Connect with us

Opinión

“Desertora del mocho” Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En una meritocracia Irene Montero estaría condenada al exilio y ningún país de acogida la emplearía por encima del mocho de la fregona. En España es ministra. Su macho ocasional le regaló una cartera ministerial tal y como los señores decimonónicos le ponían una mercería a sus queridas para tenerlas entretenidas, para tenerlas distraidas, eternamente agradecidas y permanentemente oferentes. El macho comunista, que la liberó de pasar el mocho en el exilio convirtiéndola en zarina de su tálamo y le puso una mercería en el Congreso de los Diputados y un circo feminista en el Consejo de Ministros, se fue tras el celo de otras hembras y después, cuando el único hombre que hay en el PPIsabel Díaz Ayuso, le humilló en las urnas, se marchó a vomitar su odio a los predios del separatismo catalán, en los que vegeta lamiéndose las heridas y soñándose Lenin, el muy cretino.

Se le fue el macho rojo que la hizo MAMI, o sea madre y ministra como a su tovarich de la Asamblea de Madrid la hicieron MEMA, médico y madre. Se marchó dejándola bien colocá y mejor apañá, como bien dicen sus colegas del sindicato del mocho, y al cobijo de Pedro Sánchez, el chulo que pastorea la nómina y las prebendas de Irene Montero para que regurgite esas gilipolleces de oligofrénico fumao con las que nos ameniza la sobremesa y el sopor de los telediarios. Entre Putin y los subsaharianos corriendo los Sanfermines en Melilla metes en la escaleta una gilipollez de Irene Montero y te queda un telediario de premio Pulitzer. Y en eso estan, todos, que para eso cobran del chulo que pastorea el Consejo de Ministros. Es el sota, caballo y rey de los telediarios: Putin jodiendo, ucraniano huyendo, negro saltando e Irene Montero pariendo. Tan sencillo como electoralmente eficaz.

¡Cuerpo a tierra y a los refugios! El chulo de la Moncloa, el macho alfa de la MEMA y de la MAMI le acaba de soltar a Irene Montero 21.000 millones de euros para que multiplique hasta el infinito, y más allá, sus gilipolleces feministas desde el parvulario a la cama nupcial de los españoles sin más destino y sin más futuro que el mocho de la fregona de la que Pablo Iglesias liberó a Irene Montero, poniéndole una mercería en el Congreso de los Diputados, un palacio en Galapagar, tres niños en la cuna y un circo en el Consejo de Ministros

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo