Connect with us

España

El Gobierno ayudará económicamente a Marruecos en la lucha contra el Covid-19 a costa de las cuotas que se obliga a pagar a los arruinados autónomos españoles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ahora ya sabemos el por qué del afán recaudatorio del Gobierno socialcomunista a costa de las pymes y los autónomos. Pese a carecer de ingresos por el confinamiento, el Gobierno ha rechazado eximir a pymes y autónomos del pago de las cuotas del mes de abril.

Ni siquiera que se rebajara el mínimo del 75% para poder declarar el cese de actividad y que se diera luz verde a la moratoria de los alquileres profesionales. El Ejecutivo necesita fondos para asegurar la sopa boba a toda esa legión de vagos y parásitos que conforman su base electoral. El Ejecutivo también necesita fondos para adobar con dinero público a las televisiones privadas dedicadas a blanquear la negligente gestión de Sánchez e Iglesias. Y por si fuera poco, ahora también hemos sabido que España ayudará económicamente a Marruecos en la lucha contra el coronavirus. [SIGUE MÁS ABAJO]

Cuando se pone de manifiesto por todos los profesionales sanitarios la falta de medios en España para hacer frente al virus chino, destinar nuestros menguados recursos a países tan corruptos como Marruecos, constituye un nuevo acto de negligencia criminal por parte del Gobierno.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha anunciado que España ayudará a Marruecos, así como a otros países del norte de África y “de la vecindad sur de la Unión Europea”, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

González Laya ha detallado que se trata de un “paquete de ayudas que estamos trabajando con la Comisión Europea para asegurar que nuestros socios de la vecindad sur puedan tener los fondos comunitarios, destinados a acompañarles en la lucha contra la pandemia”. En concreto, la ministra del Gobierno de España ha explicado que estos países son Marruecos, Túnez. Argelia, Egipto, Libia, Jordania, Líbano y Palestina. [SIGUE MÁS ABAJO]

“Es un compromiso que España como socio privilegiado de la vecindad sur de Europa”, ha añadido Arancha González Laya, que ha catalogado de “una gran importancia” esta ayuda, también explicando que “he estado en contacto con todos mis homólogos y el comisario europeo para asegurarnos de que este paquete se pone en marcha”. No se ha detallado la cantidad del mismo.

De esta forma, España, que actualmente (a fecha de este jueves por la mañana) tiene más de 56.000 casos (concretamente 56.188), con un total de 4.089 muertes, ayudará a Marruecos a luchar contra el coronavirus. El país vecino tiene actualmente tan solo 270 casos registrados, de los cuales 50 nuevos se han conocido este jueves. En Marruecos el número de fallecidos es de 10, después de que se hayan cuatro nuevas muertes, dos en Marrakech, una en Rabat y otra en Casablanca.

Advertisement

En cuanto a la distribución geográfica, la región de Casablanca-Settat registró 87 casos, Fez- Mequínez 51 casos, Rabat-Salé-Kénitra 50 y Marrakech 43. Los casos restantes se reparten entre las demás regiones, con la excepción de Laayun-Sakia-Hamra y Dajla-Ued Eddahab, que hasta ahora no han registrado ningún caso.

Respecto al seguimiento de las personas, Hind Ezzine, jefa del servicio de enfermedades epidémicas en el Ministerio de Sanidad de Marruecos, indicó que 2.341 personas siguen bajo vigilancia médica y que otras 669 personas han completado el período de control de 14 días.

Por su parte, 931 casos han quedado excluidos tras dar negativo y son ocho el número de personas declaradas curadas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo