Connect with us

España

Fernando Simón es todo él un «fake news»: NO es doctor, NO ha hecho el MIR, NO es especialista y NO está colegiado

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carlos Aurelio Caldito Aunión.-

Fernando Simón Soria nació en Zaragoza en 1963, su “currículo oficial” afirma que es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad Español, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España, en 2014,​ y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España, enfermedad de la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. [SIGUE MÁS ABAJO]

Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello?

Fernando Simón estudió en el Colegio Montearagón de Zaragoza, del Opus Dei. Se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza.

Su padre fue el psiquiatra maño Antonio Simón, Según el propio Simón se ha formado en países como Inglaterra, donde dice haber realizado estudios de Epidemiología.

Advertisement

También asegura haber estudiado en Francia, pero nunca nombra el título o diploma supuestamente conseguido, ni el nombre del centro de estudios, ni el numero de horas cursado.

Ha trabajado como cooperante -cobrando, claro- en algunas Oenegés como Medicus Mundi, en diferentes países como Mozambique, Guatemala, Ecuador y Burundi, ejerciendo funciones asistenciales, por supuesto percibiendo buenos sueldos y buenas dietas. También ha trabajado algún tiempo, en España de médico generalista…

A sus 55 años se puede decir que es un culo inquieto.

Ha estado al frente de varios organismos internacionales como el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique), y entre 2003 y 2011 fue jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III.

Según parece, experiencia se le supone y no le falta; y dicen que, también posee cualidades sociales, como la capacidad de transmitir calma y serenidad en momentos complicados, aunque también son muchos los que a estas alturas lo ponen en duda.

Advertisement

Pero, el señor Fernando Simón Soriano no es Doctor en Medicina, como afirma reiteradamente el gobierno.

Fernando Simón Soriano es solamente licenciado, sin más.

Su nombre no aparece en la base de datos Teseo del Ministerio de Educación, en la que están registrados los nombres de todos los doctores que hay es España.

Fernando Simón, es la máxima autoridad, de facto, en la terrible Pandemia del COVID -19 que, está asolando España, hasta el extremo de ser la nación con mayor número de infectados y muertos por el coronavirus, por millón de habitantes; y ser, también a escala mundial la nación con mayor número de sanitarios contagiados y muertos.

Tampoco podemos olvidar que Fernando Simón es responsable de que se tomaran decisiones de manera tardía, a pesar de las advertencias de la OMS y demás organismos internacionales y multitud de expertos en salud pública. Cuando la pandemia circulaba a sus anchas por España aún afirmaba que, todo estaba controlado y que iban a ser unos pocos casos aislados.

Advertisement

Incluso le dijo a su hijo que, si lo deseaba, podía asistir, sin temor de clase alguna, a la manifestación del 8M.

Obviamente su falta de previsión, su impericia, su estupidez, su actitud temeraria, influyeron en el gobierno, del cual es supuestamente máximo asesor, y condujo a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus secuaces a la inacción, a la negligencia criminal.

Los resultado del mal hacer y el mal aconsejar de Fernando Simón están a la vista: han conducido a España a un verdadero genocidio, han convertido a España en un matadero de ancianos… y lo que es mucho peor: han conducido a España a una situación ruinosa en lo económico de la cual será algo más que complicados salir… Todo ello gracias a los “sapientísimos” consejos de Fernando Simón.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...