Connect with us

España

El encargado del transporte digitalizado de votos el 28-A trabajó para Maduro y ya fue acusado de manipular los datos del referéndum de Venezuela

Avatar

Published

on

Soros y Sánchez
¡Comparte esta publicación!

Eladio Fernández.- Han sorprendido los resultados electorales por su desmedida cuota socialista, y su escatimada cuota de voto a la derecha.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias -pupilos de Soros-, han dado un segundo golpe de estado. Primero con la moción de censura, y ahora con el pucherazo electrónico del sistema Priviledge.

Un golpe de estado de quinta generación. Sin soldados, ni armas, ni boletines de radio como en el 23-F.
Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y muchísima electrónica con algoritmos sofisticados.

La posesión de algoritmos desconocidos aún para la manipulación de votos es algo que se sabrá.
Las mismas declaraciones que usa el CIS Centro de Investigaciones Sociológicas, y el INE Instituto Nacional de Estadística, que no son ajenas a sistemas de fraude que llegan hasta los Mastergates.

Advertisement

El falseamiento de votos es una práctica habitual de Scytl, Indra y Smartmatic. Smartmatic usado en Venezuela es el mismo sistema adquirido por Indra para estas elecciones generales del 28 de abril 2019 en España. Todos utilizan el mismo sistema de contabilidad DLT que el bitcoin con la contabilidad de ´paquetes´ electrónicos: Sistema Priviledge.

Smartmatic con sede en Londres y su CEO y fundador Antonio Múgica (venezolano de 44 años, formado en la Universidad Simón Bolívar), es una empresa cuyo capital sale de ´Media SGO´, una block chain mundial de expansión global, avalado por la Unión Europea.

“Si bien el presidente de SmartMatics y el Grupo SGO, Lord Mark Malloch-Brown forma parte de la Junta Global de Open Society Foundations, fundada por George Soros, SmartMatics no es propiedad del propio Soros”. Pero evidentemente Lord Mark Malloch-Brown sirve a Soros.

¿Quién es Lord Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smartmatic?. Él sirve a Soros y es parte de la Open Society.

Lord Mark Malloch Brown, fue ex secretario general adjunto de la ONU, ex vicepresidente (asuntos externos) del Banco Mundial, ex ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores.

Advertisement

O sea, que la ONU y el Banco Mundial, y el Departamento de Estado de los EEUU, invierten en el sistema Smartmatic para manipular las elecciones globales para su Revolución Global (que recuerda tanto a los enunciados del 15-M de la Puerta del Sol de Madrid).

“La compañía vinculada a Soros suministra estados clave de campo de batalla con máquinas de votación.

En los Estados Unidos, los temores de fraude electoral continúan afectando el proceso. Varios estados utilizaron en 2016 máquinas de votación que algunos afirman podrían estar bajo la influencia del multimillonario George Soros. Según Polizette , la empresa con sede en el Reino Unido Smartmatic publicó recientemente un gráfico que afirma que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de EE UU“.
.
Lord Mark Malloch Brown with Condoleezza Rice at the UN 2006. ¿Qué hace un británico asesorando a la norteamericana Condolezza Rice en la ONU?. Claro, todos son del Club Berggruen. Octubre 2013: “La izquierda se prepara para sustituir al gobierno”.
.
El discurso de “la gente debe aceptar los resultados”, refiriéndose al Brexit. lo que no dice es que son fraudulentos como los de la Marca España Corporation.

El proyecto titulado “Priviledge” reúne a un consorcio de jugadores europeos clave en la investigación criptográfica de los dominios fintech y blockchain que colaborarán para avanzar en el desarrollo de protocolos criptográficos de privacidad y seguridad en el contexto de la tecnología de libro mayor distribuído (DLT)”. Blockchain y DLT se basan en técnicas criptográficas en su núcleo, los DLT implementados actualmente no abordan la privacidad.

El sistema DLT es un sistema de contabilidad que se introdujo con el bitcoin, y cuenta con algoritmos alterables con manipuladores desconocidos.

Advertisement

“Un libro de contabilidad digital donde se anotan todas las transacciones que suceden en la red, agrupadas en bloques que continuamente son enlazados linealmente entre sí, esto es: el primer bloque con el segundo, el segundo con el tercero, y así sucesivamente (de allí el nombre de ‘cadena de bloques‘) “.

“Los nodos: mining pools o grupos de minería, se encargan además de escuchar nuevas transacciones y agruparlas en bloques para proponerlos como trabajos a los mineros, que luego de ser confirmados son propagados a la red y añadidos a la cadena”.

Basta con alterar algunos de los bloques -por los mineros o mining pools-, para que los nodos del ordenador central autoricen la contabilidad.

Es muy importante matizar que aunque en España el voto no es electrónico a pie de urna, sí es electrónico en la transferencia de resultados de las mesas electorales al centro de datos.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo