Connect with us

España

El avión en el que Delcy Rodríguez viajó a España pudo haber transportado un alijo de drogas y millones de dólares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ismael Báez.- Aclaremos que la Oficina Central Nacional (OCN) de INTERPOL en España está integrada en la estructura del Cuerpo Nacional de Policía, concretamente en la División de Cooperación Internacional, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa, y que INTERPOL Madrid está integrada por funcionarios de las distintas escalas pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, expertos en análisis de información, idiomas, derecho y protección de datos de carácter personal.

Y por supuesto, que también dejando claro, por mi parte, el total apoyo a los policías nacionales, que cumplen con sus obligaciones reglamentarias, legales y constitucionales, debo hacer hincapié en la existencia de algunos que “presuntamente” dan a entender, públicamente, lo contrario. Su politización llega a estados increíbles a la vista de la sociedad. Solo tenemos que recordarlos, como la salsa de los diferentes guisos, en el tema de los GEO enmascarados en Bolivia, lo ocurrido con el caso Faisán (Pamiés-Ballesteros-Rubalcaba) el GAL (Amedo y Domínguez), el 11M (Francisco Javier Torronteras), la detención de Antonio Rus Fuentes el primer el represaliado de estos bolivarianos por ejercer su derecho a manifestarse y santa casualidad, que siempre bajo el poder socialista o actualmente con el social-comunista.

Que alguien en la Policía Nacional, debe salir a dar explicaciones a la sociedad, es algo evidente. Los mandos saldrán a despejar balones, pero los sindicatos, esos que dicen defender a sus asociados, deberían salir a defenderlos y no tengo conocimiento de que a estas alturas del puchero, hayan dicho “esta boca es mía”. Se escucha por la calle, que la Policía Nacional ha dejado caer “que el encuentro entre ambos dirigentes no fue casual, como había indicado fuentes cercanas al ministro en un primer momento”.

Una cosa que está muy clara de todos esos “ecos” que navegan por el espacio social, es que el encuentro entre el ministro José Luis Ábalos y la chavista, Delcy, (la que se jacta públicamente con frases como «Solo vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer»), fue organizado “presuntamente” hasta el más mínimo detalle por Pablo Iglesias, según ecos de fuentes diplomáticas españolas.

Advertisement

Me llega información de que la cúpula del Gobierno español decidió “enviar a Ábalos para que la recibiera en Barajas y le explicara la gravedad de su presencia en territorio europeo”. Ya los tenemos intentando apagar un incendio que ellos mismos han provocado. Cuando las noticias que me llegan son que, pese a conocer que se estaban violando las sanciones impuestas por la Unión Europea, “Delcy Rodríguez sí bajó del avión y fue escoltada por la seguridad aeroportuaria a un salón donde se encontró con Ábalos”. Incluso se comenta que esquivó los controles de inmigración por la “presunta” influencia de los políticos del PSOE y Podemos. Se trata de violar sanciones internacionales, intentar reuniones clandestinas con violadores de Derechos Humanos y que al final se han enterado hasta los bosquimanos africanos por medio del “tam-tam”.

Según se escucha de una inexistente versión policial, que se contradice con la del gobierno, Ábalos accedió a la aeronave turca para evitar que la venezolana bajase del avión, debido a que la susodicha insistía en bajar. La pregunta sería: ¿y por qué Ábalos si el asunto estaba dentro de la jurisdicción del Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia? Mi opinión es que Ábalos, ocupa el puesto de “mamporrero mayor del nuevo reino-social-comunista de España”.

Entre tanto, la administración norteamericana de Donald Trump exigirá cuentas al Gobierno de Pedro Sánchez por este encuentro con Delcy Rodríguez en territorio de la Unión Europea. Y la subsecretaria adjunta del Departamento de Estado norteamericano, Carrie Filipetti, que supervisa la política hacia Venezuela, ha dicho oficialmente: “El hecho de reunirse con alguien a quien has sancionado daña las políticas conjuntas que han avanzado EE.UU. y la Unión Europea. Y lo cierto es que daña también el marco de la Unión Europea, que requiere de cooperación para implementar este tipo de sanciones. Tenemos muchas preguntas, que vamos a intentar que responda el gobierno español. Pero ciertamente estos desarrollos no es que sean bienvenidos”. Que la prensa internacional y todo un New York Times, hable en portada de este tema, es para pararse y pensar hacia donde nos están llevando.

Echo de menos a la Unión Europea llamando la atención a Sánchez y a su gobierno social-comunista, por indecentes, irresponsables y antidemócratas. Ahora podemos entender que en la UE se nos considere tan poco por culpa de estos desgarramantas. “El ministro”, ha afirmado Sánchez, “acudió para evitar un conflicto diplomático”. Al parecer detener a una delincuente es un conflicto diplomático, pues agárrense, cuando el estado boliviano ordene la busca y captura internacional de quienes estamos pensando ustedes y yo.

“Yo vine para quedarme y no me echa nadie”. A día de hoy, el Ábalos lleva siete versiones diferentes, con el apoyo inestimable del social-comunismo, que en su falsa democracia, nos deja perlas de conocimientos políticos, como la salida de Zp, que se niega a prestar declaración ante una investigación solicitada por el gobierno boliviano y ningún medio de comunicación, mucho menos el gobierno social-comunista, han caído en la cuenta de que tenemos “tres tratados de colaboración en temas judiciales y de extradición con Bolivia”, lo que obliga a Zp a declarar.

Advertisement

La pregunta sería muy clara para cualquier persona y sería: ¿hasta dónde llega la implicación de los socialistas y comunistas que pululan en el gobierno español, para que una mindundi de una dictadura bananera se plante en un país donde debería haber sido detenida de inmediato si la ley funcionara? ¿Por qué se arriesgó Delcy Rodríguez? ¿Tal vez porque se le había garantiado que no sería arrestada? ¿Se habría atrevido a viajar a cualquier otro país de la UE? Sabiendo como sabemos que los socialistas y comunistas son un pozo sin fondo a nivel económico, por la cantidad de bocas que tienen que alimentar, y de que los dirigentes de Venezuela se dedican al narcotráfico, ¿es descabellado pensar que el avión en el que viajaba Delcy Rodríguez transportaba drogas o millones de dólares/euros robados a los venezolanos, para ser depositados en algún lugar seguro de España? Todos sabemos que más pronto que tarde caerá y que se ordenaá la detencion de sus dirigentes. Ante este inquietante futuro, ¿es ilógico pensar que los dirigentes chavistas estén  blindándose económicamente de cara al futuro. España sería con toda probabilidad el lugar elegido por el núcleo duro del chavismo para eludir la acción de la justicia venezolana y disfrutar del dinero robado u obtenido a través del narcotráfico. Parece ser que la Embajada de España en Caracas ya contempla esa eventualidad y estaría dispueta a acoger a los dirigentes bolivarianos que soliciten asilo.Hay razones para ello, incluída la copiosa documentacion que pondría en muy serios aprietos al Gobierno socialcomunista de Sánchez.

*Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EL BARÓN POPULAR ELOGIA LA ACTITUD DEL MINISTRO

El presidente de Ceuta, Juan Vivas (PP), se ha reunido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para analizar la presión migratoria en la ciudad.

Vivas, que ha estado acompañado por el consejero de Presidencia, Alberto Gaitán (PP), y por su jefa de Gabinete, Carolina Pérez, la elogiado la actitud del ministro «por la rapidez con la que se ha celebrado la entrevista, su comprensión ante la trascendencia y gravedad del asunto tratado, y su disposición para procurar, en el ámbito de sus competencias, dar una solución a un asunto de vital importancia» para la estabilidad de la ciudad.

Se da la circunstancia de que el Pleno del Senado de esta semana votará la reprobación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, impulsada por el PP.

En consecuencia, y de conformidad con el acuerdo adoptado el pasado jueves por el Pleno de la Asamblea con los votos a favor de PP, PSOE y MDyC, el presidente ha planteado al ministro la «necesidad acuciante» de llevar a cabo «cuantas actuaciones sean precisas para, por un lado, socorrer la actual situación y, por otro, establecer los mecanismos adecuados para que el número de inmigrantes, adultos y menores, que hayan accedido a Ceuta de manera irregular no supere la capacidad de los centros de acogida existentes».

Advertisement

Asimismo, el presidente de Ceuta ha manifestado al ministro «la inequívoca colaboración y la lealtad institucional de la Ciudad al servicio de este objetivo».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 horas ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España1 día ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España2 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España3 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...

España4 días ago

Noticias de VERDAD y sin censura, por Alvise Pérez, ofrecidas por ALERTA NACIONAL: ¡ESCÁNDALO INMIGRACIÓN CRIMINAL!

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Alvise Pérez 📣...

España5 días ago

Un homenaje a Ucrania desde la Memoria Española: 81 años de la última gran victoria del ejército español, por Francisco Torres García

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   Francisco Torres...