Connect with us

Sociedad

Feministas radicales y abortistas, ¡culpables! España registra la cifra de nacimientos más baja registrada desde 1941

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Se trata de un lento genocidio que tiene dos causas: los miles de abortos que se llevan a cabo cada año y también las grandes dificultades que tienen los españoles para conseguir trabajo, vivienda y escuelas adecuadas para sus hijos. La catástrofe demográfica es evidentemente la más grave ya que es potencialmente irreversible.

Ciertamente, el conjunto de las dificultades españolas no puede ser reducido al desastre demográfico. La crisis existencial del pueblo español es la mayor causa de la decadencia de España como nación. Pero sería vano encarar –por ceguera, pereza intelectual, cobardía moral, oportunismo mediático o cinismo político- cualquier propuesta para salir del declive demográfico sin que sea abordada la cuestión de los abortos masivos y la obsesión de las feministas radicales (en estrecho consorcio con la izquierda) por erradicar el modelo tradicional de familia.

Entre enero y junio de este año en España solo han nacido 170.074 niños, lo que supone la cifra más baja registrada desde 1941, primer año del que hay datos. Además, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el primer semestre de este año han muerto 215.478 personas, lo que arroja un saldo vegetativo negativo (diferencia entre nacimientos y defunciones) de 45.404 personas, una cifra que consolida la caída iniciada en 2015.

En términos porcentuales, según las Estadísticas del Movimiento Natural de la Población (MNP), entre enero y junio, los nacimientos se han reducido un 6,2 % en comparación con el mismo periodo de 2018 y, aunque las defunciones también han disminuido, en este caso un 5,4 %, han fallecido más personas de las que han nacido.

Advertisement

El número de nacimientos registrado en el primer semestre también ha consolidado la tendencia a la baja de los últimos años, que solo se interrumpió en 2014 con un leve aumento, recalca Estadística. En su análisis de la evolución de la población, subraya que los nacimientos de madre extranjera suponen el 21,5 % del total, frente al 20,1 % del primer semestre de 2018. Si el desglose de los datos se hace por comunidades se observa que los nacimientos sólo aumentaron en la primera mitad de 2019 en La Rioja (5,9 %). Mientras que los mayores descensos los protagonizaron las ciudades autónomas de Melilla, con una caída de 27,6 %, y Ceuta (22,6 %) junto con el Principado de Asturias (12 %).

El número de defunciones se redujo en todas las regiones encabezadas por Andalucía (9,2 %), la ciudad autónoma de Melilla (8,3 %) y Canarias (8,1 %). No obstante, si se analiza el saldo vegetativo por regiones, este fue positivo en la Comunidad de Madrid, donde los nacimientos superaron en 2.840 a las muertes, la Región de Murcia (354), Baleares (219) y Melilla (219) y Ceuta (119). Por el contrario, los mayores saldos vegetativos negativos se dieron en Galicia, comunidad en la que las defunciones superaron en 8.426 a los nacimientos, Castilla y León (8.007) y Comunitat Valenciana (5.287).

En la estadística difundida este miércoles el INE también incluye datos de matrimonios, que han disminuido un 1,2 % entre enero y junio, periodo en el que 71.980 parejas han contraído matrimonio. Los que más se casan son los gallegos, con un aumento del 18,1 % de los matrimonios, y los ceutíes (12,7 %), mientras que los descensos más acusados son los de Cantabria (13 %) y Murcia (8,3 %).

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo