Connect with us

España

¿Haría usted zumo con naranjas podridas? Nosotros tampoco

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Uno, que ya peina canas, ha visto de todo en el mundo putrefacto de la política. Absolutamente de todo. Y cuando crees que estás a salvo de todas las sorpresas, cuando piensas que la desfachatez del político “de raza” no puede ir más allá, cuando te juras a tí mismo que el ser humano no puede caer aún más bajo..

Llega cualquier político, y te sorprende. 

Y doy fe que sorprendido estoy. Dado que ya las barrabasadas delictivas y totalmente amorales de los políticos no pueden por menos que dejarme impávido, impasible el ademán, lo que aumenta cada día es la soltura y la desvergüenza absoluta con la que estos tirillas de la política, estos barbianes de rostro abotargado por a saber qué vicios, ejecutan sus trapacerías delante de todo el personal, con un absoluto descaro y sin cambiar el gesto, aunque, como en el caso que nos ocupa, estén ejecutando una total, completa y absoluta traición a España.

¿Cómo llamar, Voto a Cristo, a este partido “Fanta Nararanja” que a todas luces, con todo descaro y sin ningún disimulo obedece, humillando la testuz, las órdenes que los masones de mandil en cintura y nalgas apretadísimas les largan desde El Elíseo –Macron– o desde Andorra –Manuel Valls-?

Advertisement

Pues eso.

Ciudadanos es un partido que se caracteriza por poseer un principios muy abundantes. 

Los tiene todos. 

Los de izquierdas, los de derechas, los de centro y los mediopensionistas.

¿Que sentido del honor y de la moralidad guía a Ciudadanos? El mismo que guía a una chica de vida alegre: la tarifa que pueda cobrar al más incauto del lugar. 

Advertisement

Y sí, si imaginan ustedes que estoy comparando el comportamiento moral del Partido Naranja (podrida) con el de las practicantes del oficio más antiguo del mundo… 

Aciertan. Del todo. 

Pongámonos serios: jamás había pasado tanta vergüenza como la que he pasado viendo las acciones de Ciudadanos los últimos días. Toda una obra de teatro de gestos exagerados, alaridos, drama, para, al final, acabar enfundándose la …. eh… la soberbia y aceptando los votos de VOX que tanto ha despreciado, insultado y humillado.

Pero, un momento.

¿A cambio de qué?

Ciudadanos es lo que es por un motivo: le da igual la pareja de cama mientras pague. Eso tiene un nombre. Aquí y en Babilonia. Esto lo tenemos claro.

Advertisement

Pero queremos creer, de verdad queremos creer que VOX ha votado a C’s a cambio de algo SIGNIFICATIVO.

No quiera Dios que todo este pasteleo haya sido por una vicepresidencia de más o de menos.

QUEREMOS y EXIGIMOS saber, conocer y estudiar que ha conseguido VOX por apoyar a C’s. Y más vale que sea algo útil, palpable y que esté en el programa de VOX.

Que, por una vez, la maldita política no caiga en el albañal de las cosas muertas y podridas.

Estamos hartos del olor a cadaverina y a putrescina de la política de pactos en nuestra España.

Advertisement

Aire Fresco, por favor. 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo