Connect with us

Internacional

El 71% de los estadounidenses considera a Antifa como un “grupo terrorista nacional”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una reciente encuesta realizada por Harvard-Harris durante el mes de febrero, entre otros resultados arrojó que el 71% de los estadounidenses considera a la agrupación de extrema izquierda Antifa, como un grupo terrorista nacional.

[L]a encuesta realizada a un grupo representativo de 1778 personas entre el 23 y el 25 de febrero, arrojó diversos resultados interesantes entre los cuales que la agrupación de extrema izquierda Antifa, que durante el 2020 protagonizó casi diariamente graves disturbios a lo largo de todo el país, es entendida como un grupo que atenta contra la seguridad de los Estados Unidos por la gran mayoría de los estadounidenses.

La encuesta también realizó otras preguntas como qué se considera más preocupante, ¿la violencia en las ciudades estadounidenses durante el verano o los disturbios en el Capitolio el 6 de enero? Más del 55% respondieron por la primera opción, sobre la violencia en las ciudades.

La encuesta siguió preguntando:

¿Considera que los políticos están utilizando los eventos del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos para reprimir movimientos políticos legítimos o cree que no existe tal represión de los movimientos legítimos? En este caso el 62% afirmó que sí y sólo el 36% dijo que no.

Advertisement

La administración Trump en su conjunto entabló una verdadera lucha contra la agrupación de izquierda Antifa. Mientras los medios de comunicación y políticos demócratas defendieron los repudiables actos violentos de la agrupación durante todo el año pasado, el presidente Trump no escatimó en críticas y cada vez que tuvo oportunidad de recordar que Antifa es implica un peligro para la seguridad estadounidense, lo hizo.

Por el contrario el actual presidente Biden, llegó incluso a asegurar que Antifa es sólo una idea, insinuando que no existe como agrupación organizada con objetivos específicos como es comprobado que funcionan.

El exdirector del FBI, Christopher Wray, se manifestó en contra de Antifa, advirtiendo a la población en general sobre su peligrosidad y su protagonismo en los sucesos de extrema violencia que se vivieron durante los últimos meses en los Estados Unidos.

Christopher Wray emitió unas palabras frente al Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes en septiembre del año pasado, y reconfirmó que Antifa es una ideología sumamente peligrosa que alimenta disturbios en todo el país por su carácter extremista y violento. También informó que sus agentes están realizando profundos trabajos de investigación sobre el movimiento y determinadas personas que figuran como afiliadas.

La encuesta también demostró que existe un importante rechazo en cuanto a la catarata de políticas progresistas llevadas a cabo por el presidente Biden en sus primeros días de gobierno.

Advertisement

Entre las cuales se destaca que cuando se les consultó a los encuestados sobre su parecer respecto a si los inmigrantes ilegales que ingresan por la frontera Sur, deberían ser devueltos a sus países o permanecer en EE. UU., como lo está permitiendo el presidente Biden, el 67% dijo que deberían ser devueltos a México y sólo el 33% afirmó que deberían ser liberados en Estados Unidos con una cita en la corte.

Andrés Vacca

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here