Connect with us

Sucesos

Detenido en Menorca un acusado de violar a una niña de 13 años en Ecuador

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención en Mahón (Menorca) de un individuo, de nacionalidad ecuatoriana, acusado de violar en su país a una niña de 13 años.

Agentes de comisaría de Mahón han procedido a la detención de este hombre, que se encontraba fugado de la justicia ecuatoriana, en las inmediaciones del domicilio de su actual pareja en la ciudad menorquina.

Sobre el fugitivo pesaba una orden internacional de detención y extradición en vigor interpuesta por las autoridades ecuatorianas por un delito de violación a menor.

La presunta violación tuvo lugar en 2015, en la localidad de Cantón Piñas, donde el agresor, de 41 años, accedió a la vivienda de la víctima con la excusa de ayudarla a grabar música y, una vez en el interior, la violó.

Advertisement

La investigación de los agentes especializados en la localización de fugitivos ha posibilitado la detención del varón, que ha sido puesto a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo