Connect with us

Sociedad

El presidente rojo se retrata una vez más: Pedro Sánchez quiere traerse a España a ¡6 MILLONES DE MOROS!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de facto del Gobierno español, Pedro Sánchez Castejón, se quita ya la careta respecto a la inmigración presente y futura.

Visiblemente incómodo con haber tenido que representar el papel de “defensor de las fronteras” en la crisis de la invasión de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos, mientras usa al Ejército para que facilite la llegada y se desviva en atenciones hacia los marroquíes, ha salido (¿conminado por alguien desde el extranjero?) en rueda de prensa solemne (la enésima) para pontificar asegurando que España necesita como mínimo 200.000 inmigrantes cada año hasta 2050. Ya saben, la nueva fecha totémica para implantar al completo su nuevo modelo comunista, visto que 2030 será algo prematura y apenas habrá empezado a instalarse el “reseteo”.

Nos dice Sánchez que España necesitará al menos 6 o 7 millones de inmigrantes hasta 2050 para compensar al déficit demográfico. No dice inmigrantes “musulmanes”, pero se entiende que se refiere a ellos. Lo que no dice, naturalmente, es que sería mucho mejor que eso para solucionar este problema, prohibir el aborto que se ha llevado a casi dos millones de españoles, desde su legalización en 1985. Por tanto, hemos perdido ya como mínimo 4 o 5 millones de españoles, que sí de verdad habrían cotizado para mantener el Estado de Bienestar (aunque parezca una ironía este nombre). Y también sería mejor ayudar a las familias y a la maternidad, en vez de hacer todo lo contrario, como ocurre actualmente.

Pero claro, es mejor para la izquierda que España sea banco de pruebas para las políticas de sustitución étnica y religiosa que fomenta el NOM y de paso, crear una masa de votantes para la izquierda, puesto que va quedando clara la desafección creciente y probablemente imparable de los votantes de origen español, respecto a Podemos y PSOE. De esta forma el mismo presidente que dice “defender las fronteras” lleva a cabo el mayor efecto llamada que pueda imaginarse. ¿Quién va a frenar a los marroquíes si hasta el mismo presidente español les dice que quiere y que necesita que sigan llegando?

Mientras, los medios de comunicación subvencionados por el Poder se cuidan mucho de hacer encuestas sobre los MENAS para preguntar a la gente en España si está de acuerdo con su presencia, ya que la respuesta parece evidente y no hay que dar publicidad a las propuestas de la “extrema derecha”. Eso sí inmediatamente plantearán una encuesta sobre la alineación de cualquier jugador del Madrid o el Atlético para la última jornada de Liga o sobre la hipotética “Superliga”. O sobre Antonio David o sobre cualquier cosa que pueda distraer la atención de la catastrófica situación, en tantos órdenes, de nuestra Patria. Siempre, además, con la misma mandanga de que los inmigrantes, legales o ilegales, sostendrán el Estado del Bienestar, cuando todo el mundo sabe que muchos de ellos nada aportarán y vivirán de hecho, de prestaciones públicas, como desde luego es el caso de los MENAS. Prestaciones públicas a la que cualquier español tiene y tendrá dificilísimo acceder.

Advertisement

¡Que dura va a ser la historia de España con los gobernantes de este período histórico y con sus palmeros!. Esa será su segunda muerte. Sus nombres van a pasar la historia como expresión de la traición, la corrupción, el despotismo, la mezquindad, la muerte y la ruina para el pueblo español.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo