Connect with us

Opinión

Es un hecho: el Partido Popular se va a la mierda. O a la izquierda, que es lo mismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Visitas: 0

Pues sonará como suene, señoras y caballeros, pero creemos que es la forma más hispana de definir lo que está ocurriendo en las tripas de ese monstruo anencefálico que nació de las traiciones de Manuel Fraga al régimen que juró defender y que finalizó la otrora brillante etapa aznariana con un asesinato en masa, espantoso, que la debilidad genital permanente de la derechita cobarde ha impedido investigar.

Porque si ante la aparición del nuevo «amado líder», Pablo Casado, con un cierto desparpajo, valentía, y una inconcebible tendencia a llamar a las cosas por su nombre, nos llamó la atención, y los nombramientos de algunas figuras destacadas, como Cayetana Álvarez de Toledo, incluso colocó un puntito de ilusión en el proyecto, este se desvaneció rápida y contundentemente cuando el bueno de Feijóo, ese que sale en fotos con traficantes, amagó con disputarle el liderato a Pablito Casado.

Poco más necesitó este jovenzuelo sin principios definidos -o con demasiados según las circunstancias- para efectuar un derrapaje y cambiar la dirección de la política y de la actitud de la Derechita Cobarde, que es el lobby que ahora gobierna de manera incontestable el Partido Podrido. O sea. PP.

Advertisement

El fantasma de la sempiterna cobardía de la derechita cobarde emasculada vuelve por donde suele: acomplejada por la carencia de valor, honor, principios y dignidad: es decir, atacando a VOX y lamiendo obscenamente las suelas de los zapatos de la izquierda. Incluso a pesar de que la izquierda se ría en la cara del PP mientras, ensoberbecida, recibe los lametones rastreros, aprovechando por supuesto, para pisar todo lo que puede al PP, porque, si no lo sabían ustedes, ya se lo cuento yo: no hay cosa que se la ponga más dura a un pepero que el que uno de izquierdas le atice unas cuantas patadas en el bajo vientre. Demostrado. Ahí lo tienen.

Y si necesitan una prueba tangible de lo antedicho, aquí se la ofrecemos con el miserable, rastrero, mendaz, rufianesco, mentiroso, ridículo, falso y a todas luces infame tuit perpetrado por la cuenta oficial del PP, pero citando textualmente a D. Pablito Casado. Ese traidor:

Así que, ya lo saben los canarios: todos esos fornidos muchachotes que les están invadiendo desde hace semanas, fuertes, bien alimentados, con dinero y violentos, alojados a cuenta del Estado -de usted y de mi- en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, son en realidad, débiles mujeres maltratadas cuando no directamente esclavos traidos del África Negra para servirnos de forma gratuita.

Advertisement

Lo ha dicho Pablo Casado: Habrá que hacerle caso.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

España: la democracia, el bipartidismo y las comunidades autónomas. Las tres patas del cáncer. Por Alvise Pérez

Luis "Alvise" Pérez

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Visitas: 195

Continue Reading