Connect with us

Internacional

El cerdo Trudeau, punta de lanza de la mafia progresista: para el Gobierno de Canadá, el patriotismo es igual de grave que el terrorismo islámico

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

MF.- Frente al globalismo, ser patriota es una amenaza. Así lo ha denominado el gobierno progresista de Canadá, que designó a la organización Proud Boys como «terrorista» junto a otros 12 grupos extremistas. El gobierno canadiense decidió meter a los Proud Boys, que apoyan a Trump, en el mismo saco que al Estado Islámico y Al Qaeda.

«Según sus acciones, cada grupo cumple con el umbral legal» para la designación criminal, dijo Public Safety Canada al anunciar la medida.

La agencia citó «motivos razonables para creer que una entidad ha participado o facilitado a sabiendas una actividad terrorista» o ha actuado en nombre o en asociación con dicha entidad terrorista.

«El 6 de enero de 2021, los Proud Boys desempeñaron un papel fundamental en la insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos. Los líderes del grupo planificaron su participación estableciendo objetivos, dando instrucciones y dirigiendo a sus miembros durante la insurrección», dijo Public Safety Canada.

Advertisement

La agencia describe a los Proud Boys como «una organización neofascista que se involucra en la violencia política» y cuyos miembros «defienden ideologías misóginas, islamófobas, antisemitas, antiinmigrantes y / o supremacistas blancas y se asocian con grupos supremacistas blancos».

Un movimiento con representación diversa

Si bien es cierto que se han visto camisetas con consignas violentas, no representan a la generalidad del movimiento ni a la jerarquía, compuesta por migrantes, hispanos, negros y mulatos.

Y en las imágenes capturadas en las calles de Washington, es posible ver la bandera LGBT, banderas mexicanas y la bandera de Gadsden, representativa del movimiento libertario.

Como el nombre lo indica, Proud Boys está compuesto por “muchachos orgullosos”. Por ende no tienen mujeres entre sus filas. Esto no significa que no haya mujeres que respalden su causa ni que estos tengan animosidad hacia las mujeres.

Advertisement

Por ejemplo, la peleadora de la UFC, Tara Larosa, marchó junto a Proud Boys en Seattle y contempló hacer el equivalente femenino.

También la activista cubana Ana Olema caminó con los Proud Boys en Washington, D.C.

Pero el gobierno progresista de Canadá quiere instaurar la noción que una organización compuesta por varones que automáticamente profesa el odio por las mujeres. De igual manera tilda a quienes están orgullosos de sus raíces como fascistas.

En oposición a criterios como estos, el líder de los Proud Boys, Enrique Tarrio, un mulato de origen cubano, portó una camiseta que decía “supremacía americana” como sátira de la “supremacía blanca” de la cual lo acusan a él y a su organización.

Su orgullo no se limita a un grupo étnico sino a lo que representa EE. UU., un lugar donde la libertad permite a cada persona salir adelante independiente de su origen.

Advertisement

Canadá respalda a Cuba, país promotor del terrorismo

Mientras el Gobierno de Canadá denomina terroristas a organizaciones civiles, apoya abiertamente a un régimen totalitario que ha entrenado y financiado a agrupaciones terroristas a lo largo de décadas: el cubano.

Sobre todo es un régimen que somete mediante el terror a su población. El artículo 3 de la Constitución dice: «Los ciudadanos tienen el derecho de combatir por todos los medios, incluyendo la lucha armada, cuando no fuera posible otro recurso, contra cualquiera que intente derribar el orden político, social y económico establecido por esta Constitución».

Según el artículo 5 de la Constitución: «El Partido Comunista de Cuba, único, martiano, fidelista y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, sustentado en su carácter democrático y la permanente vinculación con el pueblo, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado».

Para conocer dicha persecución en carne propia, nada mejor que conocer a la activista Ana Olema, quien ha sido acusada de terrorista en Cuba.

Ana Olema marchó junto a los Proud Boys en las calles de Washington en noviembre de 2020. Y destaca la contradicción respecto a cómo Canadá los señala a ellos mientras avala al régimen comunista vecino.

Advertisement

Señala al Partido Comunista Cubano por respaldar a grupos terroristas como ETA y por ser mediador ante el acuerdo de paz en Colombia, al cual llama una farsa.

Denomina “vaciamiento del lenguaje” al hecho de que una palabra pierda su uso y valor, como es el caso de la palabra «terrorista», cuando organizaciones como Black Lives Matter (BLM), que han robado, saqueado y en las zonas que quedaron “libres” de la policía (por exigencia de los directivos del BLM), no la califican como tal.

El vaciamiento del lenguaje ha permitido que las palabras no cobren valor por su uso. Ana Olema ha sido denominada terrorista por el régimen.

Ella advierte que viene del futuro, pues los cubanos ya saben lo que es vivir bajo la pobreza y la persecución ideológica.

Y teme que tanto EE. UU. como Canadá adopten estas políticas, comenzando por el presidente Joe Biden.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo