Connect with us

Internacional

El viejo gagá de Biden lo vuelve a hacer: La Administración Biden establece un orwelliano Ministerio de la Verdad para imponer la información oficial

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Se llama Oficina de la Gobernanza de la Desinformación, por aquello de seguir a Orwell hasta en la bochornosa manipulación del lenguaje, y dependerá del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), y su fin será contrarrestar la «desinformación» que circule por medios y redes, casualmente poco antes de las cruciales elecciones de medio mandato.

Según la publicación Politico, la nueva entidad se centrará en la «desinformación relacionada con la seguridad nacional, enfocada específicamente en la migración irregular y Rusia».

La dirigirá Nina Jankowicz, que ha trabajado en el Centro Wilson y asesorado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania como parte de la Beca de Política Pública Fulbright-Clinton. También supervisó los programas de Rusia y Bielorrusia en el Instituto Nacional Democrático. Se hacen una idea, ¿no? Oh, también canta canciones eróticas de Harry Potter .

«El objetivo es reunir los recursos (del DHS) para abordar esta amenaza», dijo el secretario del DHS, Alejandro Mayorkas, durante el testimonio del miércoles.

La «amenaza» la conocemos bien. Basta recordar lo que han conseguido hacer, sin tanto instrumento legal, para tapar el extraordinario escándalo de las andanzas corruptas del hijo de Joe Biden el tiempo suficiente como para que Donald Trump saliese de la Casa Blanca. Imaginen cómo será la cosa a partir de ahora. También responde en parte a la amenaza que la libertad de expresión prometida por Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, promete para la red social.

Esta «amenaza» ya ha sido respondida por la Unión Europea, ese faro de solicitud maternal sobre los pueblos de Europa, que ha advertido a Musk que podrían prohibir el acceso a la red social en los países del club europeo si abandona las buenas y viejas prácticas censoras de los anteriores dueños. ¿Recuerdan cuando eso pasaba en China y todos nos echábamos las manos a la cabeza?

Por si quedaba alguna evanescente duda sobre el verdadero propósito de la nueva agencia, solo hay que escarbar un poco en el historial de su primera responsable, Jankowicz, autora de «Cómo perder la guerra de la información» «Cómo ser una mujer en Internet». En un tuit que promociona su segundo libro recién publicado, Jankowiz escribe: «Los hombres irrumpen violentamente en sus menciones y en su vida como el hombre de Kool-aid, exigiendo su atención, pregonando opiniones que creen que son indiscutibles». Luego no se sorprendan.

Advertisement

Los esfuerzos de desinformación más sobresalientes de los últimos años, y los que más han influido en las elecciones norteamericanas, han venido, precisamente, de quienes hoy ocupan el poder, cosas como la censura del escándalo de Hunter Biden o la creación de la nada de la «Trama Rusa». Con la nueva oficina, probablemente el nuevo régimen signifique que no podrá ponerse en duda la desinformación oficial, sin más.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
España1 hora ago

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram: El Presidente del...

España3 días ago

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

¡Comparte esta publicación! Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin...

Opinión4 días ago

La última bala de Sánchez: “Currarse la página de la pena”. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Así se llama en términos carcelarios, así se llama el último intento de mejorar la situación durante...

España5 días ago

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

¡Comparte esta publicación! Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía...

España6 días ago

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

¡Comparte esta publicación!     DESCARGA PDF   Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos...

Opinión7 días ago

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Opinión de Alvise Pérez: Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un...

Advertisement Enter ad code here