Connect with us

España

El embajador de Sánchez en Venezuela coloca un retrato del repugnante traidor, masón y asesino de mujeres y niños Simón Bolívar, en la embajada en Caracas

Published

on

LA DECISIÓN INDIGNA EN PRIVADO AL CUERPO DIPLOMÁTICO

Ramón Santos, actual “Encargado de Negocios” de la embajada de España en Venezuela actúa y ejerce en realidad como embajador español en la Venezuela de Maduro desde que en noviembre de 2020 sustituyera como maximo representante de España en Caracas al embajador titular, Jesús Silva, que fue cesado por Sánchez por prestar protección en su residencia oficial al líder opositor Leopoldo López.

Con el desaliñado Ramon Santos al frente de nuestra delegación diplomática, Nicolás Maduro puede estar más que satisfecho. Por esta razón el Ministro Albares tiene previsto elevarle definitivamente y de manera oficial al rango de embajador en los próximos meses. Una de las decisiones que retratan al satélite sanchista que ostenta la autoridad diplomática española en el país y que tanto ha gustado al régimen comunista, ha sido colocar en la sede de la embajada un escandaloso retrato a tamaño natural del hispanófobo Simón Bolívar, que para Santos es un libertador. La decisión fue adoptada poco antes de la controversia surgida en la toma de posesión de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, cuando nuestro monarca no se levantó ante la exhibición de la espada del sanguinario Bolívar. Tal como afirma el investigador y escritor Iván Vélez, “son conocidas las matanzas sobre españoles ordenadas por Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios, que el 15 de junio de 1813 firmó, en el Cuartel General de Trujillo, el Decreto de la Guerra a muerte contra los españoles y canarios que se opusieran a la libertad de Venezuela”.

Miles de españoles fueron asesinados en las prisiones y en las calles. La masacre, sobre los leales a España del 24 de diciembre de 1822 en la población colombiana de Pasto, fue especialmente significativa. Son simplemente los hechos; por eso, subir la escalera central de la embajada de España en Caracas y encontrase el retrato de Bolívar en lugar del de Felipe VI, es otra imagen más que refleja a la perfección la calaña del sociópata autocrático que se nos ha instalado en Moncloa.

El mismo que viaja en tren con el monarca saltándose el protocolo y faltando al respeto institucional y personal al Rey, apurará la legislatura más trágica para España cediendo ante la dictadura criminal chavista hasta poder sacar tajada personal cuando abandone el poder, al estilo ZP.

Con ese como único objetivo en todos los aspectos de su política delictiva, el final del sanchismo continuará con la concatenación de escándalos a la que parece haber acostumbrado al votante socialista que sigue sin querer percatarse de la gravedad del problema. Tal y como ocurrió en Venezuela hace 20 años con el golpe de Estado perpetrado por Chávez, la comunicación del relato de “el proceso democrático revolucionario” de entonces se asemeja demasiado al modo en que Sánchez trata de vender a la opinión pública el asalto al Constitucional y a la separación de poderes.

Es fácil imaginar lo que debe pensar el Rey ante semejante insulto a España con respecto al cuadro en cuestión después de haberse comportado con contundencia ante la izquierda bolivariana en aquella jornada institucional. Seguro que no le hubiera importado hacer algún tipo de mención sutil en su mensaje navideño de este año. El necesario discurso de su majestad de 2022, aboca a una clara conclusión para todo español sensato: pongamos fin en las urnas a esta pesadilla y volvamos a colgar el retrato de Felipe VI en la escalera principal de la sede de la Embajada de España en Caracas.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La Derechita cobarde del PP de Feijóo, escocida por los buenos resultados económicos del pacto VOX-PP en Castilla y León

Published

on

Los buenos resultados económicos en Castilla y León, tras la conformación del Gobierno entre PP y VOX, han creado malestar en la sede nacional del PP, que ha propuesto –al PSOE– que gobierne la lista más votada en ayuntamientos –aunque su equipo la extensiva a comunidades autónomas y al Gobierno central–.

No parece gustar que el Ejecutivo de Castilla y León haya impulsado bajadas de impuestos –la región es hoy la segunda comunidad autónoma con el tipo mínimo más reducido de IRPF de todo el territorio nacional–; ayudas a sectores golpeados por la crisis económica –industria, autónomos, mundo rural…– con medidas como los 32 millones para apoyar el comercio de proximidad ; y haya favorecido la conciliación laboral y familiar, la contratación de parados en riesgo de exclusión, la inversión y la creación de empresas. Así, la región cerró 2022 con casi 7.000 parados menos y 8.200 afiliados a la Seguridad Social más que el año anterior.

Además, el pasado mes de noviembre se crearon en Castilla y León 200 empresas, un 19% más que en el mismo mes de 2021, lo que significó un incremento mucho mayor que el del conjunto de España, que fue del 6,6%. Por ello, solamente Canarias (19,5%) presentó una tasa más elevada que Castilla y León en el número de sociedades mercantiles creadas. Además, los Presupuestos de 2023 –aprobados por el Gobierno de coalición PP-VOX en diciembre– destinan a inversión social en sanidad, educación, familia y vivienda ocho de cada diez euros.

Mientras el Ejecutivo de coalición genera prosperidad para los ciudadanos castellanos y leoneses, hay medios de comunicación interesados en que se rompa el Gobierno. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ya señaló en abril de 2022, tras la investidura de Alfonso Fernández Mañueco, que ese Gobierno iba a tener «muchos enemigos», pues suponía «una gran esperanza para millones de españoles». «Campo minado para el PP»: así titulo ABC su editorial del pasado 17 de enero tras las medidas provida aprobadas por el Consejo de Gobierno de Castilla y León –y anunciadas en rueda de prensa por el portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo (PP), y por el vicepresidente, Juan García-Gallardo (VOX)–«Si [García-Gallardo] no dimite, el presidente castellanoleonés debería considerar su destitución», agregó El Mundo en su editorial del 18 de enero.

Antes de la ratificación del acuerdo de Gobierno y de la investidura de Alfonso Fernández Mañueco, estos medios presionaron para que no hubiera pacto PP-VOX con estigmatizaciones y ataques al partido liderado por Santiago Abascal. «Las tácticas populistas no son en absoluto ajenas a Vox, que impugna parte de los consensos constitucionalistas como el Estado de las autonomías, por no hablar de su nativismo con tintes xenófobos (…). Son estas las partes de su discurso que complican el acuerdo con el PP, el partido que gobierna la UE», editorializó El Mundo tras los comicios autonómicos. «No, si al final Igea iba a resultar con sus exabruptos un mejor compañero de viaje gubernamental», publicó ABC, en un artículo firmado por Alejandro J. García, pocos días antes de la investidura.

Continue Reading

España

Ayuso formaliza su entrada al exclusivo club de «La Derechita Cobarde» de Feijóo y Cía.: Rechaza TODAS las propuestas de VOX para los presupuestos de Madrid

Published

on

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recurrido a la sofistería ante VOX por la no aprobación de los Presupuestos y ha señalado que «no ha presentado una sola enmienda a los Presupuestos en cuatro años».

El pasado jueves, Rocío Monasterio, líder de VOX en la Asamblea de Madrid, afirmó que el consejero de Economía y Hacienda, Javier Fernández Lasquetty, negó todas las propuestas de VOX en las reuniones mantenidas con objeto de aprobar las cuentas e insistió en que ambos partidos se podrían sentar y cerrar un pacto político que saque adelante unas nuevas cuentas, pero el PP se niega. «No hay tiempo», sostienen desde el Ejecutivo regional.

VOX, el socio por el que Ayuso, que no logró mayoría absoluta en las elecciones de mayo del pasado año, pudo llegar a la Presidencia, propuso al PP la reducción de medio punto en la escala autonómica del IRPF; la elevación de la partida del Plan de Primera Vivienda; el bono energético para pequeños y medianos comercios de de 500 euros; destinar 30 millones de euros en dependencia mediante un cheque nominativo que incentive el cuidado por familiares en casa; y potenciar y ampliar el actual sistema de becas comedor para las familias más desfavorecidas o con hijos a cargo.

También abogó por la derogación de la Ley Trans de la Comunidad de Madrid; la eliminación de las partidas dedicadas a sindicatos y patronal; y la eliminación o integración de entes y organismos superfluos o duplicados. Y pidió la creación de un registro de okupas, bloqueando ayudas a todo aquel que haya okupado o que tenga delitos de hurto, y una ayuda de 500 euros por hijo y mes para madres con residencia legal en España, de cualquier edad, empadronadas en la Comunidad de Madrid un mínimo de cinco años de forma ininterrumpida por un tiempo máximo de 24 meses desde el nacimiento, entre otras.

Es preciso señalar que VOX aprobó los Presupuestos de 2022 tras un acuerdo de 13 puntos con el PP. «Nosotros somos leales y cumplimos nuestros acuerdos. Queremos dar un mensaje de certeza, de confianza, de estabilidad y de seguridad a todos los madrileños», dijo Monasterio, al tiempo que dejó claro que las cuentas no eran las de su partido, pero sí contenían medidas «para permitir a los madrileños tener un futuro mejor».

Así, logró incluir la gratuidad de Educación en las etapas no obligatorias y en la FP; la reducción de gasto político superfluo; la reducción del gasto en Telemadrid; la auditoría de los centros de menas; las ayudas a adolescentes embarazadas, etc… aunque el PP no llegó a cumplir todo lo pactado.

Continue Reading

España

VOX confía en que el Gobierno de Castilla y León cumpla y ponga en marcha el protocolo acordado

Published

on

VOX denuncia la existencia de actores políticos en diferentes partidos y medios de comunicación que están interesados en romper el gobierno de coalición en Castilla y León.

Ante la polémica surgida por la presentación de un protocolo de latido fetal dentro de atención programada del primer trimestre para todas las mujeres embarazadas en Castilla y León, es preciso repasar la actividad política y mediática de los últimos días.

El jueves 12 de enero, tras la reunión de trabajo para cerrar el acuerdo alcanzado por el Gobierno de la Junta de Castilla y León, el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y el consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo (PP), comparecieron en una rueda de prensa conjunta. El consejero Carriedo fue el encargado de anunciar la «puesta en marcha de actuaciones en favor de la natalidad y de la familia» como parte de una serie de medidas que «vienen a dar cumplimiento al pacto de Gobierno» firmado al inicio de la legislatura, entre cuyos objetivos se incluía el fomento de la natalidad y la lucha contra la despoblación.

El mismo jueves 12 de enero, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León emitía una nota de prensa en la que se recogían las siguientes medidas:

Iniciativas dirigidas a ayudar a las mujeres que lo precisen a superar las dificultades para ser madre.

Elaboración e implantación de un protocolo de latido fetal dentro de la atención programada en el primer trimestre (una primera ecografía para el primer registro del latido cardiaco”.

Ecografías 4D: se promoverá el acceso a la ecografía 4D a las mujeres gestantes durante el seguimiento de su embarazo (…) pudiendo así mostrar en un vídeo en tiempo real la imagen del bebé con sus rasgos y gestos faciales…. Identificables y reconocibles para la madre y la familia, favoreciendo así su implicación emocional.

Ni desde la presidencia de la Junta de Castilla y León, ni desde el Partido Popular cuestionaron en ningún momento las medidas propuestas.

El viernes 13 de enero, una serie de informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación atacan mediante bulos y difamaciones el acuerdo alcanzado entre PP y VOX.

A lo largo del fin de semana se suceden declaraciones de dirigentes del Partido Popular en las que se desmarcan de las medidas acordadas en Castilla y León. La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, y el portavoz del Comité de Campaña, Borja Sémper, atacan a VOX y expresan su rechazo a lo acordado.

El domingo 15 de enero, el Gobierno de la Nación emite un requerimiento exigiendo información sobre el nuevo protocolo y advirtiendo al gobierno de la Junta de Castilla y León sobre la posible aplicación de medidas sancionadoras.

El lunes 16 de enero, el portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sémper, arremete de nuevo contra el acuerdo suscrito por el Gobierno de la Junta de Castilla y León.

‘Confiamos en que cumplan con lo pactado’

Así han resumido distintos dirigentes de VOX en las últimas 24 horas la posición del partido respecto al protocolo de apoyo a la maternidad anunciado el pasado jueves por el Gobierno de Castilla y León y convertido en escándalo por parte de los “satélites mediáticos de la izquierda”, que han llevado, incluso a que portavoces nacionales del Partido Popular desautoricen al presidente de la Junta de Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, explicaba que corresponde ahora a la Consejería de Sanidad emitir esa orden con las medidas aprobadas que ya se dieron a conocer el pasado jueves en rueda de prensa. “VOX ha negociado y pactado estas medidas y ahora confiamos en que el consejero se encargue de aplicarlas con responsabilidad”, enfatizaba el vicepresidente de la Junta.

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, insistía en que el partido no va a dar ni un paso atrás en lo pactado en Castilla y León” y subrayaba el convencimiento de que el acuerdo se aplicará: “Quiero ser positivo y quiero creer que el Partido Popular es gente de palabra. Han firmado un acuerdo, han firmado un protocolo y lo llevarán a término”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, mantenía que “si el PP se echa atrás, si incumple lo que ellos mismos han escrito, tendrán que explicarlo. Y si esto sucede será consecuencia de la influencia que tiene sobre ellos la izquierda”.

Continue Reading

España

EXCLUSIVA ALVISE: La Mafia del Foro Económico Mundial y la red de ciudades por el clima (C40) te van a poner a dieta

Published

on

ESTO NO ES  conspiranoia: ESTO ES LA REALIDAD, extraída de las páginas web públicas de los ENEMIGOS DE LA GENTE; El WEF (Foro Económico Mundial, Agenda 2030, Grupo C40…)

 

La Agenda 2030 es esto:

-SIN carne ni lácteos por Ley.

-2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.

-3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado ‘moda’ o ‘lujo’ sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.

-CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos.

 

Está oficialmente en la web del WEF.
No se esconden:

https://www.c40.org/wp-content/uploads/2021/08/2270_C40_CBE_MainReport_250719.original.pdf

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X