Connect with us

Cartas del Director

El periodista Armando Robles, en una carta al Rey: «Majestad, ha llegado el momento de que convoque usted un Gobierno de emergencia nacional»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Armando Robles. (*)

Majestad: Ha llegado el momento de ganarse el respeto de los españoles, no por sus melodramáticas palabras, plagiadas de fuentes diversas y escritas directamente por un gobierno social-comunista que se ha acreditado como inútil, malvado e incompetente. Ha llegado el momento de ganarse el sueldo que la nación generosamente le retribuye… Ha llegado el momento de pasar a la acción. Debería ser esa la obligación que moviera su regia voluntad a deponer a un gobierno malintencionado e innoble. [SIGUE MÁS ABAJO]

Se trata, lo sabe vuestra majestad, de un gobierno constituido por quienes, deformando el bien y pervirtiendo la verdad, están entregando al contagio y a la muerte a millones de españoles. Se trata de un gobierno que tiene -bajo pretexto de sanidad pública- el objetivo de arrestar, amordazar, encanallar y someter a todo un pueblo con el ingreso mínimo vital que evitará toda rebelión y todo cambio de voto. Majestad, la nación entera perece bajo la incuria y el abandono de los que estarían llamados a protegerla a ella y no a sus espurios intereses. [SIGUE MÁS ABAJO]

Si no actuáis ahora, Majestad, vuestro reino, cual nueva profecía de Daniel, estará contado, pesado y dividido. Contado, porque sus días habrán llegado a su fin ya que usted, Majestad, es el único obstáculo institucional que se opone al cambio de régimen que proyectan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pesado, porque vuestra inacción, Majestad, indica vuestra escandalosa pusilanimidad. Y dividido, porque de España no quedará piedra sobre piedra, sino tan solo un secarral en el que construirán los enemigos de la libertad un inmenso gulag soviético en el que no habrá lugar para disidencias.

Ha llegado el momento, Majestad, de que usted convoque un Gobierno de emergencia nacional, formado por personas de conocida honradez y competencia, destituyendo fulminantemente al actual ejecutivo trufado de perversos y despreciables personajillos. Y si ha de echar mano del ejército, hágalo. Y si no responden adecuadamente los generales, relévelos del mando y ponga al frente de las brigadas y las divisiones a comandantes y al mando de los regimientos a capitanes dispuestos no a hacer carrera y a ponerse medallas de colorines por cursos en streaming, sino a actuar con energía por el bien de una nación peligrosamente colapsada por la negligencia de una clase política ineficaz y abyecta.

Advertisement

Ha llegado el momento, Majestad. Usted no conservará el trono para sus descendientes haciendo gala de comedimiento y flojedad, sino de valentía y entereza. Llevamos más de un mes arrestados en nuestros domicilios y los contagios siguen aumentando y con ellos el consiguiente cúmulo de muertes, sobre todo de nuestros mayores.

Este es el momento, Majestad. Hoy es el momento, no mañana como expresó el presidente del gobierno, dando lugar así a una espantada general que contagió a todo el país. El mañana no existe.

Nos salvaremos o nos perderemos en el día de hoy. Esperamos sus órdenes, Majestad. Si usted no tiene la gallardía de darlas, si usted calla para conservar su honorable posición, su dinastía perderá para siempre lo que nunca llegó a tener porque nunca lo mereció: la Corona de España, gloriosa antaño e inservible ahora.

 

Armando Robles es director de Alerta Nacional

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión1 día ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España4 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España5 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional5 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión6 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión1 semana ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Advertisement Enter ad code here