Connect with us

Opinión

El «fantasma» de la Complutense. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Al expresidente podemita no le tragan sus alumnos, ni siquiera los más mamertos, además de que ya no le consideran líder de nada, aunque sí culpable de muchas calamidades e indecencias.

Empieza a ser vergonzoso ver al exvicepresidente del Gobierno «trabajando» en la Complutense. Y lo es porque un personaje así no puede dar buena imagen a la principal universidad pública de Madrid. En el buen sentido de la palabra es un monstruo tal universidad con sus casi 6.000 profesionales docentes. Su lema es de sobra conocido en el mundillo universitario: «Libertas Perfundet Omnia Luce» que en román paladino viene a decir que «La libertad ilumina todas las cosas». Y aquí es donde no me cuadra que el machito alfa «trabaje» bajo ese digno e ínclito paraguas centenario que es la Universidad Complutense.

Tampoco me cuadraría la estancia del ya fracasado exvicepresidente bajo el paraguas de la frase bíblica de San Mateo, y que tanto repetía don Miguel de Unamuno: «Ubi est thesaurus tuus ibi est cor tuum» (donde está tu tesoro allí está tu corazón). Puedo dar fe de que en ninguna máxima donde la libertad sea el centro podría incluir al revolucionario de Tío Vivo y frecuentador de Herriko Tabernas. Tal vez en el único paraguas que podría estar es en el que dice eso de que donde hay pus, hay que drenarlo; máxima médica que predicaban los galenos latinos con el conocido «Ubi pus, ibi evacua». No obstante, el compañero de al lado me recuerda que falta la frase clave o paraguas que mejor le cuadra al ‘fantasma’ de la Complutense: «Donde está la porquería, allí están las moscas».

Dice un término jurídico, incluido en «El ABC del Derecho: Latín Jurídico», del autor David Efraín, si no me falla la memoria, que «donde las palabras no son ambiguas, no hay lugar para interpretaciones». Sin duda, la sentencia es irrefutable. Solo en la ambigüedad, la deficiente redacción y la torpeza dan lugar a situaciones rocambolescas como la cutre y chapucera ley del «Solo sí es sí».  

¡Santo Cielo a dónde me he ido para decir que Pablo Iglesias, el «fantasma» de la Complutense, se ha quedado sin alumnado en clase, por ser personaje envanecido y presuntuoso, tal como refiere el DRAE en su quinta acepción! Ha recogido el desprecio que ha extendido, el odio que ha aventado, las mentiras de las que no ha dudado y la vagancia que ya se le reconoce. ¿Y su gestión? Pues, cero patatero. ¿Y su programa político? Pues, para la basura y en desuso, como así demostró Díaz Ayuso.   

Advertisement

Sus barbaridades no se atreve a cometerlas con mujeres de verdad. Tan solo lo hace con mujeres de su cuerda comunista que no pasan de ser «mujeres de medio mandil» y colgantes pezones a lo Belarra, como decía Umbral de las mujeres que nada hacían por mejorar la vida de los demás y sí la suya propia; es decir, el equivalente al falso feminismo actual de chiringuito y batucada. Al expresidente podemita no le tragan sus alumnos, ni siquiera los más mamertos, además de que ya no le consideran líder de nada, aunque sí culpable de muchas calamidades e indecencias. Si fuera profesor de secundaria, ya le habrían suprimido la plaza hace tiempo. ¿Y vamos a seguir pagando con dinero público a un degenerado como éste? ¿No me digan que no es triste e injusto?

Me duele escuchar que «ha retomado su labor de profesor». ¡Qué manera de desprestigiar el concepto de profesor! Un mal profesor nunca será un buen maestro, ni podrá ser calificado así por su alumnado. También es verdad que un personaje como éste hace menos daño en una universidad que en cualquier otro tipo de centro educativo. El alumnado le ha tomado la matrícula en la siniestra Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM y saldrán corriendo. Huirán de su cutre machismo y de su putrefacto sectarismo.

Echen un vistazo por la normativa educativa de las CC.AA., donde la competencia educativa es de ellas, y comprobarán que un aula para cinco alumnos no se autoriza en infantil, aunque excepcionalmente se ha hecho en la zona rural por dar imagen de creer en la repoblación, pero eso no es rentable económicamente. En educación primaria solo hay excepciones, también en el mundo rural. En los IES no se autoriza ni de coña; es más, se han suprimido aulas con el doble de alumnado. En las clases del que fuera «marqués de Galapagar», el machista rotativo, se han matriculado 14 alumnos, acuden cinco y acabarán como el Rosario de la Aurora.  

La crónica de su primera clase ha sido para correrle a gorrazos o darle bofetadas en el pico de la boina. Sigue con su vejatorio comunismo maltratando las mentes adolescentes. No deja de ser un «asaltacunas» de ideología barata, mamerta y catastrofista. Solo con decir que ha llegado a vicepresidente del Gobierno en retirada… Hoy no voy a entrar en toda la porquería que ha llevado al Gobierno y la que allí permanece tras su sospechosa huida y en su salida a patadas de la política,  gracias a la ínclita Isabel Natividad Díaz Ayuso.

Cuando Díaz Ayuso lo expulsó de la política, a miles llovieron los memes. Muchos no teníamos dudas de que acabaría arrastrando el culo por el zarzal de la universidad, donde fue rechazado en todas ellas a las que optó y donde le dieron una lección tras otra. La gente que alberga odio, no merece el pan que come y menos aún estar al frente de la educación de los jóvenes. ¿Qué valores puede aportar e infundir un personajillo como el «fantasma» de la Complutense a la juventud? ¿Comunismo baratero, retrogrado, sectario y absurdo?

Advertisement

Confío en que no pretenda reverdecer el refresco en los aseos con estudiantes jovencitas y junto a su amigo del alma, a quien debe su plaza ocasional de la universidad. Ya no es el macho alfa con el que rotan títeres de la izquierda. Hasta el héroe del momento, «Rabocop69», le ha dado una lección de ligoteo, encariñamiento sexual antisistema, rotación feminista de perfil independentista y acendrada españolidad en vena. «Rabocop69» no ha dejado de poner banderillas negras al sector antisistema, ni de entrar a matar a cuerpo tatuado y cresta levantada. Y todo ello con el reconocimiento y la explícita satisfacción de las antisistema tras el mutuo consentimiento, algo que parece no interesarle a la izquierda dado su demostrado apoyo a violadores y agresores sexuales, como tampoco interesa al radical feminismo de chiringuito batucado.

La sociedad le reconoce a «Rabocop69» su desinteresado trabajo por la patria y su mérito de profunda españolidad. No faltarán ahora los que reclamen para “Dani” la Medalla de Sufrimientos por la Patria, creada por Fernando VII, o el Toisón de Oro.

Personalmente, le otorgaría la Laureada de San Fernando por sus sacrificios en la reeducación nacional, la necesaria españolidad, la introducción de valores, el desinteresado rejoneo con garrocha y el restablecimiento del equilibrio españolista dentro de la perversión del mundo antisistema.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo