Connect with us

Sociedad

Federico Jiménez Losantos baraja la posibilidad de ruptura entre Iglesias y Montero

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[H]ace ya tiempo que en España se especula sobre la posibilidad de divorcio entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La relación personal y afectiva de los Marqueses no pasaría por un buen momento y estos inicios tendrían lugar coincidiendo con el primer confinamiento y estado de alarma.

De hecho, cuando la Ministra de Igualdad Irene Montero dio positivo en coronavirus y su marido tenía la obligación de confinarse, se le vio en el Consejo de Ministros y en apariciones públicas del Gobierno del Frente Popular, un detalle que hizo saltar las alarmas y las especulaciones sobre una ruptura conyugal y una no convivencia en el mismo domicilio familiar.

El otro detalle que llamó la atención de la prensa fue la estancia de Irene Montero en Asturias en verano, unas vacaciones alejada de su marido y del padre de sus hijos.

Estos días, el también director de Libertad Digital,Federico Jimenez Losantos, ha vuelto a abrir la caja de los truenos y durante su programa ‘La Mañana de Federico’, ha evaluado una posible ruptura de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Advertisement

El locutor matinal de Es Radio valora la posibilidad de crisis o de divorcio de los Marqueses

 “Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?”, dijo Losantos en referencia a Pablo Iglesias. Las palabras de Losantos sobre Pablo vienen tras las afirmaciones de Irene Montero de que se “siente sola” y que ella “sola” hacía las tareas del hogar.

“[…] Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!”, añadía Losantos utilizando conceptos y mensajes progres a modo de ironía.

La decisión del hasta ahora vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, de abandonar la Moncloa y el ejecutivo puede tener un claro significado: Pablo Iglesias quiere cambiar de aires y quiere un giro en su vida en todas las facetas de la misma.

Pablo Iglesias ha decidido presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid representando a Podemos. El Marqués de Galapagar rivalizará con la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso para intentar que la “ultra derecha” de PP y Vox llegue al poder. En este sentido, el del Moño ha propuesto a Más Madrid una coalición y una lista unitaria para enfrentarse al bloque de la derecha representado por Ayuso y por Rocío Monasterio.

Losantos vuelve a ser la ‘bestia negra’ del socialcomunismo. Sus palabras no han sido del agrado del entorno de Pablo Iglesias e Irene Montero que han respondido utilizando la misma estrategia de siempre: son las víctimas de los poderes de la derecha.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo