Connect with us

Sociedad

España, un país roto por el socialismo y cuyas principales esperanzas se llaman Abascal y Ayuso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estamos viviendo momentos de auténtica desvertebración y fractura de un país, cuyo origen es claro y tiene como principal protagonista al Partido Socialista Obrero Español. Su reciente historia es la narrativa de la falacia, de la contradicción y del engaño pueril al obrero y a todo ciudadano español.

La situación es tan crítica que no da tiempo a poder asumir ni reproducir los desmanes de un PSOE que cursa sus horas más bajas en sus 142 años de fariseísmo, y que utiliza un nuevo barullo para tapar el anterior escándalo y conseguir desviar la atención, en una borrachera mareante y continuada de sonrojo nacional.

A ello se acompaña, por parte del socialismo español, la máxima de la ley de propaganda del nazi Joseph Goebbels: “repetir una mentira con suficiente frecuencia, se convierte en una verdad”. De ahí que repitan hasta la saciedad sus eslóganes fetiches y de puño en alto.

Los debates con socialistas frecuentemente terminan en la manida frase de que el único partido que defiende al proletariado es el PSOE o, en su caso, el Partido Comunista-Podemos. Sin embargo, el ADN de este partido durante muchos momentos de su historia, y claramente en los últimos 20 años, solo ha significado ruina y miseria para el trabajador, que no para las clases dirigentes.

Advertisement

Retrocedamos a las elecciones de 2.008. Los españoles sabíamos que la burbuja inmobiliaria consolidada durante el primer gobierno social-zapaterista había estallado y la crisis se avecinaba de forma inminente. Todos recordamos las mentiras vertidas por el Ministro de Economía Pedro Solbes en aquel famoso debate televisivo contra Manuel Pizarro, expresidente de Endesa y que decidió dejar su puesto en la empresa privada para aventurarse en política de la mano del Partido Popular.

Pedro Solbes falseó hasta límites insospechados, y ganó el debate a un Manuel Pizarro, hábil en lides empresariales, pero neófito en aventuras políticas. Pedro Solbes fue el gran artífice de la victoria electoral de José Luis Rodríguez Zapatero, aunque dimitió en poco más de un año de su cargo de Ministro de Economía, de forma pueril y cobarde frente a todas aquellas palabras y predicciones que, como bien sabía, nunca se cumplieron, y que llevaron al mayor de los desastres a España y a sus trabajadores.

El problema de España se llama Partido Socialista Obrero Español. Hay que decirlo de forma clara y contundente. Sin miedo. Los herederos de aquellos defensores de la clase proletaria ni siquiera han sido nunca proletarios, pero eso no es lo malo, lo malo es que la mayoría ni siquiera han sido nunca trabajadores.

Gran parte de los dirigentes socialistas provienen de familias acomodadas, que han visto como forma de vida el medrar en un partido a base de decir frases hechas y muy bonitas para el público en general. Tener labia y billetera parece suficiente para conseguir la prebenda de muchos medios de comunicación, que propician el engaño del pueblo apoyando a políticos que juegan a defender a los necesitados mientras llenan sus bolsillos de dinero.

Si nos centramos en Cataluña, que tiene un último capítulo en los indultos de los encarcelados por el “proces”, los únicos culpables de la vorágine actual no son los partidos independentistas, que tan solo han usado un títere como el PSOE para sus desmanes. El principal protagonista del desvarío fue el ex-Presidente de España y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que promovió el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña en el año 2.006 con el fin de conseguir el apoyo de los nacionalistas catalanes en su gobernanza y que ha sido el origen de la actual fractura territorial.

Advertisement

En aquellos años, ejerció como compinche directo Pasqual Maragall, líder del Partido Socialista Catalán (PSC) y Presidente de la Generalidad de Cataluña, gracias al cual José Luis Rodríguez Zapatero había conseguido previamente la Secretaría General del PSOE. El Partido Socialista Catalán siempre ha sido enemigo del resto de España, reaccionario e insolidario con otras regiones. Pero eso parece dar igual a unos socialistas que hace tiempo abandonaron la lucha de clases por la lucha por la poltrona.

En ese año 2.006, el día de la aprobación del “Estatut”, el citado Pasqual Maragall pronunció la solemne frase “Pasará a nuestra memoria colectiva como un día de celebración”. El gran impulso del proceso independentista había tomado pie con la colaboración del PSOE y del PSC. Con el “Estatut” comenzó la quiebra de un país. El Congreso de los Diputados de España recogió 189 votos a favor (PSOE, CIU, PNV, IU, CC y BNG), 2 abstenciones (Chunta y Nafarroa Bai) y 154 votos en contra (PP, ERC y EA).

El Partido Socialista es el gran culpable de la situación actual, con un Pedro Sánchez fiel a su mentor José Luis Rodríguez Zapatero. Mientras tanto España se rompe, aumentan las tensiones internas, se favorecen a regiones de cuyos votos dependen y se utilizan a los medios de comunicación para adormecer conciencias y manipular al votante.

El Partido Popular ha pasado una época gris con Mariano Rajoy. Ayuso y Cayetana son las esperanzas populares. Y sino, tan solo queda Santiago Abascal.

 

Advertisement

Alejandro Martítegui.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram:

El Presidente del Gobierno utiliza a su hija Ainhoa Sánchez para registrar las acciones judiciales y económicas contra el analista en el Juzgado de 1° instancia n°97 de Madrid.

La letrada de la familia de Pedro Sánchez, Doña Rebeca Ibáñez Molina, afirma que Alvise Pérez permitió unos ataques contra Sánchez “contrarios a la legislación española”.

Por su parte, Alvise Pérez ha afirmado que “Pedro Sánchez es tan cobarde que hasta utiliza a su propia hija en otra querella para atacarme en vez de tener la gallardía de enfrentarse a nosotros directamente para no asumir una derrota judicial directa. Nosotros no somos la oposición amaestrada y blandengue de este país, Sánchez”

El CIS se resiste a incluir a Alvise Pérez como opción política pese a estar ya a punto de superar a Podemos y tener más votos que Junts, ERC y Bildu.

Advertisement

“Si Alvise Pérez consigue superar a Podemos, Irene Montero perdería su escaño europeo y provocaría la desaparición definitiva del partido de Pablo Iglesias”

Continuar leyendo
Advertisement
España8 horas ago

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram: El Presidente del...

España3 días ago

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

¡Comparte esta publicación! Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin...

Opinión4 días ago

La última bala de Sánchez: “Currarse la página de la pena”. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Así se llama en términos carcelarios, así se llama el último intento de mejorar la situación durante...

España5 días ago

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

¡Comparte esta publicación! Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía...

España6 días ago

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

¡Comparte esta publicación!     DESCARGA PDF   Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos...

Opinión1 semana ago

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Opinión de Alvise Pérez: Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un...

Advertisement Enter ad code here