Connect with us

Internacional

Te lo quitarán TODO. Y después te lo alquilarán: El polémico proyecto del Gran Reajuste sería “Socialismo a escala mundial”, denuncia presentador de Sky News

Avatar

Published

on

El presentador de Sky News, Cory Bernardi
¡Comparte esta publicación!

El presentador de Sky News de Australia, Cory Bernardi, desenmascara las que serían las verdaderas intenciones del Gran Reajuste (Gran Reset, en inglés) un polémico proyecto impulsado por el Foro Económico Mundial (FEM, por la sigla) según el cual “en el 2030 no poseerás nada, pero serás feliz”.

“El FEM es el artífice del Great Reset, y de la cuarta revolución industrial. Ellos acuñaron el hashtag “reconstruir mejor”, que está resultando tan popular entre las grandes élites gubernamentales de todo el mundo”, dijo Bernardi en la emisión del 26 de febrero.

Y agregó: “Según la visión del FEM, los asistentes a Davos serán los dueños de lo que se va a alquilar. Y créanme en esto, no va a ser una empresa filantrópica”.

[E]l Foro de Davos es una reunión auspiciada por el Foro Económico Mundial en el que políticos, empresarios, y representantes de organizaciones sociales y culturales internacionales debaten sus propuestas bajo el lema: El Gran Reinicio.

“Al reducirte a mero usuario en lugar de propietario, el mundo se vuelve en realidad más igualitario, porque concentrará el poder, la autoridad y el dinero en manos de unos pocos, mientras que el resto nos convertimos en meros vasallos económicos de estos oligarcas”, sintetizó Bernardi.

Advertisement

Todos los habitantes del mundo que no pertenezcan a la élite de propietarios tendrán acceso a los bienes a través de la “servitización”, una especie de servidumbre inspirada para salvar el planeta y ayudar a la recuperación posterior a COVID-19, supuestamente.

Bernardi advierte que la ONU es el principal instrumento utilizado por el FEM para imponer su controvertido proyecto, a través de organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa Mundial de Alimentos y otros similares que difunden “mentiras y desinformación”para obtener sus fines.

El Gran Reajuste tiene como objetivos simultáneos el  “cambio climático”, las “energías verdes” y la “redistribución de la riqueza”.

De hecho, el primer ministro de Canadá es uno de los líderes mundiales que apoya la atroz agenda del FEM, tal como lo expresó en un video del 15 de noviembre, publicado por el autor canadiense Ezra Levant.

“Creí que se suponía que esto era una teoría de conspiración. Pero aquí está, directamente de la boca de Trudeau. La pandemia es la excusa para un “gran reajuste” del mundo, liderado por la ONU”, tuiteó Levant.

Advertisement

Los que están abiertamente siguiendo estos pasos, además de Justin, son, entre otros, Merkel de Alemania, Johnson de Inglaterra, Sánchez de España, Macron de Francia.

“Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o sometidos a arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados”, describió el Arzobispo Carlo Maria Vigano, Ex Nuncio Apostólico de EE. UU.

Para Vigano esta iniciativa es una peligrosa “conspiración global contra Dios y la humanidad”, escribió en carta abierta dirigida al entonces presidente estadounidense Donald Trump.

Advertisement

“Este gran reseteo está destinado a fracasar porque quienes lo planearon no entienden que todavía hay gente dispuesta a salir a la calle a defender sus derechos, a proteger a sus seres queridos, a dar un futuro a sus hijos y nietos”, pronosticó Vigano.

Finalmente, reconoció a Trump y a Estados Unidos como los baluartes destinados a contrarrestar esa conspiración.

“Los Estados Unidos de América son considerados el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo”, declaró Vigano cuando aún no se sabía que quien entraría en la Casa Blanca sería el entonces candidato, Joe Biden, haciendo aún más necesaria la intervención del expresidente Trump.

José Hermosa

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo