Connect with us

Sucesos

El Gobierno oculta la nacionalidad de un marroquí pillado violando a una niña de 11 años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Un hombre ha sido encarcelado bajo la acusación de agredir sexualmente a una menor en Santa Cruz de Campezo (Álava). Según el Departamento vasco de Seguridad, la detención se llevó a cabo el viernes 13 de octubre después de que los padres de la niña presentaran una denuncia. El arrestado estuvo bajo custodia policial durante el fin de semana y compareció ante el tribunal el lunes 16, donde se ordenó su ingreso en el Centro Penitenciario de Álava por el delito de agresión sexual.

Dado que la víctima es menor de edad y la investigación está en curso, ni la Ertzaintza ni el Departamento de Seguridad Vasco proporcionó más datos ni detalles sobre el caso. El hombre de 46 años es residente de la zona que se encuentra entre Santa Cruz de Campezo y Vitoria, y aparentemente recogió a la niña de 11 años y a otro menor de la misma edad en su automóvil el viernes 13 alrededor de las 19:30 horas. Originalmente, iban a comprar pan a una estación de servicio a las afueras del pueblo por encargo de sus familiares.

Los medios de comunicación y la Administración vasca silencian que el agresor es de origen marroquí

El hombre les ofreció llevarlos en su coche, pero en lugar de dirigirse a la gasolinera, se adentró en un camino forestal. Ante las protestas de los niños, dejó ir al más pequeño, quien regresó a su casa y contó lo ocurrido a la familia. El padre del niño informó a la Ertzaintza, cuya patrulla acudió al lugar, y encontró a la niña con el adulto en el interior del automóvil. A raíz de estos hechos, se arrestó al hombre por agresión sexual, lo que resultó en su posterior encarcelamiento.

Advertisement

Según una fuente que informa directamente a EDATV, el Gabinete de Prensa del Gobierno Vasco tardó más de una semana en informar sobre lo ocurrido, y aunque lo hizo, omitieron la nacionalidad del agresor sexual, de origen marroquí y con multitud de antecedentes penales. Ni el Gobierno ni los medios de comunicación locales informaron de ello, principalmente porque, y siguiendo lo que dice este testigo “no se incluye la nacionalidad en las noticias porque lo tienen prohibido”.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here