Connect with us

Sociedad

El gobierno rojo, con la inestimable ayuda de algún mílite “traidor”, avanza en sus ansias liberticidas: Se recortan más derechos para la posesión de armas en España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estimados socios y seguidores,

Hace unas horas, la cuenta NO OFICIAL de TWITTER de la Jefatura Superior de Armas y Explosivos (JAES) de la que depende orgánicamente la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), emitía un comunicado idéntico al publicado hace unos días por la Fundación Artemisan. Al igual que entonces, la ICAE vuelve a intentar blanquear su deteriorada y cuestionada imagen a través del mismo comunicado ambiguo. En ANARMA tenemos claro que con el mismo pretenden huir de la polémica que les rodea, como presuntos instigadores de la nueva prohibición de calibres.

Decimos instigadores, porque la ICAE no puede prohibir cartuchos específicos a civiles clasificándolos de guerra. Esa es una competencia EXCLUSIVA de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa. Lo que sí puede hacer y estamos seguros que lo ha hecho, es influir sobre la DGAM para que lo haga. El problema es que el escándalo generado se les ha ido de las manos y ahora han decidido apartarse de la quema, dejando sola a la DGAM. Esperamos que la próxima vez, este cuerpo del Ministerio de Defensa, tenga más cuidado con quién se junta.

En ANARMA no nos sorprende esta táctica de la ICAE, a través de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), de “lanzar la piedra y esconder la mano”, les conocemos bien, llevamos años soportándolos. Desde el 2011, cuando prohibieron de facto el coleccionismo de armas, hemos sufrido sus mentiras, dilaciones y desinformaciones. Es el problema de una institución que desconfía permanentemente de la ciudadanía legalmente armada y a la que considera presuntos delincuentes.

Advertisement

En la reunión que ANARMA mantuvo con la DGAM el pasado 15/12/2020, el Coronel Juan Carlos París, admitió que se había iniciado un proceso de modificación de la lista de calibres de guerra prohibidos a civiles, a raíz de la aparición de un nuevo Reglamento de Armas. Se nos dijo que nuestro listado de calibres filtrado tenía algunos errores, pero que NO se nos iba a dar información sobre los mismos. Que se había iniciado un proceso de consulta a las partes interesadas desde el Banco Oficial de Pruebas de Eibar (BOPE), de la cual parece que todavía nadie sabe nada. Pero que en cualquier caso, quien decidía el tema eran ellos y que no tenían que dar explicaciones de nada a nadie. Que los usuarios de armas no les importaban nada, si acaso “algo” el sector armero. La crónica de la esperpéntica reunión se puede encontrar AQUÍ.

En ANARMA no podemos permitir semejante atropello y no solo solicitamos la retirada COMPLETA de la lista propuesta. Sino que exigimos la DEROGACIÓN de la lista aprobada en el año 1993 por ser un absurdo legal. Ningún país europeo tiene una lista semejante, lo que se prohíbe son las puntas incendiarias, explosivas, trazadoras, perforantes, etc., algo que por otra parte ya sucede en nuestra normativa, pero NUNCA cartuchos concretos de arma larga. Es por ello, que nuestra organización, está agendando reuniones con varios partidos del arco parlamentario. Se hace necesario que el poder político tome el control de la ICAE y la DGAM, dos instituciones que parecen ir por libre, legislando en contra de los ciudadanos que les pagamos el sueldo.

Mientras tanto, quien quiera quejarse sobre este nuevo atropello contra los legítimos usuarios de armas, puede dirigirse, con educación y respeto, al jefe de la DGAM almirante D. Santiago Ramon González Gómez, en la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Por favor, poned en copia (cc) a [email protected] para llevar el cómputo de quejas enviadas.

Advertisement

Por favor, reenviad este email a vuestros compañeros, amigos y familiares, luchamos nos solo por las armas, sino por la libertad y los derechos civiles.

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Un cordial saludo,

ANARMA

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo