Connect with us

Sucesos

Detenido en Zaragoza el ‘rey del cachopo’ por la muerte de su novia

Avatar

Published

on

El Rey del Cachopo (Archivo)
¡Comparte esta publicación!

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el “rey del cachopo”, investigado como presunto autor de la muerte de su novia, Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció desmembrado en una maleta en agosto, han informado hoy fuentes policiales.

La detención se ha producido esta mañana en un restaurante en el que trabajaba en Zaragoza gracias a la colaboración de la dueña del local, que sospechó de él y avisó a la Policía. El presunto homicida se identificaba con un nombre falso.

El arresto se ha producido el día después de que fuera difundido el resultado de la prueba de ADN que confirmó que el cuerpo que apareció el 13 de agosto pasado en una maleta en una nave industrial del barrio madrileño de Usera era el de Heidi Paz.

Tras la confirmación, ayer mismo se dictó una orden de detención contra el empresario, que también se encontraba en paradero desconocido.

Advertisement

La familia de la joven, de 25 años y nacionalidad hondureña, denunció su desaparición el 23 de julio

La familia de la joven, de 25 años y nacionalidad hondureña, denunció su desaparición el 23 de julio. Una semana después fue denunciada también la desaparición de César Román.

Poco después, el 13 de agosto, apareció el cadáver descuartizado en una maleta en esa nave, que era propiedad del “rey del cachopo”.

Dos desapariciones

El cuerpo de Heidi Paz Bulnes apareció descuartizado dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera el pasado agosto, poco después de que desapareciese César Román, el empresario conocido como el ‘rey del cachopo’, concretamente el 30 de julio. Una semana antes, el 23, la familia de Heidi Paz había denunciado la suya a través de SOS Desaparecidos.

Advertisement

Las fuentes policiales apuntaron ayer que Román era uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer, si bien no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas motivado por los problemas económicos en los que se podría ver implicado.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:37

    Llevaba un mes trabajando de cocinero en un restaurante con una identidad falsa…, pues por lo visto NADIE SE HABÍA PREOCUPADO DE AFILIARLE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
    Espero que la Inspección de Trabajo tome buena nota, y le imponga la sanción correspondiente a ese restaurante.

  2. Avatar

    Ramiro

    16/11/2018 at 17:59

    Llevaba un mes trabajando de cocinero en un restaurante con una identidad falsa…, pues por lo visto NADIE SE HABÍA PREOCUPADO DE AFILIARLE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
    Espero que la Inspección de Trabajo tome buena nota, y le imponga la sanción correspondiente a ese restaurante.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alvise al Parlamento Europeo

 

Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas es un hecho de altísima trascendencia para aquellos que deseamos que el sistema que nos gobierna -NO los partidos, NO la monarquía o república, TODO el sistema- sea destruido y sustituido por un sistema racional, justo y razonable, que no premie a los criminales y enriquezca a los ricos a costa de robar a los pobres.

El Sr. D. Alvise Pérez ha prometido hacerlo; tiene las armas, tiene la información, y NECESITA cobertura legal, NECESITA INMUNIDAD para destapar toda la trama corrupta que ahoga a todos los ciudadanos de bien.

Advertisement

¿La forma de hacerlo? Enviarlo al Parlamento Europeo, convertirlo en Eurodiputado y, así, blindarle para que NO puedan encerrarlo en una cárcel. A Alvise no le van a regalar una amnistía. Básicamente, porque no es un criminal, traidor, terrorista y corrupto.

El canal de TELEGRAM de Alvise Pérez acaba de superar, en un récord difícil de igualar, los 400 mil miembros. La entrevista en Youtube realizada por WallStreetWolverine al analista es TENDENCIA #1 en la red social… y el Gobierno tiembla de miedo y rabia, babeando espuma porque no puede detener la marea de las “ardillas” de Alvise.

Por todo ello: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO.

https://youtu.be/jL4L6R9PLKo?si=et3gYc23s8fw4LFH

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.  

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!  Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas es...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad:💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud de...

Advertisement Enter ad code here