Connect with us

España

El nuevo ministro de Migraciones: “Necesitaremos entre 8 y 9 millones de inmigrantes”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LR.- José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha afirmado que España necesitará entre 8 y 9 millones de trabajadores en las tres próximas décadas para mantener el nivel de su mercado laboral y evitar la “japonización” de su economía, Japón, ciertamente, lleva estancado económicamente 20 años por culpa del envejecimiento de la población.

Esto lo ha dicho en un foro de alto nivel organizado por la OCDE en París. Lo que no ha planteado es que el envejecimiento poblacional de España se debe esencialmente a las políticas de aborto y anticoncepción que se están llevando acabo desde hace décadas. Por otro lado lo que España necesitará son inmigrantes laborales específicos y preparados, no hornadas de inmigración descontrolada que representen un gasto público insoportable.

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible. Santiago Fontenla afirmaba en AltNews hace unos días que “Cataluña siempre podrá ser recuperada en caso de independencia, de una forma u otra, pero la sustitución étnica será irreversible, lo que hace de este problema el mayor reto a los que se enfrentan Europa y occidente”

Armando Robles por su parte afirmaba que “una España llena de inmigrantes extraeuopeos podrá tener la misma bandera y hasta más o menos las mismas costumbres, pero sería una España bien distinta a la que tenemos”.

Advertisement

Robles cuestionó que, en contra delo que sostiene el ministro Escrivá, nuestro estado del bienestar pueda depender de pueblos que han sio incapaces de mantene unos estándares mínimos de prosperidad y pogreso social. “No hay un continente que haya recibido más ayudas que África en los últimos decenios. Miles de millones de euros en ayudas evaporadas como un chorro de agua en mitad del desierto. Sabemos que el de África no se trata de un problema económico y que si Casado se atuviese al diagnóstico verdadero, se le sometería a un linchamiento sin tregua; pero yo, que me debo sólo a Dios y a mis oyentes, afronto ese riesgo. Así pues, hagamos un ejercicio de simulación basada en circunstancias reales. Imaginemos que los más de 190 millones de nigerianos son trasladados a Alemania y Austria, con sus infraestructuras, su PIB y su potencial económico intacto, y que los 90 millones de alemanes y austriacos de origen se desplazan a Nigeria, también con sus actuales estructuras económicas intactas. Imaginemos ahora el resultado de este doble asentamiento al cabo de cuarenta años. ¿Sería disparatado concebir una Nigeria convertida en un parecido de civilización, económicamente pujante, con un elevado desarrollo social, un potencial fabril de primer orden y unas ciudades transformadas en ejemplos de prosperidad y belleza arquitectónica? ¿Sería al mismo tiempo descabellado imaginar una Alemania empobrecida, llena de desigualdades y devastada por las guerras tribales?”.

Y apostilló: “Una comunidad nacional es sobre todo una herencia biológica de siglos. Las etnias determinan la naturaleza de las naciones. Si España hubiese estado habitada mayoritariamente por africanos durante siglos, éste sería hoy un país completamente distinto al que conocemos. La caída de la natalidad no es un hecho accidental. Tienen sus causas y esas causas están siendo alentadas y promovidas por instancias mundialistas. ¿Cree alguien, en su sano juicio, que la africanización de Europa puede ser la solución al problema demográfico”?

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LOS DATOS DE ARMANDO ROBLES SOBRE EL CAMBIO DEMOGRÁFICO EN ESPAÑA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo