Connect with us

Deportes

Cristiano vino aquí a hacer negocio. Quiso engañar al fisco. Pidió trato especial y se fue sin el cariño de nadie

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tomás González-Martín (R).- Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más ese egoísmo primitivo que asola su cabeza desde pequeño. Este niño, este hombre, esta estrella, siempre ha pensado que el único jugador importante en un campo es él. Cuando las Copas de Europa las remataban Ramos o Bale siempre pensaba que el número uno era él. Cuando se ganaban otros títulos solo se señalaba a sí mismo. Siempre venía a decirles a sus compañeros que ganaba él. De hecho, Cristiano nunca se refería al Real Madrid cuando marcaba goles, solo señalaba a su familia en el palco y se señalaba a él mismo como el hacedor de todo. Los demás eran meros comparsas. Ese egoísmo ancestral, ese primitivismo mental, lo ha vuelto a demostrar ahora al realizar unas manifestaciones en las que dice que Florentino Pérez solo le vio como negocio.

Lo dice ahora, cuando se ha ido. Si hubiera tenido personalidad y hombría, cosa que dudo, lo habría dicho cuando militaba en el club que le ha hecho rico durante una década. Si tuviera hombría, cosa que vuelvo a dudar, lo habría dicho cuando era el jugador mejor pagado de la historia del club. Pero habla ahora. Le podemos decir que es todo lo contrario. Usted vio a España como negocio.

Usted, Cristiano, sí que vino al Real Madrid porque vio aquí todo un negocio. Sin ninguna elegancia, desde el primer día comenzó a pedir más dinero. Cada año pedía más dinero. En el año 2011 comenzaron las grandes tiranteces cuando subió usted al despacho presidencial un 2 de septiembre, y lo recuerdo bien porque es el día de mi cumpleaños, y le dijo al presidente que tenía una oferta del PSG de 200 millones anuales y que quería irse. Yo estaba en el Bernabéu y le vi subir al despacho. Días después supe la razón. Subió de malas maneras a ver a Florentino Pérez porque Lass Diarra había recibido una oferta del Rubin Kazán para ganar 7,5 millones al año, cuando Cristiano ganaba 9,5. Claro, después Lass nunca cobró ese dinero, porque el equipo ruso, como tantos clubes rusos, se fue a la quiebra.

Florentino Pérez le dijo aquel 2 de septiembre a Cristiano que su cláusula era de mil millones y si quería irse debería traer los los mil millones. Esta situación de pedir y pedir más dinero se ha repetido periódicamente desde 2011.

Advertisement

La renovación de 2014 ya fue bastante dura. Siempre hacía declaraciones por detrás a la prensa para exigir más dinero. No ha sido un jugador representativo del espíritu de la entidad. Nunca. No ha sido el estandarte fuera del campo. Ha demostrado una vulgaridad constante en firmar contratos y pedir más dinero al día siguiente.

El colmo se produjo cuando el PSG, un equipo de Estado que tiene el dinero del petróleo y del gas de Qatar, quiso pagar al Barcelona 222 millones por Neymar, quien pasó a cobrar desde entonces 37 millones anuales. Cristiano, claro, tardó diez minutos en llegar y pedir lo mismo.

Florentino Pérez le dijo que acababa de renovar hacía siete meses y ganaba 24 millones anuales, que era mucho dinero, el mayor salario del mundo hasta que el PSG rompió el mercado.

Por fin, este mismo verano, el último 1 de julio, Florentino Pérez le firmó a un futbolista de 33 años un contrato por tres temporadas con una ficha de 30 millones netos. Pero Ronaldo, orgulloso, se fue porque pensaba que la habían tratado mal. Quería haber cobrado esos 30 millones desde que Neymar ganó 37.

El Real Madrid le dijo cristalinamente a Ronaldo en su cara, desde hace dos años, que Real Madrid no iba a firmar contratos al rebufo de lo que el Manchester City o el PSG, equipos de los grandes estados petrolíferos, le pagan a sus jugadores cada año.

Advertisement

Ahora, Ronaldo se ha ido y habla como un cobarde, cuando ya no está. Pero hay que decirle las cosas claras. Se ha ido también porque Hacienda le puso la cara colorada. Se ha ido también porque el fisco le ha pillado haciendo trampas y usted, Cristiano, no puede decir que no sabía nada. Es inadmisible. Bien sabía que sus derechos de imagen se pagaban en las Islas Vírgenes Británicas, un Gibraltar que todavía no pertenece a España ni tiene relación nacional con nosotros para justificar pagos allí. Usted no se puede hacer el tonto. Ustedes, Messi, Cristiano, bien cazados por Hacienda, son los primeros informados de estos trucos para cobrar dinero en otros sitios sin pagar impuestos. No puede decir usted, Ronaldo, que usted mantenía el mismo destino de pagos con el Manchester United y con el Real Madrid, porque España no tiene relación con las Islas Vírgenes Británicas. Porque aquello se podía hacer cuando usted jugaba en un equipo inglés y vivía en Inglaterra. ¿Cómo se va a poder pagar dinero de impuestos en las Islas Vírgenes Británicas cuando usted juega en el Real Madrid, que es España? Esto es de tontos.

No insulte nuestra inteligencia. Nos ha llamado tontos a todos a los españoles. Y Hacienda le ha pillado bien pillado. Y no se haga el tonto inocente. Usted lo sabía todo y, lo que es peor, ha pedido que el Real Madrid consiguiera tratos políticos y preferenciales para que no fuera atacado por Hacienda. Y el Real Madrid le dijo con palabras mas suaves que esto no era una república bananera y que aquí había derechos y una Constitución.

Cristiano quiso conseguir un acuerdo preferencial con Hacienda. Y el Real Madrid le dijo lo que le ha dicho a tantos futbolistas: el Real Madrid lo paga todo legal y decentemente. Lo paga todo, nunca mejor dicho, en blanco, y no admitirá nunca que los jugadores hagan esas fechorías. Si un jugador le pide al Real Madrid que le haga todas sus cuentas y pagos, sabe que lo declarará todo.

El Real Madrid, eso sí, le presentó a Cristiano los mejores abogados, pero lo que nunca hizo fue acudir a ningún político ni a ninguna instancia jurídica para frenar las fechorías fiscales que usted cometió.

Se ha marchado con el rabo fiscal entre las piernas a Italia. Quería un trato especial y no lo ha tenido.

Advertisement

Usted, Cristiano, ha sido siempre un egoísta arrogante y lo ha vuelto a demostrar al manifestar ahora, de nuevo, que le tienen que dar el Balón de Oro porque usted es el mejor del mundo. Ya dijo hace un mes que era una aberración mundial que el premio The Best se lo dieran a su compañero Modric. Lo expuso por medio de Jorge Mendes, su apoderado. Si tuviera un poquito de humildad le iría mucho mejor. Pero se cree que el mundo solo ha existido cuando Cristiano nació.

Lo peor y lo más grave para usted es que ha sido el mayor goleador de la historia del Real Msdrid y se ha marchado por la puerta de atrás. Se ha ido sin el cariño de la afición. Ni un solo seguidor, ninguna peña, han pedido un reconocimiento o un homenaje a Cristiano, sea a nivel de club, a nivel de peña o a nivel de grupo de aficionados.

Cristiano, este desapego del madridismo es para pensárselo. Nunca se ha ganado el amor de nadie. Y es el mayor goleador de la historia de esta casa. Es un caso para ir al psiquiatra.

Y por favor, cambie de nombre, borre su nombre de Cristiano, porque este término, para los creyentes, significa todo lo contrario de lo que es usted. Para los creyentes, Cristiano significa humildad, ayuda, objetividad, cariño, amor, modestia, pensar en los demás. Usted nunca ha hecho y sentido nada de estas cosas que identifican a un Cristiano. Usted es la antítesis del nombre que le puso su padre. Cambide de nombre. Llámese Dinero. Fíjese si usted es un negocio y ha pensado que el Real Madrid era su negocio: usted todo lo cobra por medio de empresas, no recibe salarios personales, porque usted no es una persona, es un negocio ambulante. Y cobarde. Y desagradecido: ahora, una vez que se ha ido, muerde la mano que le ha dado de comer y le ha hecho rico durante nueve años. Debe doler que el club al que usted ha dado tantos goles y la afción a la que usted ha dado tantos goles le haya dejado ir con tanta frialdad.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad de Madrid

Noticias de defensa personal en Barcelona, Madrid y otros lugares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una chica colombiana es robada en el Metro por un inmigrante africano y se lleva una paliza tremenda (visto en FB)

 

Te estás metiendo con una colombiana baboso. Mirate la cara, le dice al ladrón la chica, mientras el tipo le dice que no le toque más con gesto chulesco. Pero, ¿acaso hace falta pegarte más? ¿Es que no has visto cómo te ha dejado el rostro esta justiciera mujer?

 

Muy bien hecho. Este tipo de personajes se merecen una reacción que algunos no podemos darles sin que nos acusen de racismo, pero esta señora le dio su escarmiento a este asqueroso ladrón para que aprenda mejor. En cualquier caso, es bueno saber que estamos autorizados por ley a defendernos si nos agreden o roban, e incluso podemos retener a la persona hasta que venga la Policía. Es de los pocos derechos que todavía nos quedan a los ciudadanos en este país progre de impunidad y chorizos y estafadores.

Advertisement

 

 

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana

 

Los comentarios exaltaban la exaltaban el valor y la determinación de esta chica. Está claro que la delincuencia es un problema mundial que une a todos los ciudadanos de bien por todas partes. En especial cuando todos los Estados supuestamente modernos del mundo están empeñados en perjudicar los ciudadanos mediante la limitación de sus derechos mientras esparcen todo tipo de delincuentes por todas partes.

 

Advertisement

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana. Así es que se dice.

 

En España pasa muchísimo eso. Sobre todo, en el Metro. Así que cero dormidera en los metros.

 

Otra señora en Londres se ha hecho viral por la inmovilización de BJJ que le hace a un delincuente que huía, bloqueando su escape contra el suelo de la calle mientras acude más gente a ayudar.

Advertisement

 

 

Dos taxistas se organizan su propia velada de MMA en Madrid

 

Es un espejismo. Son dos taxistas que se lían a patadas y puñetazos en plena calle de Madrid. La verdad es que los dos mostraban cierto estilo, ya que se consiguieron conectar golpes bastante buenos al otro, aunque uno de los dos era bastante mejor. El moreno. Y ahí estuvieron los dos señores, con la guardia alta y ofreciendo un alarde de MMA, aunque uno de ellos se ve que pretendía efectuar una técnica de proyección que puede ser peligrosa en un suelo tan duro como la acera o el asfalto.

 

Advertisement

 

Un gimnasio de BJJ en Barcelona, Xfit, nos recuerda la importancia de estar entrenados

 

Para evitar robos y agresiones es muy importante que estemos preparados a nivel físico y también, más específicamente, en defensa personal. Como nos dice un instructor de BJJ en Barcelona, Xfit, Felipe Ferreira, alias Pisciniha.

 

 

Advertisement

Los deportes de contacto y artes marciales nos van a dar esa facultad de poder defendernos correctamente, pero no sólo eso. También estaremos en forma para emprender la huida si es necesario. Y huyendo un poco de las comparaciones habituales, al final, cualquier entrenamiento de estas disciplinas nos va a servir de maravilla. Para empezar, para mantener la distancia con cualquier persona que pueda tener malas intenciones o que resulte sospechosa. Alguien que está acostumbrado a entrenar defensa personal sabe exactamente esa distancia que necesita para reaccionar sin ser sorprendido por un golpe rápido o incluso una puñalada.

 

Y si no hay más remedio que golpear antes, porque nos encontramos rodeados en algún sitio sin escapatoria, hay muchas técnicas que nos pueden servir. Patadas y puñetazos pueden ser útiles para mantener la distancia y hasta noquear al oponente, mientras que una proyección de Jiu-Jitsu o puede conseguir mucho más que eso. Aunque la gente piense que este tipo de lucha no sirve para la calle, al final, está demostrado que una proyección contra un pavimento duro es más que suficiente para acabar de un plumazo con la pelea. Y los derribos que vamos a aprender con estas disciplinas son muy eficaces para todo eso.

 

La combinación de ambas disciplinas es todavía más efectiva. Un front kick o patada lateral, ya sea low o middle o high kick, resulta devastador si se conoce la técnica y se ha practicado lo suficiente. También hay que decir que son cosas que no se pueden improvisar, por lo que conviene mucho ir a entrenar semanalmente y no dejarlo. Al final de todo, ante una situación tan estresante como éstas, nos va a salir lo que más hayamos practicado. Las improvisaciones son muy limitadas cuando nos encontramos ante una situación límite.

Advertisement

 

 

Tu gimnasio de artes marciales en Barcelona: mucho más que aprender defensa personal

 

La práctica de estos deportes también es una opción muy recomendable para hacer vida social y relacionarnos con gente sana y deportista como nosotros. Y no hay que ser ningún experto para empezar a entrenar estas cosas ni tener una forma física especial, que son algunos impedimentos absurdos que nos hacemos nosotros mismos. La realidad es que cualquiera puede entrenar esto desde cualquier nivel de conocimientos o de estados de forma. La forma y los conocimientos se adquieren en cuestión de días o semanas iban a más conforme vamos entrenando con fidelidad y constancia. El esfuerzo siempre trae su recompensa.

 

Advertisement

En estas imágenes podemos ver a Jon Jones cumpliendo los deseos de un aficionado de recibir una patada suya y las consecuencias a corto plazo. ¡Se te pasará!

 

 

Advertisement
Continuar leyendo