Connect with us

España

¡Garamendi! ¡No llores y devuelve esa medalla que NO MERECES!

Avatar

Published

on

Gran Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco
¡Comparte esta publicación!

Es indignante, por decirlo suave y contenidamente.

De entre todas las felonías, estupideces, marranadas, ilegalidades, crímenes y bastardías que comete el Gobierno de España y su “troupe”, nos encontramos ante una que carece de la más mínima vergüenza y respeto hacia el Ejército, hacia España y hacia nuestros muertos. Los míos, los suyos y los de todos. Porque, sépalo usted, lector, los Caídos por España son los muertos de todos. 

El otro día, un gran amigo y colaborador de este periódico nos hizo llegar la página del BOE dónde figuran las condecoraciones otorgadas por la inefable Margarita Robles, de algún modo Ministra de Defensa. 

Se trataba, específicamente, de la concesión de la Medalla del Mérito Militar -una de las condecoraciones más altas que entrega España- con distintivo blanco. Una Medalla que en el día de la fecha, 15 de Junio de 2021, se otorgaba a 10 Generales… y a cuatro civiles. En realidad, a tres civiles y una civila, como diría la barragana de Pablo Iglesias. (O ex barragana, no se sabe). 

Recordemos también que esta Medalla lleva aparejado el tratamiento de “Excelencia” a los condecorados. Ya les adelantamos -ha salido en prensa- que uno de los 4 civiles ha sido el “señor” Garamendi, que el otro día tuvo a bien balbucear acerca de lo buenos y adecuados que eran los indultos que nuestro dilecto Gobierno concedería a los criminales golpistas condenados por el Supremo. 

Advertisement

Eso sí, el bueno de Garamendi -machote de Bilbao, él- lloraba ayer desconsolado embargado por la emoción de verse arropado por sus cómplices de cisma y cretinismo que tanto daño han hecho y siguen haciendo a España.

Pero no nos quedemos en este pobre hombre:

Quedan TRES MÁS. Tres EXCELENCIAS MÁS premiadas por el Corrupbierno de Pedro Sánchez -Pedrín- y sus adláteres. 

  BOE-A-2021-10071

La primera “excelencia” -mujer- es una individua que atiende al nombre de María José Gualda Romero -un bellezón- antigua conocida de la Ministra Chus en la cueva de ladrones en que convirtió el PSOE la Consejería de Hacienda andaluza. Con un sueldo de más de 200 mil euros anuales -más de 220 mil- Chus se la ha traído a Madrid y la ha “regalado” una medallita, que siempre queda bien con los modelitos de miles de euros, los zapatos imposibles y el mal gusto permanente que se gastan los piojos resucitados del socialismo patrio. ¿Qué méritos tiene esta señora para lograr tan alta distinción? Pues miren ustedes. Como ni La Robles ni nadie del desGobierno ha tenido a bien informar o explicar las concesiones, preferimos no hacer cábalas. 

Advertisement

Y quedan dos más. Dos diplomáticos de carrera muy unidos al Líbano y a Irak.

Ahora, déjennos que les mostremos lo que dicen las Ordenanzas acerca de la Gran Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco y qué motivos pueden hacer merecedor a alguien para que le sea concedida:

Dice así: La Gran Cruz del Mérito Militar, con Distintivo Blanco se concederá por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa, y que no se encuentren definidos en las tres secciones anteriores de este capítulo. (Es decir, que no hayan sido acometidas en combate, que hubieran dado lugar a la concesión con distintivos superiores). 

Señoras, señores y Marlasca, todos miembros, miembras y miembres del Gobierno:

¿Podrían explicarnos a nosotros, los españoles -los gilipollas que sabemos que somos- que puñeteros méritos RELACIONADOS CON LA DEFENSA ha perpetrado aquí Mari Jose, Secretaria de Estado de Presupuestos y Ex Secretaria General de Hacienda en la Comunidad Andaluza?

¿PUEDEN?

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo