Connect with us

España

“De cada diez cabezas en el Partido Popular, nueve embisten y una piensa: Cayetana Álvarez de Toledo”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El programa “Buenos días España” (antes ‘Alt News’), de Radio Cadena Española, ha salido en defensa de la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, duramente atacada dentro y fuera de su partido, por acusar a La Sexta –la cadena en la que trabajan Ferreras y Pastor– de “hacer negocio con la erosión de la democracia”.

Armando Robles, colaborador del programa que conduce y dirige Santiago Fontenla, hizo una encendida defensa de la portavoz popular: “Es que lo que ha dicho es una obviedad. Es tanto como afirmar que en verano hace calor o que Pablo Montesinos es tonto. Pero el problema no es que lo que ha dicho Cayetana sea verdad, sino que se haya atrevido a sobrepasar ciertos límites establecidos como infranqueables al cuestionar a la mafia mediática progresista. Ya sabemos que este sistema ha instaurado la verdad real y la oficial. Si transitas por la verdad oficial, no tienes problema. Si defiendes la verdad real, te crucifican. En esta democracia pasa lo mismo que con Galileo: si cuestionas los dogmas establecidos, o te retractas o te destruyen. Así pues, el problema no es lo que Cayetana haya dicho, sino a quién se lo ha dicho, y eso ha asustado a un partido tan cobarde y con tan escasos principios como el PP”.

Subrayó Robles que “Cayetana Álvarez de Toledo es una de las pocas representantes el PP que está por la labor de combatir intelectualmente al totalitarismo ideológico de la izquierda”. Y apostilló: “Ya decía Machado que ‘en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa’. Esta frase la podríamos aplicar muy bien a este PP”.

“Una buena parte de la derecha política es cobarde y moralmente deplorable. Una amiga íntima del alcalde de Madrid en el PP vasco, sin estudios ni oficio, defiende el acuerdo político con Podemos y nadie de su partido dice nada. Cayetana proclama las verdades del barquero y es descalificada por muchos de los suyos”.

Advertisement

Concentraciones feministas

En “Buenos días España” también se habló del coronavirus y de la falta de medidas de contención por parte del Gobierno. “En Suiza se prohíben las concentraciones humanas que congreguen a más de mil personas. En Italia se aprueba un decreto que prohíbe casi el contacto físico. Querría sabe en base a qué informes de virólogos y científicos, el Gobierno español no ve problema alguno en la celebración el próximo domingo de concentraciones feministas multitudinarias en toda España. Como dijo alguen, la corrección política terminará matando. Hay colectivos tabúes que son intocables, aunque pongan en riesgo la salud de los ciudadanos. El Gobierno no tiene el valor de decirle a las feministas que no se pueden concentrar el día 8”, manifestó el director de AD,

También dijo estar convencido de que, dentro de un mes, “España estará a la cabeza de  víctimas mortales por el coronavirus”, “Muchas de esas muertes serán la consecuencia de irresponsables decisiones políticas. Por consiguiente, de esas decisiones políticas deberán derivarse responsabilidades no solo políticas, también judiciales”, repuso Robles.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo