Connect with us

Internacional

El alzhéimer ya causa estragos en Biden: responsabiliza a Trump por el frustrado atentado de un grupo anarquista contra la gobernadora de Michigan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La fiscal general del estado de Michigan, Dana Nessel, anunció en una conferencia de prensa el pasado jueves que miembros del FBI en colaboración con fuerzas policiales locales desbarataron un complot de un grupo anarquista que tenía como objetivo tomar la Casa de Gobierno y secuestrar a la gobernadora demócrata Gretchen Withmer.

Hasta el momento se han detenido a 13 personas, los cuales 7 de ellos forman parte de una milicia anarquista conocida como «The Wolverine Watchmen». Según documentos de la causa, difundidos por la cadena de noticias NBC News, el FBI se encontraba investigando a este grupo desde el mes de julio.

Increíblemente, la gobernadora no utilizó los pocos minutos que duró su conferencia de prensa para informar sobre el caso, sino para victimizarse y sacar rédito político del asunto. Al tomar el micrófono, Whitmer acusó al presidente Donald Trump de «falta de liderazgo» y lo responsabilizó directamente por el ataque frustrado, a pesar de que las fuerzas federales, que dependen de Trump, literalmente le salvaron la vida.

Whitmer empujó aún más su relato, afirmando que Trump alentó a un supuesto grupo supremacista blanco a que cometiera el atentado. «Cada vez que Trump habla, los grupos supremacistas blancos lo interpretan como un grito de guerra», afirmó.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, también se pronunció sobre el asunto, siguiendo la misma línea que la Gobernadora, inculpando al Presidente y responsabilizándolo por el ataque.

Advertisement

Las palabras de Whitmer y Biden, en complicidad con los medios de comunicación hegemónicos que no los instaron a corregir sus dichos, representan afirmaciones totalmente falsas. Trump, en todo momento y en todo lugar, condena a grupos supremacistas blancos pero, de todos modos, el grupo terrorista que fue arrestado por el FBI no posee ninguna relación con el supremacismo blanco, sino con los ideales anarquistas de extrema izquierda vinculados a Antifa.

Así lo muestran los videos, subidos a la plataforma Youtube, del líder del grupo, Brandon Caserta. En sus vídeos, Caserta llama a Trump un «tirano» y asegura que todo miembro del Gobierno es «enemigo del pueblo». En el material subido también se puede visualizar de fondo una bandera con un símbolo anarquista.

Otros informes, provenientes de los documentos de la causa, aseguran que esta milicia anarquista también tenía como objetivo atacar comisarías y agentes de policía.

El presidente Trump no tardó en contestar, desmintiendo los dichos de la Gobernadora y asegurando que no tolerará ningún tipo de violencia de ningún grupo, al contrario de Whitmer y Biden, que aún no han condenado a distintos grupos terroristas de izquierda como Antifa.

Cabe destacar que la investigación que frustró el plan anarquista fue llevada a cabo por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y supervisada por el Ministro de Justicia del Presidente Trump, William Barr. Es decir, la administración Trump participó activamente y lideró esta investigación.

Advertisement

Trump tampoco dejó pasar la oportunidad para reprocharle a Whitmer su pésimo manejo de pandemia. Michigan fue uno de los pocos Estados en el país que se sometió a un confinamiento severo, que a su vez desembocó en una crisis política.

Las políticas de aislamiento obligatorio fueron desafiadas por la justicia, que aseguró que cualquier tipo de cuarentena era inconstitucional sin llamar al estado de sitio.

El conflicto con la justicia culminó hace unos días, con la Corte Suprema de Michigan fallando en contra de la gobernadora Whitmer, y obligando a la Gobernadora a levantar el confinamiento en el Estado.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo