Connect with us

España

El cáncer no es excusa: Nuestro rechazo a los parlamentarios del PP que han aplaudido a la diputada de Podemos Aína Vidal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Para comenzar, queremos decir que no le deseamos ningún mal a la diputada de “Unidas Podemos” Aina Vidal. La buena educación (y nuestros abogados) nos piden que, por humanidad, lamentemos su grave situación médica.

Establecido lo anterior, también deseamos dejar muy claro que la enfermedad y el desenlace de la misma en la persona de la diputada Aina Vidal no nos produce ningún sentimiento mayor al que nos produciría el conocimiento de cualquier español en el mismo estado y condición.

Pero se ve que a los señores diputados de las bancadas del Partido Popular y de Ciudadanos sí les produce especial congoja, dolor y emoción desbordada la presencia hoy de una diputada que ha acudido al Congreso para convertir en presidente al Gran Felón de las últimas décadas. No entendemos, y es más, nos negamos a entender el por qué los señores diputados del Partido Popular y de Ciudadanos han aplaudido hasta el paroxismo a una señorita perteneciente a un grupo político que se ha pasado los últimos días aplaudiendo, sonriendo y abrazando -figuradamente- al nauseabundo e infecto grupo de EH-BILDU, heredero de los asesinos de tantísimos españoles de bien, muchísimos de ellos miembros del Partido Popular.

Sí entendemos, comprendemos y alabamos la actitud de VOX hoy en el Congreso. Y lo hacemos porque confirmamos que VOX se ha dado cuenta de algo que nosotros tenemos muy claro, y esperamos que ustedes también: HOY no se ha aplaudido a un rival político enfermo.

Advertisement

De ningún modo.

Hoy se ha aplaudido a un ENEMIGO que, si pudiera, enviaría a las “checas” a la mayor parte de las señoras y señores diputados que hoy, puestos en pie y con las nalgas apretadas por la emoción, aplaudían en ovación cerrada a la enferma de cáncer Aína Vidal, la cual, por cierto, se encuentra de baja médica y esperamos que se abstenga de cobrar las dietas de asistencia al Congreso, porque, de hacerlo, estaría cometiendo una ilegalidad.

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdan las burlas crueles, las bromas de mal gusto y los enfermizos ataques contra Rita Barberá cuando murió? Pues debemos recordarles que la mayor parte de ellos venían de las filas de PODEMOS. ¿Es esta la “memoria” de las señoras y señores diputados del PP?

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdas las chanzas y las lamentables declaraciones sobre el cáncer de Zaplana? ¿O es que el cáncer, en alguien del PP es menos cáncer?

¡Siempre los malditos complejos de la “derechita cobarde”!

Advertisement

Es por esto mismo que -nobleza obliga- hoy sentimos admiración por el gesto rígido de los diputados de VOX, impasible el ademán, cuando el resto de los miembros del Circo -perdón, del Congreso- han estallado en alborozados y sentidos aplausos. VOX sabe quien es el enemigo. Y al enemigo, señoras y señores, NO SE LE APLAUDE. Jamás. En todo caso, se le pone un puente de plata para que salga corriendo. Cosa que, por cierto, saben muy bien hacer los personajes de las hordas rojas cuando se ven amenazados.

Pero vamos a ser absolutamente justos. No TODA la bancada del PP se unió al patético aplauso a la de PODEMOS. Dos diputados se mantuvieron firmes en su silencio y mantuvieron a flote la dignidad de las víctimas de los ataques de la izquierda en sus múltiples y siniestras expresiones: Macarena Montesinos de Miguel y  José Ignacio Echániz, ambos del PP, “pasaron” completamente del indigno espectáculo y no hicieron ni el ademán de sumarse al coro palmero de sus compañeros. Para palmas, la feria de Sevilla.

Para todos los demás, queda patente nuestro entristecido rechazo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo