Connect with us

Sociedad

Inmigración, ¿oportunidad o desastre?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

BD (R).- Decían que los inmigrantes venían a este país (una potencia mundial en cuanto a número de ancianos) a pagarnos las pensiones. Y en cambio el gobierno pretende ahora retrasar la edad de jubilación porque la cruda realidad es que el número de cotizantes extranjeros no alcanza ni 1.500.000 de los 8.000.000 largos de inmigrantes que hay en España.

Decían que la relación entre delincuencia e inmigración era un mito. El gobierno pretende ahora que los extranjeros que delinquen cumplan las penas de prisión en sus países de origen, porque en los centros penitenciarios españoles, con oficialmente casi el 40%, y ya no cabe ni un alfiler. En España la explosión de la criminalidad ha sido contemporánea del fenómeno de la inmigración masiva. Nunca ha habido tantos inmigrantes y nunca ha habido tanta criminalidad. Las ciudades españolas y los barrios con mayores indices de delincuencia y criminalidad son también los que mayor proporción de inmigrantes tienen.

Decían que necesitábamos más inmigrantes para seguir creciendo. No estamos creciendo, nunca crecimos, sólo engordamos, ahora estamos adelgazando. Ahora el país está parado y sin cambios para mejor a la vista, y el gobierno incentiva económicamente, aunque sin resultado, el regreso a sus países de los inmigrantes, costeándoles el viaje de vuelta (incluida su parentela), el paro a los que tengan derecho a él, e incluso ayudándoles económicamente para que comiencen una nueva vida en los lugares de donde proceden. La mayoría de los inmigrantes que se han quedado sin trabajo prefieren quedarse en España, donde siempre tendrán comida, sanidad y escolaridad gratis. Mientras tanto, cada día son más los españoles que traspasan el umbral de la pobreza y la miseria. Y el gobierno sigue ignorando el problema de la inmigración y fingiendo ignorar el lastre que significa una población extranjera de este tamaño, improductiva y voraz.

Decían que la multiculturalidad era enriquecedora y que traería una nueva era de prosperidad y felicidad a todos, además de inaugurar un nuevo siglo de otro cultural en la rancia y casposa España moderna, cuando múltiples estudios sociológicos sobre el particular demuestran que en aquellas sociedades en las que conviven distintas culturas los ciudadanos son más infelices y pobres, y se da un mayor número de conflictos interétnicos por las diferencias culturales entre los distintos grupos.

Advertisement

Decían que los inmigrantes que llegaban a España eran jóvenes y sanos, una savia nueva que venía a regenerar a España, cuando lo cierto es que han reaparecido en éste y en otros países europeos enfermedades que habían sido erradicadas muchos años atrás: tuberculosis, sarampión rubeola, difteria, malaria, poliomelitis, sarna, lepra, patologías intestinales, gripe aviar y otras enfermedades tropicales desconocidas hasta ahora en España. Además el coste de la atención sanitaria tanto a inmigrantes comunitarios como extracomunitarios se ha disparado vertiginosamente, especialmente en urgencias. En estos momentos la Sanidad pública está al borde de la quiebra y numerosos servicios y ambulatorios han sido cerrados.

Decían que los inmigrantes venían a desempeñar los puestos de trabajo que los oriundos rechazaban, cuando hay empresas en las que el hecho de no ser español es un requisito y en otros casos te pone en desventaja pues ser inmigrante puntúa favorablemente a la hora de ser contratado (empresas privadas y trabajos públicos), o tienen convenios con distintas administraciones públicas para contratar mano de obra foránea en detrimento de la local. Y tampoco faltan empresarios agrícolas que rechazan la mano de obra española afectada por el desempleo mientras la contratan en origen en países del Tercer Mundo a menor precio que la local.

Decían que los inmigrantes que llegaban a España poseían una cualificación superior a los trabajos que después desarrollaban aquí (tal vez las 400.000 prostitutas extranjeras que hay en España) y sin embargo se invierten todos los años miles de millones de euros en cursos de alfabetización y formación profesional para extranjeros. Se importan médicos foráneos sin la debida cualificación y que incluso desconocen los idiomas oficiales de España, mientras se produce una sangría de ingenieros que marchan a Alemania en busca de mejores perspectivas laborales o de galenos españoles hacia países como Gran Bretaña, porque una pésima planificación ha propiciado que sobren profesionales de la medicina en la mayoría de las especialidades y falten en unas pocas y porque los sueldos ofrecidos en esos países son mejores.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo