Connect with us

España

¡ELECCIONES YA! POR UNA ESPAÑA UNIDA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

AN.- El felón de Pedro ha incendiado España para prolongar unos meses su agónico mandato. El traidor cifra sus expectativas políticas vitales en disfrutar unos meses más del avión oficial y de las prerrogativas palaciegas, sin haber sido elegido nunca por los españoles. El traidor está dispuesto a entregar España a los separatistas para colmar sus objetivos personales. El daño a España del traidor puede ser irreversible si no se pone fin a su etapa política al frente del Gobierno.

El fuego devorador, y el humo espeso, manifiestan que se está quemando a España en su intimidad más profunda, conforme a un plan puesto en práctica desde la entrevista secreta de Sánchez y Soros en la Moncloa, y hasta ahora con éxito.

El fuego y el humo de estos últimos meses han sido como un voltear de campanas que nos piden con urgencia acudir a sofocar el incendio interior que quiere que España, despedazada, desaparezca, convertida en un desierto infecundo material y espiritualmente.

España se deshace a pedazos. Suena hasta a humor negro que los autores del golpe de estado de 2017 sean hoy los encargados de marcarle la agenda al Gobierno y haya sido puesta en sus sucias manos el futuro de millones de españoles. Y decimos que suena a humor negro porque mientras se criminaliza a los que acudirán libremente a la manifestación patriota del domingo, en la plaza de Colón, los espacios públicos de Cataluña están siendo utilizados para exaltar la ruptura de España y a los presuntos delincuentes que lo han intentado, al mismo tiempo que institucionalmente se promueve el desorden, la violencia y el caos.

Advertisement

Lo que está en juego, en última instancia, como tantas veces hemos dicho, es España como nación, como criatura histórica, como entidad soberana. Y está claro que ningún gobierno, ningún régimen, ni menos la Monarquía, cuya única legitimidad arranca del 18 de julio, puede comprometer la existencia misma de la nación. Si nos quedamos sin España, si España pierde su unidad, aquello que la vertebra y la vivifica, si la dejan sin alma, sin razón de ser, es inútil seguir discutiendo. Aceptar una negociación con quienes no tienen otro objetivo que romper España, que ésta desaparezca, sería tanto como confeccionar un vestido para un cadáver o para un enfermo de gravedad, condenado a muerte. Pero a los muertos no se les confeccionan vestidos, sino mortajas.

Los secesionistas han logrado que Pedro Sánchez acepte la ‘hoja de ruta’ impuesta por un fugitivo de la justicia española. Una cosa es el diálogo en el marco de las instituciones democráticas concebidas para tal efecto y otra bien distinta es oficializar una relación de bilateralidad entre España y Cataluña, que es lo que buscan los separatistas.

Los españoles, indignados más que nunca, deben revolverse contra tanto despropósitos, exteriorizando su disgusto y su protesta, desbordando las calles, resueltos a no tolerar ni un minuto más esta traición histórica de Pedro Sánchez. ¿O es que en España sólo es atendido y respetado el que grita, el que amenaza?

Porque, si es así, los patriotas españoles deben apercibirse también a gritar y amenazar.

Desoyamos la teatralización de una ruptura entre el Gobierno y los secesionistas para desactivar la gran movilización patriota puesta en marcha. Ni una trampa más. Ni un paso atrás. El pueblo debe dictar una triple sentencia el domingo: ¡Pedro Sánchez es un felón! ¡Pedro Sánchez es culpable! ¡Pedro Sánchez debe ser arrojado al basurero de la historia!

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo