Connect with us

Internacional

Congresista republicano advierte que EE. UU. se dirige hacia el socialismo y llama a los conservadores a la acción

Avatar

Published

on

El congresista de Texas Ronny Jackson realizó un breve discurso en la Conferencia de Política Camino a la Mayoría de la Coalición Fe y Libertad en Orlando, Florida, este viernes 18 de junio de 2021. Foto: Twitter @FaithandFreedom
¡Comparte esta publicación!

 El congresista de Texas y ex médico de la Casa Blanca, el Dr. Ronny Jackson, subió al escenario de la Conferencia de Política Camino a la Mayoría de la Coalición Fe y Libertad en Orlando, Florida, este viernes, para alentar a los conservadores a que hablen de sus valores y a advertir que EE. UU. se está dirigiendo hacia el socialismo, reportó Life Site News.

“Nos dirigimos a una existencia socialista y marxista en este país. Están derribando todo lo que representa este país. Quieren quemarlo hasta los cimientos y reconstruirlo. Y lo están haciendo a gran velocidad”, dijo el Dr. Jackson.

Asimismo expresó que a menudo se le acerca gente preguntando qué pueden hacer para luchar contra la agenda radical de los políticos de izquierda. Dijo que duda en decirle a la gente que se presente en grandes cantidades y que vote, porque eso fue lo que se hizo en 2020 y las elecciones aún están perdidas y sin resolverse. Sin embargo, enfatizó que es importante seguir luchando.

El congresista dijo que las oficinas federales y las elecciones no son las únicas oportunidades en las que vale la pena notar y hacer valer su opinión.

Advertisement

“Además de salir en grandes cantidades, lo único que puedo decirles es que marcará una gran diferencia en este condado: también deben prestar atención a todos estos problemas de votación negativa. Juntas escolares, alcaldes y jueces”, dijo Jackson.

“Durante mucho tiempo, los demócratas han estado trabajando para derrocar a este país”, argumentó el congresista. “Mira lo que le han hecho a nuestro sistema educativo. Han pasado décadas lavando el cerebro a nuestros hijos”, agregó.

El congresista observó que desde hace mucho tiempo que las ideologías radicales se promueven en los campus universitarios, pero que actualmente el adoctrinamiento comienza en las escuelas primarias e incluso en el preescolar.

“La forma en que detenemos esto”, dijo, “es salir y hablar de ello”.

Jackson alentó a los conservadores a ser francos sobre sus puntos de vista, discutiéndolos con sus amigos, vecinos y familiares. Según Jackson, generar protestas públicas sobre la ideología de izquierda radical tiene el poder de impedir que se aprueben proyectos de ley destructivos.

Advertisement

“Tienen las políticas más radicales, increíbles y repugnantes que puedas imaginar”, dijo Jackson, y agregó que las políticas extremas a menudo se expresan en proyectos de ley que reciben “algún nombre lindo”, un eufemismo para ocultar la verdadera naturaleza de la propuesta.

“Hemos demostrado que puede marcar la diferencia”, dijo Jackson,” simplemente saliendo y hablando de la basura que está pasando”.

El Dr. Jackson concluyó agradeciendo a los participantes en la conferencia, llamándolos “verdaderos patriotas” que están “en primera línea tratando de recuperar el país”.

El congresista, quien se desempeñó como médico de la Casa Blanca para los presidentes George Bush, Barack Obama y Donald Trump, dijo a la audiencia de la conferencia conservadora que ser el médico personal de Trump era “simplemente el mejor trabajo que he tenido”.

El Dr. Jackson fue noticia recientemente después de que él y 13 colegas republicanos hicieran pública una carta instando a Joe Biden a que se someta a una prueba cognitiva para demostrar su aptitud mental para ejercer el cargo de presidente.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo