Connect with us

Sucesos

Indignación en Noruega: un inmigrante mata a patadas a un Chihuahua que le ladró cuando intentaba robar a su dueña

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La policía de Oslo está buscando a un inmigrante africano que mató a un Chihuahua de varias patadas, informa el medio Nettavisen.

En el grupo de Facebook Dyrehjelperne (The Animal Helpers), la dueña del perro describe cómo un “hombre somalí de 35-40 años atacó violentamente al pequeño Chihuahua en el parque de St. Hanshaugen en Oslo cuando intentó robarme”.

“Leah ladró y él le dio una patada en la cabeza tan fuerte que voló por los aires. Luego la persiguió y la pateó de nuevo”, dice Rubi.

El perro murió más tarde por sus lesiones, una fractura de cuello y fractura de cráneo, en una clínica de animales. Un taxista se había negado a dejar entrar al animal moribundo en su automóvil.

Advertisement

Según los informes, la policía de Oslo analiza seriamente el incidente y busca testigos. El ladrón se describe como un hombre de aproximadamente 180 cm de altura, de piel oscura, con pelo corto y barba.

El cruel ataque ha provocado indignación en Noruega, y hasta ahora la publicación de Rubi en Facebook tiene casi 20,000 reacciones, likes y comentarios.

(La Gaceta Europea)

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Gerardo

    16/07/2019 at 14:30

    Si es somalí, lo más seguro es que sea musulmán.
    Si alguien sabe lo que dice Mahoma sobre el.ojo por ojo y diente por diente, le ruego que me lo diga.

  2. Avatar

    LOCAL YOKEL 1950

    14/07/2019 at 13:24

    We have a name for animals like the kicker, that would get me banned, but it’s a true description, truth will stand when the worlds on fire.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here