Connect with us

Sucesos

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez del 12 de Mayo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

1. Funcionarios del Gobierno de España utilizaron el software de espionaje FinFisher (también conocido como FinSpy, del grupo Gamma Group) para el espionaje de miembros de la sociedad civil: Se utilizó el monitoreo remoto, captura de datos, grabación de audio y vídeo e interceptación de comunicaciones vía phishing y malware:
Estas prácticas habrían podido violar el Art. 18 de la Constitución, los artículos 6 y 7 de la LOPDGDD, el artículo 197 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y el artículo 11 de la Ley de Seguridad Nacional.

2. Alvise Pérez judicializa la suspensión de su cuenta tras un año censurado: El equipo legal del analista envía un burofax legal a Twitter España SL exigiendo la devolución de la cuenta previa a la toma de acciones legales, tras ser el comunicador la única gran cuenta que no ha sido reactivada en España tras la compra de la compañía por Elon Musk. Fuentes de Twitter alegan la “enorme peligrosidad” del analista, afirmando que lidera “una comunidad ultra-derechista muy violenta y activa, que coordina campañas de acoso físicas y digitales”

3. España es ya el 30º de 120 países en percepción de corrupción: El índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional evidencia que la corrupción sigue siendo un problema significativo en el país.

Advertisement

4. Marruecos aumenta un 85% su presupuesto militar a las puertas de posibles conflictos bélicos y disuasión militar contra España y Argelia: Según el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI), el gasto militar de Marruecos entre 2010 y 2020 aumentó en un 85%, alcanzando los 4.8 mil millones de dólares en 2020. El principal gasto son nuevos aviones de combate (F-16 y F-5), sistemas de misiles Patriot y S-400, fragatas, patrulleras de guerra, vehículos blindados y sistemas de artillería de última generación.

5. Aumenta la preocupación por la corrupción dentro de los medios de comunicación: Según el Estudio General de Medios (EGM) realizado en 2020, el 39% de los españoles encuestados mostraron preocupación por la corrupción dentro de los medios de comunicación, cifra que ha aumentado hasta el 46% en apenas 3 años.

6. Varios de los etarras incluidos como candidatos de BILDU pidieron “atentar” en los funerales de guardias civiles: EH BILDU lanza un pulso al PSOE incluyendo a etarras condenados por asesinato, y a líderes de la ETA militar que pedían “más metralla” y celebraban que las víctimas civiles fueran menores o partícipes de funerales de fuerzas y cuerpos de seguridad.

7. Feijóo presume de ‘ejemplar’ en la corrupción obviando los datos de su gestión en Galicia: Diversos miembros del gobierno de Feijóo, como el ex-Consejero de Cultura, Roberto Varela, o el ex-Director de la Agencia Gallega de Turismo, Rubén Lois, han sido imputados en casos de corrupción por malversación de fondos públicos. El caso Pokémon, Caso Carioka, Caso Campeón, Caso Nóos son varios del medio centenar de casos judiciales que involucran al PP en Galicia, región que tiene una de las rentas per cápita más bajas de España y una alta tasa de paro.

8. Un informe interno de Iberdrola expone riesgos graves de viabilidad: Las investigaciones abiertas por la CNMC desde 2015 por prácticas anticompetitivas y manipulación de precios, y los litigios por contratos y disputas comerciales se suman a los escándalos y conflictos medioambientales en la presa de Belo Monte (Brasil), el Parque eólico marino de Wikinger (Alemania) el proyecto hidroeléctrico del río Támega (Portugal) o la extracción de carbón en Australia.

Advertisement

9. El historial de Javier Tebas complica su futuro judicial: Los escándalos del Presidente de La Liga están enmarcados dentro de la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del personal de la Admón, el Artículo 7 de la Ley 10/1990 del Deporte, el incumplimiento de deberes fiduciarios del Art. 1902 del Código Civil, el Art. 450 del Código Penal sobre encubrimiento de delitos o la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la Seguridad Ciudadana en relación con el deber de colaboración con las autoridades.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...