Connect with us

Internacional

El Papa Francisco se junta con los Rockefeller y Rothschild para crear un “capitalismo inclusivo”, ¿Qué podría salir mal?

Avatar

Published

on

El Papa Francis besando la mano de una persona que algunos seguidores de Q identifican como miembro de la familia Rockefeller en una visita al Museo del Holocausto Yad Vashem, el 26 de mayo de 2014 en Jerusalén, Israel. (Facebook/@IsraelRuso)
¡Comparte esta publicación!

El Papa Francisco recibió un aluvión de críticas luego de informar que se unió a las fundaciones Rockefeller y Ford, entre otras organizaciones globalistas, para impulsar un “capitalismo inclusivo”.

De acuerdo a Catholic News Agency (CNA, por sus siglas en inglés), la asociación entre el Consejo para el Capitalismo Inclusivo y el Vaticano fue lanzada el pasado 8 de diciembre.

El consejo está formado por empresas y organizaciones globalistas que -según afirman en un sitio web– quieren implementar un nuevo sistema económico más “inclusivo” y “sostenible”.

Entre los miembros se encuentran organizaciones sumamente controvertidas como la Fundación Ford, Johnson & Johnson, la Fundación Rockefeller y Merck.

Advertisement

Según el comunicado de prensa del concilio, citado por CNA, el reciente acuerdo busca “reformar el capitalismo en una fuerza poderosa” bajo el argumento que será “para el bien de la humanidad”.

Sin embargo, estas fundaciones, que cuentan con presupuestos multimillonarios, son fuertemente cuestionados por seguir una agenda que va en contra de los valores familiares y religiosos, al tiempo que buscan imponer una idea hegemónica global en detrimento de la cultura tradicional y la soberanía de los países.

Por supuesto, estos planes no los anuncian abiertamente, sino que los enmascaran detrás de eufemismos tales como promover la “igualdad de género” y “la planificación familiar”, que no son otra cosa más que, respectivamente, romper los valores de la familia tradicional y legalizar el aborto.

Asimismo, bajo la fachada de buscar un esquema productivo más “sustentable” impulsan la producción de energías renovables, como la eólica, imponiendo extraordinarios impuestos a la industria de energías con base en fósiles, como el petróleo, al punto de volver inviables a estas empresas que sostienen el actual sistema capitalista.

Por si queda alguna duda acerca de quiénes están detrás de esta organización (y cuáles son sus intenciones), basta con ver quién es su fundadora: Lynn Forester de Rothschild.

Advertisement

Además de ser socio gerente de Inclusive Capital Partners y apoyar y financiar a la política demócrata Hillary Clinton, la señora Forester de Rothschild es directora ejecutiva de E.L. Rothschild, una sociedad de cartera que posee con su tercer esposo, Sir Evelyn Robert de Rothschild, uno de los miembros más reconocidos de la familia Rothschild.

La controvertida familia Rothschild es propietaria de grandes bancos y grupos financieros. Es la fundadora y socia principal de la Reserva Federal (FED). De hecho, desde hace más de un siglo maneja a discreción la emisión de billetes de dólares y, a lo largo del siglo XX, ha forjado la implementación del actual sistema de dinero fiduciario.

Este sistema básicamente consiste en que los países (inclusive Estados Unidos) se endeude con la FED, a cambio de que esta proporcione los dólares que necesita la economía para funcionar: un negocio redondo para aquellos que imprimen los “billetes verdes”.

De hecho, este sistema ha ido generando que una minúscula élite financiera-corporativa se haga cada vez más rica, en detrimento de una cada vez mayor cantidad de personas que se va haciendo cada vez más pobre (y dependiente de los dólares de la FED), casi sin darse cuenta.

En este marco, y como es de esperarse, políticos y personas conservadoras han criticado fuertemente el reciente anuncio. Pero lo sorprendente es que también ha recibido un marcado rechazo de fieles católicos que no dudaron en manifestarlo abiertamente en los foros y redes sociales.

Advertisement

“¡ESTAMOS EN EL HORNO! ‘DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES’. La MASONERÍA en pleno, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, bajo la guía del Papa Francisco, señalándonos el camino a seguir. Esto me supera, no había pasado por mi mente ni en mis peores momentos”, señaló una señora en la caja de comentarios de un reconocido medio católico que publicó la controvertida noticia.

“¿Qué pinta la Iglesia con estos compañeros de viaje? Algunos tienen un currículum pasado y presente abominable. Saben excluir muy bien, de muchas maneras y llevan años haciéndolo y promocionándolo (…) Todo esto en el marco del ‘desarrollo humano’. ¿Pero qué entenderá parte de estas agrupaciones sobre desarrollo humano? Si no respetan el primer derecho fundamental del hombre: el derecho a la vida”, comentó otra.

Otra persona dijo que la noticia y las personas involucradas le recuerdan al cuento de Caperucita Roja y el lobo feroz disfrazado de abuelita.

Inclusive algunos se manifestaron irónicamente: “No, no es posible. Todo el mundo sabe que los Rothschild no existen fuera de las teorías conspirativas, o si queda alguno, actualmente se dedican solamente a la venta de electrodomésticos”.

“Lo de ‘inclusivo’ debe de ser por eso de que ‘incluso lo tuyo es mío’”, escribió con sarcasmo otro usuario.

Advertisement

Asimismo, una persona señaló que a estos “demonios los une la ideología de género, el aborto libre y la eutanasia (cultura de la muerte); la cultura homosexual (uniones, adopción y adoctrinamiento a menores) y drogas legales”.

Los comentarios y repercusiones son muchísimos, de ciudadanos de a pie, gente conservadora y creyentes totalmente decepcionados por el rumbo que ha tomado la iglesia católica y su máximo líder espiritual. Tal vez, estamos en momentos donde la verdad de lo que ha venido ocurriendo hace décadas, o inclusive, siglos, está saliendo a la luz. Ojalá Dios nos iluminé y podamos despertar. (BLES).

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo