Connect with us

España

El gobierno Comunista Español, con el apoyo del Mundialismo, nos arrastra a todos a la desobediencia civil: estamos siendo ¡ENGAÑADOS!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cada vez más, médicos y científicos de Europa y de Estados Unidos están cuestionándose la eficacia de este incalificable “arresto domiciliario” que se nos ha impuesto por parte de la canalla roja que nos malgobierna.

Lo que, en principio, eran comentarios en privado, ahora ya son declaraciones públicas que cuestionan y desafían la conveniencia de la “cuarentena”, y, aun más, denuncian que este aislamiento va a debilitar y a dañar irremediablemente el sistema inmunitario de todos los “recluidos”, por una mera falta de uso.

 

 

 

Advertisement

 

Este gobierno comunista, que tan alegremente aprueba medidas ILEGALES, que se salta la ley, que pasa por encima de legislación, tribunales, instituciones, opinión pública y órganos de información, está aplicando de forma ILEGAL, y torticera unas restricciones a la libertad personal que solo podría poner en práctica si se hubiera declarado el estado de EXCEPCIÓN o el estado de SITIO, formas legales que requieren de una serie de pasos y de votaciones en el Congreso de los Diputados que el Gobierno sabe de sobra que no estaba en condiciones de aprobar y conseguir.

¿Y que hace este Gobierno cuando legalmente no puede realizar una acción determinada? Fácil y sencillo: saltarse la Ley y realizar la misma acción de forma ILEGAL.

Pero esto no es solamente culpa del Gobierno Rojo de PSOE y PODEMOS; ese partido que ha puesto en práctica el mamporrerismo parlamentario, que está sirviendo de excusa al PSOE para, insisto, quebrantar la ley, y que no es otro que el Partido Popular, ese PP traicionero, falsario, débil, inane, abotargado en sus reacciones y totalmente emasculado de su ideología está siendo herramienta principal en que el Gobierno nos haya arrestado a todos en nuestros domicilios y nos veamos obligados a explicar a cualquier agente de la ley porqué vamos a determinado centro comercial a comprar pudiendo ir a otro que está a 18 centímetros más cercano a tu casa. O bien que la ilegalidad manifiesta de la canalla roja te obligue a mostrar la factura de compra a un agente municipal para demostrar de forma efectiva que has comprado los pañales para el abuelo.

¿PERO QUE ES ESTO?

¿Y ahora tendremos que cumplir un horario determinado? ¿Los perros pasean con libertad a cualquier hora pero mis hijos no pueden? ¿Estamos locos o es que nos han extirpado las pelotas, la sangre y el orgullo?

¡VERGÜENZA! Vergüenza de ser español cuando mis conciudadanos bailan, cantan y festejan como cretinos e imbéciles la muerte de más de 30 mil españoles, la mayor parte de ellos débiles ancianos aparcados en residencias porque este vergonzoso estado ya se encargó hace años de reventar las familias tradicionales dónde debían ser cuidados esos mismos ancianos.

Advertisement

Venga, sea valiente: Explique exactamente porqué va a aplaudir hoy, mañana y pasado a las 20:00 horas. Díganos: ¿Que le hace tan feliz? ¿Los muertos? ¿La ruina económica? ¿O quizá celebra usted que le estén usando exactamente y de la misma manera que Marlon Brando usó mantequilla en aquella escena famosa de “El Último Tango en París”. Pues sepa usted caballero, o señora, que están cumpliendo magníficamente el papel de la mantequilla. 

Ahora, si se atreven, vean este vídeo, y observen cómo un médico especialista -intensivista- del Estado de California hunde con argumentos toda la monserga deyectada por el Gobierno Español y sus inefables representantes:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo