos aprobado un plan de choque y estamos atendiendo a la gente por las tardes, los fines de semana… De momento, en cosa de semanas, ya se ha reducido la lista en 3.000 personas”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

La sencilla razón por la que deberías dejar de usar Gmail

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LifeSiteNews – Gmail y otros proveedores de correo electrónico de Big Tech pueden leer tus correos electrónicos e incluso impedir que recibas determinadas comunicaciones. Google mantiene perfiles de los usuarios e incluso de sus hijos basándose en la información que reciben de ti utilizando sus servicios. Sus productos de alta calidad son gratuitos porque tú y tus datos sois el producto. ¡Es hora de dejar de usar Gmail!  

A estas alturas, mucha gente sabe que los productos de Google rastrean todo lo que hacen sus usuarios, para que Google pueda beneficiarse de los datos que recopilan. Los resultados de las búsquedas en Google y en YouTube, que forma parte del imperio Google/Alphabet, también están muy manipulados por sus algoritmos. Con estos resultados de búsqueda manipulados, pueden influir en las elecciones, no sólo en EE.UU. sino en todo el mundo, según la extensa y concluyente investigación por el Dr. Robert Epstein.

 

 

Sin embargo, esto no es lo único preocupante que Google hace con tus datos. Mucha gente todavía tiene la impresión de que Gmail, al no ser una plataforma de redes sociales, no puede manipularse. Por desgracia, no es así. 

Advertisement

LifeSiteNews habló con una fuente con conocimiento íntimo del asunto, quien señaló que todo el correo enviado a través de Gmail se archiva, y el contenido de sus correos electrónicos son escaneados por un algoritmo de inteligencia artificial que construye perfiles de usted y de aquellos con los que se comunica a través de correo electrónico, incluyendo, por ejemplo, a sus hijos. Incluso un correo electrónico redactado con ira, pero que finalmente no fue enviado, es almacenado por Google. Además, los metadatos recogidos de los correos electrónicos que eliminas se almacenan permanentemente en tu perfil de datos de usuario.

Pero no se trata sólo de que Google lea todos tus correos electrónicos; la fuente de LifeSite reveló que en realidad pueden bloquear correos electrónicos para que no te lleguen sin que te des cuenta. A nivel de servicio, pueden crear listas negras de direcciones IP o incluso de ciertos términos como “pro-vida” o “LifeSiteNews” para que estos correos nunca te lleguen.  

Ahora bien, si Gmail impidiera rotundamente que todas las personas recibieran correos electrónicos que contuvieran el término “provida”, mucha gente se daría cuenta rápidamente de que algo no va bien. Sin embargo, también son capaces de realizar “baneos en la sombra”, un término que se conoce por la práctica de manipular lo que la gente puede ver en las redes sociales.

Esto también se puede hacer a su cuenta de Gmail. Por ejemplo, LifeSite fue informada de que se pueden poner en marcha algoritmos que filtren sólo 10 % de correos electrónicos que contengan el término “provida” para 20 % de usuarios de Gmail. Es mucho más probable que los baneos en la sombra realizados de este modo pasen desapercibidos y también mucho más difíciles de demostrar.  

Formas de resistirse a la censura de Google 

Ahora que sabes que Google lee todos los mensajes de tu cuenta de Gmail y que ni siquiera puedes estar seguro de recibir todos los correos electrónicos que te envían, ¿qué medidas puedes tomar? 

El primer paso es crear una cuenta de correo electrónico con un proveedor que utilice el cifrado de extremo a extremo, es decir, que ni siquiera el proveedor de correo electrónico pueda leer el contenido de tus mensajes. Protonmail, Hush Mail o StartMail son buenas opciones. Con la mayoría de estos proveedores, tendrás que pagar un par de dólares al mes si quieres más almacenamiento, pero merece la pena. Recuerda, Gmail sólo es “gratis” porque recogen y monetizan todos tus datos y tienes cero privacidad. Tus datos son su producto. 

Advertisement

El siguiente paso es deshacerte de todos los productos de Google que puedas, como el navegador Google Chrome, el motor de búsqueda de Google, los teléfonos Android y Google Home.  

El artículo del Dr. Robert Epstein es muy instructivo para saber cómo utilizar Internet sin ser rastreado y qué servicios alternativos utilizar en lugar de Google: Siete sencillos pasos hacia la privacidad en línea  

 

 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España8 horas ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España1 día ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España2 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España3 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...

España4 días ago

Noticias de VERDAD y sin censura, por Alvise Pérez, ofrecidas por ALERTA NACIONAL: ¡ESCÁNDALO INMIGRACIÓN CRIMINAL!

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Alvise Pérez 📣...

España5 días ago

Un homenaje a Ucrania desde la Memoria Española: 81 años de la última gran victoria del ejército español, por Francisco Torres García

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   Francisco Torres...