Connect with us

Sucesos

Detenida una mujer tras amenazar con matar a su propio hijo en el aeropuerto de Málaga

Avatar

Published

on

Aeropuerto de Málaga.
¡Comparte esta publicación!

Efectivos de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga han detenido a una mujer que tras saltarse el control de seguridad agredió a los agentes e intentó causar lesiones a su propio hijo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de octubre cuando una mujer, que portaba a su hijo en una mochila portabebés, traspasó la línea de filtros de seguridad amenazando a los vigilantes con unas tijeras.

Acto seguido los guardias civiles intervinieron consiguiendo arrebatarle las tijeras. La mujer se encontraba muy alterada y agresiva haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, gritando con el ánimo de llamar la atención del resto de pasajeros que se encontraban en la terminal, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

Así, a pesar de las indicaciones de los guardias civiles de que depusiera su actitud, cada vez se encontraba más agresiva, llegando a abrazar a su bebé contra su pecho con mucha fuerza y amenazando con que lo iba a matar.

Advertisement

Los agentes observaron que el bebé se encontraba llorando y respiraba con dificultad por lo que decidieron intervenir para quitarle al niño.En ese momento la madre comenzó a morder la mano al bebé para causarle lesiones, produciéndose un gran forcejeo en el que intervinieron seis personas para tratar de inmovilizar a la mujer y evitar que continuase hiriendo al niño, consiguiendo desabrochar la mochila portabebé y arrebatarle al bebé que lloraba desconsoladamente.

Durante la intervención resultaron heridos un agente de la Guardia Civil y un vigilante de seguridad por mordiscos. La mujer, de nacionalidad keniata y de 26 años, fue detenida y tras ser puesta a disposición judicial fue ingresada en un hospital de la capital malagueña.

Por su parte, el bebé tras ser atendido en primera instancia en el aeropuerto, fue trasladado al hospital materno de Málaga, haciéndose cargo posteriormente de él Protección de Menores.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo