Connect with us

Opinión

Ejecutoria de Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, que impide su continuidad en el cargo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El pasado sabado 25 de junio, Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid, manifestó que la “contrarrevolución de las derechas”, de la que asegura se han “contagiado” tanto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y que lo han plasmado al no colocar bandera arcoíris por el Orgullo, agregando que “esto ya no es que cuando el PSOE gobierna avanza en derechos y los siguientes gobiernos de la derecha retrocedían. Ya no tiene que ver que haya manifestaciones o que salgan los obispos a la calle, ahora hay una contrarrevolución global”.

Estas desafortunadas declaraciones manifiestan la ineptitud y deplorable incontinencia verbal de la elementa en cuestión colisionando frontalmente con:

  1. Su contumaz vulneración  del Artículo 21.1. de nuestra Constitución al disponer que “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”, lo que veta cualquier solicitud de autorización al efecto a ningún organismo.
  2. Su reiterada vulneración del Artículo octavo de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión disponiendo que “La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente (delegados y subdelegados del Gobierno) por los organizadores o promotores de aquéllas en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.
  3. Sus numerosas negativas durante los últimos 15 meses a otros tantos escritos míos solicitándole que cumpla las competencias que le asigna el Artículo 73. 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público “Corresponde a los Delegados del Gobierno proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, a través de los Subdelegados del Gobierno y de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, cuya jefatura corresponderá al Delegado del Gobierno, quien ejercerá las competencias del Estado en esta materia bajo la dependencia funcional del Ministerio del Interior”.

Llama poderosamente la atención que la infrascrita se “deje comer el terreno ilegalmente” por otro organismo (Ayuntamiento de Madrid), especialmente si está regido por su principal adversario político: ruego a la individua en cuestión que presente su candidatura a la presidencia de la comisión del PSOE negociadora de la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

Este proceder constituye una amenaza a la pacífica convivencia habida cuenta de la anticonstitucional discriminación a la que somete a la población católica, susceptible de imitación ignorando como ella el Artículo 147.1 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, que prohibe causar lesiones a otras personas.

  1. Su reiterado quebrantamiento del Artículo 10.1 de nuestra Constitución estableciendo que “La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social”, al vulnerar la normativa que expresada en los anteriores párrafos.
  2. Su reiterada vulneración del Artículo 14 de nuestra Constitución ”Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”, al discriminar a la población católica del resto de colectivos que utilizan la vía pública por cualesquiera otros motivos, que “no solicitan autorización a su ayuntamiento, sino que comunican el acto a su Delegación o Subdelegación del Gobierno” .

Los hechos precedentes demuestran que esta menda no tiene ningún inconveniente en pasarse por la entrepierna todo el ordenamiento jurídico de nuestro Estado de Derecho, ofender la dignidad de un ciudadano que se dirige a ella solicitándole que respete y haga respetar una Ley Orgánica reguladora por tanto de un derecho fundamental negándose a responderle, lo que revela una total ausencia de educación exigible a un cargo público.

El proceder de este ente antropomorfo le impide por tanto continuar sentando sus posaderas en el despacho principal de la Calle Miguel Angel, 25 de Madrid, sede de la Delegación del Gobierno, impidiendo a los viandantes acercarse a sus inmediaciones por el hedor a la incompetente ignorancia totalitaria que expele.

Advertisement

Por lo expuesto, remedando a Fray Gabriel Téllez, Tirso de Molina, le digo a Mercedes González Fernández, todavía delegada del gobierno en Madrid:

“peca de grosero quien aguarda que le digan que se vaya”

En cualquier caso la actuación de la interfecta en el asunto en cuestión a conseja que, para cumplir una de sus principales competencias como es la de garantizar la seguridad ciudadana, no debe correr junto a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado detrás de los delincuentes, sino con éstos delante de aquéllos.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo