Connect with us

Internacional

El despido de la actriz Gina Carano expone a Disney como adherente de la agenda de la izquierda

Avatar

Published

on

Gina Carano hablando en la San Diego Comic Con International 2015, para "Deadpool", en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California. Crédito Gage Skidmore/Flickr.com
¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]Según detalla un informe sobre el reciente despido de la actriz Gina Carano del elenco de la serie ‘The Mandalorian’ de Disney por comentarios sobre la división política en EE. UU., se ha dado a conocer que la compañía está comprometida con la agenda izquierdista.

En una publicación de la revista The Hollywood Reporter, Juda Engelmayer, consultor de relaciones públicas de crisis, afirmó que cualquier cosa que ofenda a la izquierda política es un problema y que sus clientes se esfuerzan porque sus publicaciones en las redes sociales no generen indignación entre las opiniones de izquierda.

“No sé lo que la gente de Disney cree o no cree personalmente con respecto a la política, pero como entidad corporativa, quieren mantenerse lo más libre de problemas posible. Y cualquier cosa que pueda ofender a la izquierda es un problema”, dijo Engelmayer.

El consultor de relaciones públicas de crisis asegura que sus clientes promueven de manera activa las opiniones de izquierda. “Tengo clientes que están haciendo un esfuerzo extraordinario para publicar lo que la izquierda social quiere ver”, señala.

Advertisement

De acuerdo con el informe, no sólo Disney está comprometido con las ideas de izquierda sino que además busca eliminar la responsabilidad de los productores ejecutivos de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni en el despido de Carano.

“La decisión de desterrar a Carano del reino de Disney fue más allá del creador de Mandalorian, Jon Favreau, y fue tomada por los ejecutivos de Lucasfilm”, indica The Hollywood Reporter.

Por su parte, Carano dijo que quería enviar “un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la mafia totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz y espero que inspire a hacer lo mismo”.

La actriz reveló a la experiodista del New York Times, Bari Weiss, que se había enterado de su despido de la serie una vez que el rumor comenzó a circular a través de las redes sociales, lo que quiere decir que Favreau y Filoni tampoco se tomaron el tiempo de comunicar la decisión formalmente.

“Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido”, indicó Carano.

Advertisement

De acuerdo con la revista, la actriz había sido puesta en advertencia repetidamente por quienes estaba rodeada sobre su comportamiento en las redes sociales.

Según Daily Wire, en la entrevista con Weiss, la actriz también dijo haberse sentido algo confundida cuando ciertas personas aseguraron que sus comentarios eran antisemitas. “¿Debería quitarlo o dejarlo arriba? Sigo sin saber la respuesta a esa pregunta, porque quitarla solo hace que la mafia te ataque más”, dijo Carano.

Entre los usuarios de las redes sociales que se sumaron en torno a la polémica, también llamó la atención una imagen compartida por Carano en diciembre donde se veían varios ancianos sentados alrededor de una mesa de monopolio que representaba el poder sobre diferentes industrias en todo el mundo.

La imagen así mismo causó curiosidad en Weiss, quien expresó que a primera vista, esa imagen parecía una representación visual de los ‘Protocolos de los Ancianos de Sión’”.

“Cuando en una imagen hay ancianos, dinero, un globo terráqueo y una reunión secreta, mi mente grita ‘¡judíos!’ Pero parece que, para mucha gente, realmente no es así, tal vez porque no hay símbolos explícitamente judíos”, agregó la periodista.

Advertisement

Al respecto, Carano acotó: “Para mí, la imagen fue una declaración de que la gente necesita estar unida y levantarse, dejar de ser tan manipulada por los poderes que creen que saben lo que es mejor para ti y jugar con nuestras vidas”, dijo la actriz, indicando que siente respeto por la comunidad judía.

Mientras tanto, una fuente de Lucasfilm afirmó que no espera que el rol del personaje Cara Dune, papel que interpretó Carano, sea replanteado, asegurando que ella no formó parte de la presentación del 10 de diciembre y que tampoco estaba comprometida en las negociaciones para futuros trabajos.

César Múnera

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo