Connect with us

España

Coalición ADÑ: “Creemos en una Europa de naciones soberanas, que defienda sus raíces cristianas, sus fronteras y la justicia social”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Coalición ADÑ se presentará a las próximas elecciones europeas. Representantes de los cuatro partidos que integran la coalición han respondido a las preguntas de Adiante Galicia, que AD reproduce:

P- ¿Cuáles son los principios o propuestas básicas de la Coalición?

R-La coalición ADÑ conformada por La Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional (DN) y Alternativa Española (AES), es parte del movimiento que representa al 77% de los europeos, a los que no les interesa la Unión Europea (UE), ya sea porque no votan (indiferencia y desinterés absoluto) o porque votan a partidos euroescépticos.

Defendemos la soberanía nacional, frente a la fagotización que ejerce de la misma la UE; la independencia financiera, mediante la salida de la comunidad euro, sumándonos a los casi 200 millones de europeos (40% de los ciudadanos de la UE) que viven fuera del euro; la defensa de las raíces cristianas de Europa, frente a la creciente islamización radical; la defensa de nuestras fronteras contra la inmigración ilegal, las fronteras no solo se vigilan, también se defienden con todos los medios; la defensa de la vida (contrarios a cualquier práctica abortiva o eutanásica); la defensa de la familia (la compuesta por hombre y mujer); la defensa de la justicia social, frente a un movimiento globalista ultra liberal propio de elites que termina por afectar a los más desprotegidos y, por último, la defensa de nuestro sector primario, agrícola, pesquero y ganadero.

Advertisement

P- ¿Cómo están siendo los primeros actos que están celebrando?

R-Todo un éxito, todas las presentaciones han supuesto un lleno total, pese a nuestros escasos medios para hacer propaganda y el absoluto bloqueo de los medios de comunicación. De una forma u otra nuestro proyecto va a tener visibilidad, toda vez que es el único verdaderamente euroescéptico frente a un sistema de partidos compuestos por “euroapasionados” o “eurocursis”. Somos parte de la mayoría, en estos momentos la marginalidad (un escaso 25%) está de parte de los que siguen defendiendo la permanencia en una UE burocratizada, antidemocrática, injusta, cara, antisocial, además de canibalizadora de nuestras identidades patrias.

P-¿Es beneficioso para la Coalición ADÑ, la irrupción de Vox o será un hándicap?

R-ADÑ y VOX son proyectos distintos, centrándonos en Europa, nosotros somos euroescépticos sin ambigüedades, ni tibiezas, queremos someter a referéndum la salida de España de la UE, deseamos una Europa distinta, una Europa de colaboración, de solidaridad, de defensa de intereses frente a la amenaza comercial de otras regiones del mundo, pero desde la independencia de los estados, desde el respeto a su soberanía, política, judicial y financiera.

Por lo que sabemos VOX no contempla estos principios, ellos en las últimas elecciones se presentaron como euroapasionados y partidarios de mantenerse en la UE y en su sistema financiero. Si terminan por convertirse en euroescépticos bienvenidos, ya hemos visto como en política “nacional” se han sumado a defender los principios y valores que desde hace décadas venimos defendiendo los partícipes de ADÑ. Creo que estamos, para bien o para mal, adelantados en el tiempo a VOX, ahora bien, ellos cuentan con algo que nosotros no disponemos, medios económicos y apoyo del sistema, el sistema los abducido, el porqué, se lo deberían preguntar a ellos. En cualquier caso, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años esté dando sus frutos, lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso es bueno, no estábamos equivocados.

Advertisement

P- ¿Ya no hay entendimiento con los partidos que participaron en la coalición Impulso Social en 2014?

R-Por supuesto que hay entendimiento, hasta tal punto que AES, que fue parte de Impulso Social es parte de este proyecto.

P- ¿Cree posible que en el futuro se unan más grupos a la coalición euroescépticos, o ya es un tema cerrado?

R- Claro que es posible, aunque hemos de reconocer que proyectos puramente euroescépticos somos muy pocos, puede haber “eurocursis”, pero proyectos que propongamos, por ejemplo, un referéndum para salir de la UE, somos muy pocos.

P-¿Hubo o hay algún contacto con Vox para valorar algún tipo de alianza o estrategia común?

Advertisement

R-No desde la coalición ADÑ. No obstante sabemos que AES intentó hablar con VOX con ocasión de las elecciones europeas del 2014. VOX siempre ha rechazado cualquier aproximación por considerar que la colaboración con nuestros proyectos no sólo no suma, sino que resta, además de que, al parecer, un líder de VOX indicó que no querían relacionarse con los “lepenistas” españoles. Que cada uno saque sus propias conclusiones, sólo dos reflexiones; los principios que hoy utiliza VOX como eslogan de su proyecto político, los hemos defendido las demás organizaciones desde hace décadas, mucho antes de que VOX existiera, es más lo hacíamos cuando algunos de sus líderes pertenecían a partidos que amparaban y defendían lo contrario.

Si alguien ha hablado de defender la unidad de España, terminar con el insolidario, caro, e injusto sistema de las autonomías, de defender la vida y la familia, de defender nuestras fronteras, las raíces cristianas de España y Europa y la justicia social, hemos sido los partidos que conformamos ADÑ. Si alguien ha sido perseguido, sancionado, e incluso encarcelado por defender estos principios han sido los miembros de ADÑ.

Por último, en esa necesidad de definir su proyecto político VOX ha compartido mesa y mantel, además de intentar también compartir proyecto, con Le Pen y sus socios. Como decíamos antes, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años ahora por fin esté dando sus frutos, lo que demuestra que lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso demuestra que no estábamos equivocados.

P- ¿Acabará siendo realidad este año la exhumación de Francisco Franco?

R-No creemos posible que esto se produzca a corto plazo, en la coalición ADÑ existen diversas sensibilidades, no obstante, nuestra postura frente a la ley de Memoria Histórica es clara, pedimos su inmediata derogación.

Advertisement

P- Entiendo que las elecciones europeas dejarán a las municipales en un segundo plano…

R-No lo sabemos, ya que las elecciones europeas como ya hemos explicado son de muy poco interés para los españoles, tenemos abstenciones de más del 60%,…Quizás sea lo contrario, el interés por las municipales podrá hacer que al ir a votar por esta razón haga aumentar el voto en las europeas. No obstante, algunos de los partidos de esta coalición tienen concejales en Cantabria, Castilla y León y Castilla la Mancha.Esperemos que en breve en Galicia. De todas maneras, es importante dejar claro que ADÑ nace cara a las elecciones europeas.

P- A lo mejor es ser muy optimista pensar en poder obtener un eurodiputado. ¿O no?

R-ADÑ trabaja para obtener representación. Aunque intenten silenciarlo los medios de comunicación y las instituciones del sistema, el hartazgo de los españoles respecto de las imposiciones de Bruselas cada vez es mayor. Es hora de que una voz netamente crítica con la Unión Europea se haga hueco en las instituciones y la Coalición ADÑ es, sin duda alguna, una auténtica y genuina voz crítica con la Unión Europea.

P-¿Qué le parece el Movimiento que está lanzando Steve Bannon?

Advertisement

R-No tenemos información suficiente. Si se trata de coordinar a todas las fuerzas críticas con la Unión Europea, respetando la soberanía de cada una de las naciones y las particularidades de cada uno de los grupos, nos parecería estupendo. Pero si de lo que se trata es de un intento de controlar las voces disidentes o de imprimirles un sesgo ideológico específico, no sería un acierto.

P-Por último, le brindo este espacio por si desea transmitir algún mensaje a nuestros lectores.

R- Muchas gracias, sólo volver a insistir que ADÑ es parte de la mayoría de los europeos a los que no les interesa esta UE, que no Europa en sí misma, ya que muy por el contrario creemos en una Europa de naciones soberanas, en una Europa que defienda sus raíces cristianas, en una Europa que defienda sus fronteras y la justicia social. “Europa Sí pero no Así”, resumiría nuestro proyecto. Estamos convencidos de que hay muchísimos españoles que opinan de esta manera, que opinan que “ante todo, España”, por eso es fundamental que sepan que ADÑ es como ellos y que quiere darles la voz y la fuerza que ningún otro proyecto les va a ofrecer.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo