Connect with us

España

Fernando Simón es todo él un «fake news»: NO es doctor, NO ha hecho el MIR, NO es especialista y NO está colegiado

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carlos Aurelio Caldito Aunión.-

Fernando Simón Soria nació en Zaragoza en 1963, su “currículo oficial” afirma que es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad Español, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España, en 2014,​ y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España, enfermedad de la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. [SIGUE MÁS ABAJO]

Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello?

Fernando Simón estudió en el Colegio Montearagón de Zaragoza, del Opus Dei. Se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza.

Su padre fue el psiquiatra maño Antonio Simón, Según el propio Simón se ha formado en países como Inglaterra, donde dice haber realizado estudios de Epidemiología.

Advertisement

También asegura haber estudiado en Francia, pero nunca nombra el título o diploma supuestamente conseguido, ni el nombre del centro de estudios, ni el numero de horas cursado.

Ha trabajado como cooperante -cobrando, claro- en algunas Oenegés como Medicus Mundi, en diferentes países como Mozambique, Guatemala, Ecuador y Burundi, ejerciendo funciones asistenciales, por supuesto percibiendo buenos sueldos y buenas dietas. También ha trabajado algún tiempo, en España de médico generalista…

A sus 55 años se puede decir que es un culo inquieto.

Ha estado al frente de varios organismos internacionales como el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique), y entre 2003 y 2011 fue jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III.

Según parece, experiencia se le supone y no le falta; y dicen que, también posee cualidades sociales, como la capacidad de transmitir calma y serenidad en momentos complicados, aunque también son muchos los que a estas alturas lo ponen en duda.

Advertisement

Pero, el señor Fernando Simón Soriano no es Doctor en Medicina, como afirma reiteradamente el gobierno.

Fernando Simón Soriano es solamente licenciado, sin más.

Su nombre no aparece en la base de datos Teseo del Ministerio de Educación, en la que están registrados los nombres de todos los doctores que hay es España.

Fernando Simón, es la máxima autoridad, de facto, en la terrible Pandemia del COVID -19 que, está asolando España, hasta el extremo de ser la nación con mayor número de infectados y muertos por el coronavirus, por millón de habitantes; y ser, también a escala mundial la nación con mayor número de sanitarios contagiados y muertos.

Tampoco podemos olvidar que Fernando Simón es responsable de que se tomaran decisiones de manera tardía, a pesar de las advertencias de la OMS y demás organismos internacionales y multitud de expertos en salud pública. Cuando la pandemia circulaba a sus anchas por España aún afirmaba que, todo estaba controlado y que iban a ser unos pocos casos aislados.

Advertisement

Incluso le dijo a su hijo que, si lo deseaba, podía asistir, sin temor de clase alguna, a la manifestación del 8M.

Obviamente su falta de previsión, su impericia, su estupidez, su actitud temeraria, influyeron en el gobierno, del cual es supuestamente máximo asesor, y condujo a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus secuaces a la inacción, a la negligencia criminal.

Los resultado del mal hacer y el mal aconsejar de Fernando Simón están a la vista: han conducido a España a un verdadero genocidio, han convertido a España en un matadero de ancianos… y lo que es mucho peor: han conducido a España a una situación ruinosa en lo económico de la cual será algo más que complicados salir… Todo ello gracias a los “sapientísimos” consejos de Fernando Simón.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo