Connect with us

Internacional

(EXCLUSIVO VIDEO SIN CENSURAR) El negro que violó y mató a su hijastra, recibe su merecido en la cárcel

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las autoridades de la República Dominicana arrestaron a un hombre por presuntamente violar y matar a la hija de 12 años de su ex novia. Francisco Polo Mateo, de 25 años, y haitiano, presuntamente atacó a Y. D. R., 12, el 5 de abril, después de que la madre de la víctima, J.R.R, de 29 años, lo echara de casa.

El cuerpo de la niña fue encontrado en una cama en su casa. Los investigadores informaron que ella mostraba signos de haber sido estrangulada y violada. Un mensaje escrito en la pared decía: ‘Me duele que no estaré allí para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice [sic]’. (ver imágenes)

La pareja había sido visitada previamente por agentes de policía después de que vecinos preocupados llamaron al 911 debido a una serie de disputas domésticas dentro de la casa. Al parecer, ella negó que hubiera violencia en ese momento y le dijo a la policía que los vecinos estaban tratando de romper su relación. Recientemente, sin embargo, la madre echó a Mateo de su casa y presentó una queja por acoso en la policía local.  Se dice que Mateo regresó a la casa el viernes pasado y supuestamente golpeó a la niña mientras la madre habría salido y no se encontraba en el domicilio.

(pulse sobre las imágenes para ampliar)

[Best_Wordpress_Gallery id=”55″ gal_title=”violador”]

Advertisement

Llamó a su hermana para informarle que había cortado a la hija de su ex novia durante una disputa.

Posteriormente, Mateo llamó a la madre de la niña y admitió en una conversación telefónica que había abusado sexualmente y asesinado a su hija. Enojada por la supuesta acción de su hermano, la madre de la víctima y la hermana del violador ayudaron a la policía a cazar a su propio hermano.

Los agentes lo encontraron escondido detrás de un edificio de la terminal de autobuses y fue detenido.

En la cárcel donde fue recluido, sufrió la “justicia carcelaria” y fue golpeado duramente en los genitales, para después sufrir la pérdida del pene dado que los reclusos le quemaron el miembro viril. En el vídeo aparece el inicio de su especial “condena”.

[hvp-video url=”https://alertanacional.es/wp-content/uploads/2019/04/guythatraped.mp4″ adtagurl=”https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/6940145″ width=”640″ height=”480″ controls=”true” autoplay=”false” loop=”false” muted=”false” ytcontrol=”false”][/hvp-video]

Advertisement

El Procurador General de la República (PGR) informó que fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Cucama, el preso preventivo Francis Ashil Polo Mateo, quien había sido agredido por otro recluso en la prisión preventiva, donde estaba detenido en espera de la resolución.  La PGR ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde afirma que Polo Mateo está recibiendo atención médica en la penitenciaría.

Polo Mateo es acusado de violar sexualmente y luego matar a su hijastra de 12 años, porque su madre no quería continuar una relación con él.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo