Connect with us

España

El vicepresidente más conocido por “El Chepas” le pone un periódico a su antigua colaboradora e íntima amiga especial Dina Bousselham, antigua agente de Marruecos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La íntima relación de Pablo Iglesias, líder de Podemos, con la que fue agente del servicio secreto marroquí, a través del Círculo de Jóvenes Demócratas Marroquíes (CJDM), una organización creada por un asesor y amigo personal de Mohamed VI, continúa hasta el punto de que ahora es la directora de la página laultimahora.es, un digital creado por la organización morada para atacar las noticias adversas a la vez que intoxicar con informaciones molestas a la de derecha y partidos democráticos. En el editorial, la agente marroquí directora del diario escribe: Necesitamos un periodismo comprometido con la democracia, que luche contra los bulos y las ‘fake news ’ que, cada día, intoxican la opinión pública a base de difundir odio y mentiras.

El CJDM fue fundado en 2008 por Mehdi Bensaïd, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento marroquí y diputado del Partido de la Autenticidad y la Modernidad (PAM). Esta formación política fue creada por Fuad Ali el Himma, antiguo compañero del colegio real, consejero del gabinete real y amigo personal de Mohamed VI. Ali el Himma es el verdadero inspirador del CJDM con el objetivo de promover entre los jóvenes del reino alauí la “marroquinidad del Sáhara Occidental”, antigua colonia española.

Dina, como muchos otros jóvenes procedentes de las filas de la izquierda contestataria, apoya la autonomía del Sáhara en la línea de buena parte de los exprisioneros políticos de la era de Hassan II, que hoy ocupan puestos importantes en el aparato del Estado marroquí y tienen una presencia activa en las principales redes sociales y asociaciones.

La estrecha amiga de Pablo Iglesias, que ha enfriado el apoyo del dirigente de Podemos a la causa saharaui, acude a los encuentros organizados en España entre españoles y marroquíes que tienen como tema “el avance del Estado de derecho en Marruecos”. En todos estos foros, la joven marroquí que “selecciona la agenda de Pablo Iglesias en Bruselas y prepara sus intervenciones”, nunca se ha mostrado crítica con el régimen de Mohamed VI.

Advertisement

En el 2015 se le encomendó a Dina, entonces con 25 años, que se acercara a Pablo Iglesias y consiguiera, de la manera que las espías acostumbran, que el líder podemita enfriara sus relaciones con el F. Polisario, que desde Tindouf, Argelia, lucha por la liberación del Sáhara, usurpado por Marruecos a España mientras el dictador Franco se encontraba hospitalizado y poco antes de su muerte.

Posteriormente, tras desclasificarse documentos secretos de la CIA, se ha sabido que el entonces príncipe de España, Juan Carlos de Borbón, había negociado con Estados Unidos y con Hassán II la entrega del Sáhara español a Marruecos, permitiendo la Marcha Verde, a cambio de que se le reconociera como Rey cuando Franco falleciera.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo