Connect with us

España

El embajador de Sánchez en Venezuela coloca un retrato del repugnante traidor, masón y asesino de mujeres y niños Simón Bolívar, en la embajada en Caracas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LA DECISIÓN INDIGNA EN PRIVADO AL CUERPO DIPLOMÁTICO

Ramón Santos, actual “Encargado de Negocios” de la embajada de España en Venezuela actúa y ejerce en realidad como embajador español en la Venezuela de Maduro desde que en noviembre de 2020 sustituyera como maximo representante de España en Caracas al embajador titular, Jesús Silva, que fue cesado por Sánchez por prestar protección en su residencia oficial al líder opositor Leopoldo López.

Con el desaliñado Ramon Santos al frente de nuestra delegación diplomática, Nicolás Maduro puede estar más que satisfecho. Por esta razón el Ministro Albares tiene previsto elevarle definitivamente y de manera oficial al rango de embajador en los próximos meses. Una de las decisiones que retratan al satélite sanchista que ostenta la autoridad diplomática española en el país y que tanto ha gustado al régimen comunista, ha sido colocar en la sede de la embajada un escandaloso retrato a tamaño natural del hispanófobo Simón Bolívar, que para Santos es un libertador. La decisión fue adoptada poco antes de la controversia surgida en la toma de posesión de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, cuando nuestro monarca no se levantó ante la exhibición de la espada del sanguinario Bolívar. Tal como afirma el investigador y escritor Iván Vélez, “son conocidas las matanzas sobre españoles ordenadas por Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios, que el 15 de junio de 1813 firmó, en el Cuartel General de Trujillo, el Decreto de la Guerra a muerte contra los españoles y canarios que se opusieran a la libertad de Venezuela”.

Miles de españoles fueron asesinados en las prisiones y en las calles. La masacre, sobre los leales a España del 24 de diciembre de 1822 en la población colombiana de Pasto, fue especialmente significativa. Son simplemente los hechos; por eso, subir la escalera central de la embajada de España en Caracas y encontrase el retrato de Bolívar en lugar del de Felipe VI, es otra imagen más que refleja a la perfección la calaña del sociópata autocrático que se nos ha instalado en Moncloa.

El mismo que viaja en tren con el monarca saltándose el protocolo y faltando al respeto institucional y personal al Rey, apurará la legislatura más trágica para España cediendo ante la dictadura criminal chavista hasta poder sacar tajada personal cuando abandone el poder, al estilo ZP.

Con ese como único objetivo en todos los aspectos de su política delictiva, el final del sanchismo continuará con la concatenación de escándalos a la que parece haber acostumbrado al votante socialista que sigue sin querer percatarse de la gravedad del problema. Tal y como ocurrió en Venezuela hace 20 años con el golpe de Estado perpetrado por Chávez, la comunicación del relato de “el proceso democrático revolucionario” de entonces se asemeja demasiado al modo en que Sánchez trata de vender a la opinión pública el asalto al Constitucional y a la separación de poderes.

Advertisement

Es fácil imaginar lo que debe pensar el Rey ante semejante insulto a España con respecto al cuadro en cuestión después de haberse comportado con contundencia ante la izquierda bolivariana en aquella jornada institucional. Seguro que no le hubiera importado hacer algún tipo de mención sutil en su mensaje navideño de este año. El necesario discurso de su majestad de 2022, aboca a una clara conclusión para todo español sensato: pongamos fin en las urnas a esta pesadilla y volvamos a colgar el retrato de Felipe VI en la escalera principal de la sede de la Embajada de España en Caracas.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo