Connect with us

España

El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a VOX contra PP y C’s?

Avatar

Published

on

FrancotiraSánchez
¡Comparte esta publicación!

La admiración de las hordas socialistas por Nicolás Maduro no conoce límites: Si el sátrapa de Venezuelacoreografió” un esperpéntico “atentado presidencial“, Pedro Sánchez seguramente no puede soportar ser menos.

El caso es que nos encontramos ante una de las mejores representaciones del “Teatro de lo Absurdo” que para sí hubieran querido los grandes autores del género. El hijo –facha– del último alcalde –facha– de un pueblo –catalán– que es un mediocre tirador –con carabina de perdigones, de esas de aire– presume en un grupo -de WhatsApp– de estar –pensando– en soltar un par de tiros al ínclito, a la par que cimarrón y absolutamente inefable Presidente del Gobierno, es detenido con un “arsenal” ¿De balines? del que no se menciona si posee licencia pero sí que posee “armas de guerra“. Ya. Y es un francotirador de élite. Un Vassily Zaitzev catalán. Cuyo perfil de Facebook está lleno de señoras separatistas.  Y los canallas que robaron armas en los 4×4 de la Guardia Civil en Barcelona, también. Y no he oído hablar de detenciones. En fin.

Que nos cuentan que todo esto ocurrió allá por agosto. O septiembre. Con la canícula. Y lo cuentan ¿Ahora? ¿Los Mozos?

No cuela. 

Advertisement

Y el caso es que ha sido nada menos que una  (sic) “dirigente local de VOX” (Cosa que ha reconocido el propio Partido en un comunicado que puede leerse en su web pulsando AQUÍ) la heroína que, ojo, ¡HA SALVADO LA VIDA DEL PRESIDENTE!

Porque claro, podríamos ponernos a mirar quien es la “heroína de VOX“… de la que se dicen muchas cosas. Entre otras, que ha resultado en “testigo protegido” (no lo dicen, pero suponemos que de la Fiscalía) así que ya nos enteraremos cuando deje de ser “testigo protegido” (En cuanto a Marlaska le de por volver a retirar escoltas sin mirar). Tampoco pasa nada. Son dos o tres personas las “posibles“.

¿Y cómo es posible, también, que por un lado VOXen privado– lamente el “soplo” de su “dirigente local” y luego en Twitter haga propaganda del tuit de un periodista que aplaude a rabiar la “democrática” actitud del “delator” o “delatora“?

¿A lo mejor es que alguien quiere –ya que nos ponemos– cargarse un posible competidor desde dentro? Y ya puestos a preguntar: ¿Cuales son las relaciones de VOX con el “curioso” empresario señor Opazo?

[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_thumbnail” show_slideshow_link=”0″]

Advertisement

(PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)

Eso sí, los correligionarios y militantes de VOX, por supuesto, son presa de pasmo, obnubilamientos masivos y enfados monumentales.  Ahí es nada. Los “fascistas de ultraderecha” (Como los llama la nueva RTVE de Rosa María Mateo) denunciando una conspiración contra el rojo de Sánchez. 

Veamos, paremos un momento y pongámonos serios. Ya lo decían en Roma, que tenían fama de inteligentes: ¿Quid Prodest? ¿A quien beneficia todo esto?

Todo esto beneficia fundamentalmente a Pedro Sánchez. Y todo esto perjudica a PP y C’s, porque da carta de, digamos, “demócratas” a VOX. Lo que puede hacer que se lleve una rica porción de votos más sosegados y menos extremos.

¿Quién pierde? El Honor. Y España. Y, por supuesto, los honrados militantes de VOX.

Advertisement

Pero bueno, tampoco es que eso le importe a ninguno de los posibles maquinadores, ¿No

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo