Connect with us

Internacional

El francesín gerontofílico lo deja clarísimo: Macron parafrasea el plan de la élite globalista: «Necesitamos un único orden mundial»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Es un rasgo común de nuestro tiempo que exactamente el mismo planteamiento sea una ridícula y aun peligrosa teoría de la conspiración si lo adelantamos nosotros y un fenómeno necesario y razonable si los exponen ellos: la élite globalista. Así, no es extraño encontrar en páginas alternas de, digamos, The New York Times, un artículo lamentando que los deplorables crean en una absurda teoría denominada «la Gran Sustitución», y otro, dos páginas adelante, en la que celebran esa misma sustitución con cifras incontrovertibles en nombre de la multiculturalidad.

Y hoy es el banquero devenido presidente francés, Emmanuel Macron, quien ha pronunciado palabras que, en nuestras denuncias, serían un disparate conspiranoico: «Necesitamos un único orden mundial».

Ha sido en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Bangkok. Lo ha hecho introduciendo una lírica metáfora: «Estamos en una jungla y tenemos dos elefantes grandes que intentan irritarse mutuamente cada vez más», afirmó. «Si se irritan mucho y empiezan una guerra, será un gran problema para el resto de la selva. Necesitas la cooperación de muchos otros animales, tigres, monos, etc», agregó Macron. Y concluyó: «Necesitamos un orden mundial único» para superar lo que «parecen» ser dos órdenes enfrentados, los encabezados por China y Estados Unidos.

¿No era una «fake news» eso del «Nuevo Orden Mundial»? ¿Dónde está Newtroll y todos los verificadores que tanta molestia se ha tomado Soros en financiar?

Evidentemente, ninguno de ellos va a denunciarlo. Otra cosa es el maldito algoritmo, que lo carga el diablo y que va por libre ocasionando, a veces, situaciones cómicas, como la que se ha dado en este caso. Sucedió en YouTube, propiedad de Google, que «verificó» un video publicado por «La Cumbre de Gobierno Mundial (¿o del Gobierno Mundial) 2022».

En el vídeo, el presentador de un panel de discusión pregunta al Dr. Anwar bin Mohammed Gargash, asesor diplomático del presidente de los EAU: «¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?». Debajo del video hay una casilla de verificación sobre el «Nuevo Orden Mundial» que enlaza con un artículo de Wikipedia que dice: «El Nuevo Orden Mundial (NWO) es una teoría de conspiración que plantea la hipótesis de un gobierno mundial totalitario emergente en secreto».

Advertisement

El artículo de marras se dedica laboriosamente a desmontar la idea de que existe un movimiento hacia un «Nuevo Orden Mundial». Y aquí tenemos a los panelistas en la Cumbre del Gobierno Mundial debatiendo tranquilamente eso mismo que supuestamente no existe. Como diría Walter Scott en el Marmion, «¡Oh! ¡Qué enredada tela tejemos / cuando por primera vez practicamos el engaño!».

 

Carlos Esteban

Visita www.grafologiaegiustizia.it

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here