Connect with us

Cartas del Director

Izquierda farisea

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los portavoces del PSOE y de Podemos se presentaron ante los medios de comunicación en la noche electoral con un mensaje coordinado propio de otros tiempos. Mientras Susana Díaz pedía una alianza de constitucionalistas para frenar el avance de Vox, Pablo Iglesias echó mano de retórica miliciana para convocar a una lucha contra el fascismo. La desvergüenza es la característica común a estas reacciones, porque proceden de partidos que no han tenido reparo ético alguno en aceptar los votos radicalmente anticonstitucionalistas, como los de Bildu, ERC y demás separatistas catalanes. En el caso de Pablo Iglesias, su súbito escrúpulo democrático contrasta con su entusiasmo por la dictadura venezolana de Nicolás Maduro o su infame solidaridad con los matones de Alsasua que agredieron a dos guardias civiles y sus novias mientras tomaban una copa en un bar de esta localidad navarra, por no hablar de su pasión por el Irán de los ayatolas.

Socialistas y ultraizquiedistas no han dudado en dar respaldo a los separatistas catalanes. Los socialistas, criticando continuamente decisiones del Tribunal Supremo (las prisiones provisionales de Junqueras y compañía) y de la Fiscalía (la acusación por rebelión). Podemos, uniendo sus estrategias en Cataluña a los separatistas y aceptando el derecho a la autodeteminación y difamando a la Policía y la Guardia Civil, a jueces y fiscales. Se llenan la boca de soflamas para frenar a Vox los mismos que pactan con el genuino exponente del neofascismo español, Quim Torra, el presidente de la Generalitat catalana, de quien Sánchez, en un rapto de lucidez, dijo que era «el Le Pen español». Y es precisamente Le Pen y los que están en su órbita, como el italiano Salvini, los que apoyan a Torra y a los separatistas catalanes, pero también los que votan con Podemos en el Parlamento Europeo algunas iniciativas contrarias al proyecto europeísta.

La izquierda practica el fariseísmo político, escandalizándose de que otros hagan lo que ella se permite hacer con tal de ganar el poder. Hay un riesgo grave con la retórica guerracivilista que empiezan a utilizar sus portavoces, reincidiendo en el mismo error que ha propiciado el auge de Vox en Andalucía y, con toda seguridad, en España. Ni PSOE, ni Podemos tienen autoridad moral para reprochar a nadie cualquier pacto con Vox, porque nada superará la indecencia de aceptar pacíficamente los votos proetarras de Bildu o de los golpistas del separatismo catalán, gracias a los cuales Sánchez está en La Moncloa. El límite a esos pactos es la Constitución, como señaló ayer Pablo Casado, límite que el PSOE rompió con una moción de censura apoyada por golpistas y proetarras.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Alvise Pérez “abofetea” de nuevo al Gobierno Rojo y sus mamporreros: Noticias QUE SOLO PUBLICAMOS NOSOTROS

¡Comparte esta publicación! 1. El Consejo de Transparencia apercibe severamente a la Junta Electoral Provincial de Madrid y Junta Electoral...

Economía4 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España4 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España5 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España7 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España1 semana ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

Advertisement Enter ad code here