Connect with us

Sociedad

ESTO es lo que busca el “lobby” de los transgénero y los LGTBI: Normalizar la pedofilia: Profesora transgénero pide “desestigmatizarla”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un texto escrito por la profesora, Allyn Walker, una mujer que se identifica como varón transgénero, y es asistente de sociología y justicia penal en la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia, EE. UU. ha causado polémica por su llamado a “desestigmatizar” la pedofilia. 

Walker defiende el uso del término “personas atraídas por menores” (MAP, por la sigla en inglés) y sostiene que es menos deshonroso que el nombre de pedofilia, que implica una atracción sexual intensa hacia los niños, de acuerdo con Life Site del 12 de noviembre. 

La concepción general sobre los pedófilos es la de que son personas que suelen ser depredadores y delincuentes sexuales que tienden a abusar de los niños, lo que Walker pretende desvirtuar en su exposición, 

No obstante los movimientos hacia la normalización de la pedofilia, que también buscan refugio para los MAP bajo la bandera LGTBI+ son rechazados hasta por estas asociaciones, que no pierden de vista que son una amenaza para los niños. 

“Son un grupo diabólico de infrahumanos y no encontrarán refugio en la comunidad LGBTQ. Rechazamos totalmente sus delirantes y malvadas pretensiones”, afirma Otep Shamaya, defensora de los derechos de los homosexuales, de acuerdo con la escritora Michelle Aarons. 

Por su parte, Aarons también expone: “Que nuestros hijos sean víctimas de ataques de pedofilia puede considerarse probablemente una de las peores pesadillas de cualquier padre”.

Advertisement

Y agrega: “El comportamiento depredador de estas personas puede destruir la inocencia de un niño y dejarlo marcado de por vida. Hemos oído historias de terror y reconocemos los peligros”.

En este sentido, el escritor Jonathon Van Maren también sostiene que de considerar la pedofilia solo como una orientación sexual, tal como se ha normalizado la homosexualidad sería guiarla por el camino hacia la legalización. 

“Si el deseo sexual es el equivalente a la identidad, y si desear sexualmente a los menores es el núcleo de la propia identidad, entonces ¿cómo podemos estigmatizar o reprimir de otro modo a los pedófilos si reconocemos que otros tipos de minorías sexuales tienen derechos civiles?”, escribe Van Maren. 

Y agrega: “Cualquiera que haya vivido los últimos veinte años sabe que la identidad sexual y la ley son un terreno resbaladizo. Hay que aplastar esto ahora mismo, sin disculpas”.

Además, continúa: “Sin disculpas y sin matices. Esto es grotesco, y si alguna vez perdemos la capacidad de reconocerlo y decirlo en voz alta, que Dios nos ayude”.

Advertisement

En este contexto, la reconocida actriz Kirstie Alley, compartió su convicción de que Estados Unidos está en camino a aceptar la pedofilia y de que las grandes productoras de contenido audiovisual son en parte responsables de semejante delirio.

“Estaba viendo la televisión”, dijo en un tuit el viernes 2 de julio, “en mi opinión, hemos ido demasiado lejos. Lo siento por nuestros hijos. Su exposición a todo lo perverso en cada tipo de pantalla es alucinante. Y aún más trágico, está siendo promocionado como ‘normal’”.

Por otro lado, Walker fue entrevistada por el polémico grupo activista Prostasia, considerado pro-pedofilia, que aboga por la legalización de las muñecas sexuales infantiles para que los pedófilos tengan una salida a lo que insisten es una forma de sexualidad.

Este grupo fue fundado por el violador de niños convicto, Michael Melsheimer, con el propósito explícito de normalizar la pedofilia y distraer los esfuerzos de prevención, según la revista 4W. 

 

José Hermosa.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo