Connect with us

Internacional

El Financial Times dice que los europeos deberían prepararse para la inmigración masiva de árabes y asiáticos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Financial Times ha publicado un artículo que afirma que las personas que viven en países europeos deben “prepararse para la reposición demográfica por parte de árabes y asiáticos”.

Parag Khanna, el autor del artículo, también es autor de un libro titulado “Cómo la migración masiva remodelará el mundo y qué significa para ti”. Y como era de esperar, también tiene estrechos vínculos con el Foro Económico Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores y fue un “becario de gobernanza global” en la Brookings Institution.

Khanna afirma que grandes extensiones del planeta se volverán “inhabitables” debido al cambio climático, lo que provocará que “millones, si no miles de millones de personas … se trasladen a terrenos en las latitudes más adecuadas para sobrevivir”.

Luego afirma que la “escasez de mano de obra” en América del Norte y Europa requerirá que estas regiones “abran los grifos de inmigración en consecuencia”.

 

Advertisement

“América del Norte y Eurasia deben absorber a más personas”, dice Khanna.

“Los países de Visegrado que están actualmente despoblados y con tensiones fiscales podrían fusionarse en una federación más grande para administrar mejor sus bosques, agricultura y ríos vitales a fin de prepararse para el reabastecimiento demográfico por parte de árabes y asiáticos”, escribe.

Los países de Visegrado son República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia.

La idea de que los estadounidenses y los europeos sean “reabastecidos” o “reemplazados” por poblaciones migrantes es un área de discusión que se trata de manera muy diferente según de qué lado se caiga.

Para aquellos que abogan por la migración masiva, la idea de que los europeos blancos sean reemplazados demográficamente es inevitable y / o algo que debe celebrarse y alentarse.

Sin embargo, cualquiera que sugiera que la importación de millones de personas de diferentes culturas cambiará el país anfitrión de una manera negativa es calificado de “racista” por los medios de comunicación en el mejor de los casos, y algunos incluso son calificados de simpatizantes del terrorismo.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here