Connect with us

Sucesos

El PSOE y su tradición de militantes y candidatos criminales: Abogados Cristianos denuncia que el PSOE otorga subvenciones para el aborto a una enfermera que se hace pasar por ginecóloga y que va en sus listas

Published

on

 

Según informa, se trata de la socialista asturiana Blanca Cañedo.

Pide a la Fiscalía que investigue las «cuantiosas subvenciones» que Blanca Cañedo ha recibido de instituciones públicas gobernadas por el PSOE

Esta organización de juristas ha presentado una denuncia contra ella ante la Fiscalía por supuestos delitos de tráfico de influencias e intrusismo profesional, tipificados en el artículo 403 y entre los artículos 428 y 430 del Código Penal.

Abogados Cristianos pide que se investiguen las «cuantiosas subvenciones» que han recibido las empresas y organizaciones de las que es titular Cañedo por parte de instituciones públicas gobernadas por el PSOE.

Denuncia, además, a «la empresaria socialista» por intrusismo profesional, «al presentarse como ginecóloga en entrevistas en medios de comunicación en las que habla de su centro de abortos, siendo de profesión enfermera».

Abogados Cristianos asegura en su escrito a la Fiscalía que mintiendo sobre su titulación, busca “transmitir unos conocimientos profesionales que no tiene y atraer así al mayor número de clientes”.

Según expone en la denuncia, Cañedo ejerció hasta el año 2019 los cargos de apoderada y gerente del Centro de Salud Belladona SL, y es presidenta y miembro del patronato de Mar de Niebla, que se constituyó el 30 de junio de 2015 para dar marco jurídico a la Fundación por la Acción Social Mar de Niebla.

Indica que esta tiene vinculación con el PSOE desde hace años. En este sentido, precisa que en las listas electorales de las elecciones locales de 2015 en Gijón aparecía como candidata número 18; que en 2017 era vocal de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Gijón; y que en la lista a la alcaldía de Gijón de 2019 iba como número 26.

«A mayor abundamiento, para mostrar la vinculación de Blanca Cañedo con el PSOE, y su buena colaboración entre ellos», aporta un enlace de la página web del PSOE, donde se refieren a ella como «compañera».

En la denuncia señala «las ayudas y subvenciones que han recibido Blanca Cañedo y sus sociedades mientras ha gobernado el PSOE en Gijón».

Según precisa, en 2011 Cañedo recibió una de 2.640 euros por estar contratada por su propia empresa, Centro de Salud Belladona, y ser mayor de 45 años. Añade que la Asociación Cultural Mar de Niebla recibe a su vez cuantiosas subvenciones del Ayuntamiento de Gijón. En este sentido, detalla que en 2016 realizó un convenio con la asociación de Mar de Niebla por el que la subvencionó con un total de 129.600 euros, a la que se suma otra subvención que de 17.750 euros recibió en 2017, en siete conceptos diferentes.

Además, destaca que el Centro de Salud Belladona recibió en 2016 de la Consejería de Salud del Principado de Asturias subvenciones millonarias. Al respecto, adjunta el anuncio de la SESPA Información pública del anuncio de formalización de la contratación de la gestión del servicio público, en la modalidad de concierto, de los procesos de interrupción voluntaria del embarazo, por valor superior a los dos millones de euros.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, declara que “la ley del aborto, igual que la del ‘sólo sí es sí’ o las despenalizaciones del Código Penal de los delitos de malversación o sedición, sólo pretenden ayudar a los miembros del Gobierno o a sus socios”.

Afirma que “se trata de una evidencia más de cómo se crean leyes que fomentan el aborto, no para ayudar a las mujeres, sino para regar con millones en subvenciones a los centros de abortos que regentan miembros del propio PSOE”.

Castellanos también señala que “la única razón para desprestigiar las medidas pro mujer de la vicepresidencia de Junta de Castilla y León es que peligre este macabro negocio”.

Y anuncia que “en base a la ley de transparencia investigaremos todos aquellos negocios del aborto en el que están involucrados miembros de los partidos del Gobierno y reciben subvenciones y dinero público, máxime cuando el Tribunal Supremo sentenció que la patronal del aborto engaña a las mujeres”.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

«El Eurostat demuestra que el Gobierno y los medios subvencionados mintieron a la población española»… Y otras noticias sin censura, por Alvise Pérez

Published

on

Las noticias de verdad:

1. El Eurostat demuestra que el Gobierno y los medios subvencionados mintieron a la población española: hay 180.000 parados más. Los datos ajustados de la EPA no manipulados así lo demuestran.

2. Segundo grado para los ex altos cargos de los ERE tras un mes de prisión: Con apenas unos meses encerrados, saldrán de prisión. Griñán ni siquiera ha entrado aún tras el informe forense que concluyó «la no conveniencia» del ingreso en prisión y consideró el cáncer que padece «poco compatible» con la «dinámica carcelaria».

3. El PSOE registra de urgencia y en solitario su reforma de la ley “Solo si es sí” ante la sangría masiva de votos; Podemos no romperá el gobierno pero afirma estar “muy enfadado” con Sánchez “por ceder a la ultraderecha”.

4. Se recomienda hacer acopio de gasóleo tras el inicio de los nuevos embargos: “el precio de llenar un depósito medio de 50 litros será de hasta 125 euros al final de esta semana”

5. Steegmann solicitó mantener la portavocía de la Comisión a cambio de “no liarla” en año electoral; El diputado de VOX apercibido por llamar “putinejos” y “aliados de Rusia” a los que no deseaban vacunarse, exigió mantener el estatus y extra económico de su portavocía pese a que el Vicesecretario de Presidencia, Enrique Cabanas, le solicitó dar un paso atrás.

6. El Supremo vuelve a tumbar a Hacienda: La prevalencia de la tasación de Hacienda en el pago de impuestos por la vivienda es “injusto” y exige que Hacienda justifique sus valoraciones.

7. Alvise Pérez exige al Juez no ganar el juicio contra Salvador Illa por prescripción: “No queremos que la mafia mediática titule que gano por los plazos. Exigimos que haya sentencia favorable porque triunfe la verdad”.
El Juzgado se retrasó “por error” en la traducción de dos páginas más de un año.

 

Continue Reading

Sucesos

Las Noticias del Día sin Censura, por Alvise Pérez

Published

on

1. Récord histórico en la “mili” de Marruecos: el nuevo servicio militar obligatorio en Marruecos aumentó en 2021 a 178.000 registrados, con un aumento de 45.000 personas en apenas un año, algo acorde al aumento belicista del discurso público y popular marroquí.

2. Almeida adjudicó un contrato de tres millones a la empresa donde trabaja el hermano de su concejal de Movilidad; La Ley 40/2015 sobre el Régimen Jurídico del Sector Público prohíbe al edil, Borja Carabante, participar en todo tramo de la concesión, algo que se hizo y que ocultaron del Boletín Oficial del Ayto de Madrid.

3. Sánchez Dragó convenció a Santiago Abascal de elegir a Tamames mientras comían en una marisquería de Madrid: se barajó a Fernando Savater y a varios ex-Ministros del PSOE durante la época de Zapatero como “guiño a la izquierda con la que favorecer el apoyo del PP.

4. El Juez Castellón ordena por sorpresa la entrega de las grabaciones y documentos «Evidencias BE38» hasta ahora secretas y que contendrían información de las décadas de los setenta a los noventa, encontradas en el domicilio de Villarejo.

5. Elon Musk gana el juicio de sus tuits sobre Tesla: Un jurado federal de San Francisco le hizo no responsable de las supuestas pérdidas millonarias que varios inversores atribuían a sus tuits de 2018.

6. Pedro Sánchez logra otro récord en contratación de asesores; 390 asesores y más de 800 para el Gobierno de coalición.

7. El 46% de los condenados en 2021 por agresión sexual tienen nacionalidad extranjera; los africanos representan el 20% de esas condenas pese a tener un peso poblacional del 2,4%.

Continue Reading

Sucesos

Las noticias sin censura, por Alvise Pérez

Published

on

Las noticias de verdad:

1. Pedro Sánchez renuncia a defender la soberanía de Ceuta y Melilla: “Eludiremos todo aquello que sabemos que ofende a la otra parte en lo que afecta a la soberanía”.

2. EEUU señala un globo meteorológico para culpar de forma implícita a China de espionaje. El globo podía ser observado a simple vista y viajaba a entre 6 y 12km/h. Un 2° globo fue observado en Canadá. China niega las acusaciones.

3. Semana negra de la Ley “Solo sí es sí”; Más de 400 agresores sexuales beneficiados. Los últimos, los agresores de una alumna de matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela a la que agredieron, robaron, violaron y abandonaron desnuda e inconsciente cerca del campus.

4. Twitter España desbloquea cientos de cuentas censuradas por motivos políticos, pero se resiste a desbloquear la cuenta de Alvise Pérez por ser un “conocido líder de la ultraderecha española”, y por “coacciones” y “amenaza real de violencia” a los ex-empleados de la compañía. La decisión dependerá de la matriz en California en respuesta al burofax legal enviado hace semanas.

5. Vocento inicia ola de despidos en ABC; La plantilla estudia huelgas tras el despido de 10 redactores en apenas un día, en una crisis de los medios de comunicación que ya sufren PRISA, Vocento o Mediaset.

6. Santiago Abascal cita a Ramón Tamames a principios de la próxima semana para pactar el discurso ante el Pleno del Congreso: el ex-comunista de 90 años y el líder de VOX cerrarán flecos y pactarán las palabras de ambos discursos; el del diputado que lo defienda (seguramente Santiago Abascal) y el del candidato.

7. La Fiscalía renuncia a recurrir la absolución de Villarejo por grabar en secreto a altos cargos del CNI y Policía Nacional.

8. La Audiencia Nacional investiga las presiones a Bárcenas y su abogado, y las filtraciones publicadas en el Telegram de Alvise Pérez para intentar imputar al analista en un caso de revelación de secretos oficiales; el abogado de Alvise en esta causa afirma que “todos los documentos relativos al 11-M, operaciones internacionales ilegales y casos de sobornos tienen rango de interés público” y estudian denunciar la investigación a diversas organizaciones internacionales de Derechos Humanos si se ejecuta imputación penal.

9. El Gobierno gastará en 2023 casi 150 millones de euros más en publicidad institucional para los medios de comunicación; El plan de Comunicación Institucional de este año acaba de aprobarse con 145,98 millones en 193 campañas institucionales, y significa el mayor intento de control mediático con dinero público hasta ahora conocido.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO EXCLUSIVO: Un musulmán detiene a un terrorista judío que estaba destrozando la Iglesia de la Flagelación de Cristo en Jerusalén

Published

on

Terroristas judíos atacan iglesia cristiana en Jerusalén.

Hoy, un terrorista judío atacó uno de los santuarios cristianos más importantes y un lugar de peregrinaje para los cristianos, la Iglesia Católica Flagelación en el barrio musulmán de la capital ocupada de Palestina, Jerusalén.

El palestino logró doblegar al terrorista y éste no provocó daños significativos en el templo.

 

Este está lejos de ser el primer caso de sentimiento judío anticristiano en los territorios ocupados. En enero pasado, los colonos judíos atacaron un cementerio cristiano y destruyeron más de 30 lápidas cristianas.

Los colonos judíos han atacado repetidamente iglesias cristianas en Jerusalén durante los últimos años, y las fuerzas de ocupación israelíes han atacado a los peregrinos que acuden a la «Iglesia del Santo Sepulcro».

Los arzobispos cristianos dijeron el año pasado que han sido atacados constantemente por los judíos.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X