Pues más o menos el titular ya da cuenta de la noticia. El otro día decíamos que Ciudadanos es un partido completamente henchido de principios morales: los tiene TODOS… porque jamás ha usado ninguno. Ahí los guarda, en cajas. Sin abrir. Los cabr… de ellos.
En fin.
Ya sé que muchos de ustedes, seguramente, pensaron que quizá exagerábamos. ¡Ay! Pobres ingenuos.
Nos habíamos quedado cortos.
Retorcer el brazo a Ciudadanos le ha costado a VOX sangre, sudor, lágrimas… y apretar hasta el último segundo. El Partido Popular, más blandito, cuando creía tenerlo todo atado y bien atado, se ha llevado el «¡zasca!» de la legislatura: Ciudadanos pide ahora ¡compartir la Alcaldía de Madrid! 2 años ellos, y dos años los otros. Con un par. Como en el colegio. Quítate tu «pa» ponerme yo. Mejor no les digo lo que pienso, que me demandan.
Pero oigan; resulta que ahora aparece un audio en el que un oscuro número dos de Ciudadanos por Jaén, Francisco Díez, se cubre de gloria berreando ante una audiencia desconocida pero imaginable que «ellos, con quien más les ofrezca. Que a el le da igual pactar con PP o con PSOE, pero que mejor con el PP, porque así en 4 años los destrozan, y salen ellos reforzados».
No tengo ni que comentarles que en ningún momento se plantea qué es lo mejor para Jaén, para sus votantes o para la población. Esas son cosas de tontos, de ignorantes… ¡»de honraos«!
La cara de los socialistas, que ganaron las elecciones en Jaén han tenido que ser para verlas. Cuanto siento habérmelas perdido.
Casi mejor, les dejo a ustedes con el audio, para que se rían a gusto.
A menos que sean ustedes de Jaén… en cuyo caso igual no se ríen tanto…
Lo del volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo desde hace años y con tsunami incluido
Las casualidades no existen. El volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo de hace muchos años con sospechosos documentales y de repente se hace realidad, pero además en una fecha que no puede ser casual. Porque los primeros seísmos empezaron el 11de septiembre y justo cuando se cumplían los 20 años desde esa falsa bandera de Nueva York y el Pentágono. Y es que además estamos ante una historia que también tiene mucho que ver con Nueva York. Porque ese mega tsunami podría arrasar, como mínimo, Nueva York y gran parte de la costa este de Estados Unidos y otros países de América y del Atlántico Norte. Una película de terror de esas que les encantan a los tarados que dirigen el circo de Hollywood y que curiosamente son los mismos que tienen el monopolio los medios de comunicación y también del timo climático.
Un mega tsunami provocado por un volcán en La Palma
Un volcán cuyos daños son gravísimos, con un aluvión de lava y cenizas sobre una zona platanera muy importante. Y no es casualidad, tampoco, pero lo más inquietante es una publicación que he visto hace unos días de un videojuego llamado Secret File 2. Un juego cuya trama es inquietante, sobre todo porque coincide al 100% con esos otros documentales tan sospechosos, que anuncian ese mega tsunami provocado por un volcán en La Palma.
Una ola gigante que arrasa la ciudad de Nueva York
En ese videojuego siempre sale la explosión de un volcán que provoca una ola gigante, la cual arrasa la ciudad de Nueva York, pero aún más aterrador es que en ese mismo videojuego se hable en los siguientes términos: que si la isla de La Palma es muy bonita y turística y agradable por su clima, pero, a nosotros, lo que nos interesa es el volcán de Cumbre Vieja. Porque si colocamos bombas termonucleares podemos activar el volcán y esa lava, conectada a través de las grietas submarinas y la presión del agua, hará estallar toda esa zona y se derrumbaría parte de la zona occidental de la isla, creando un gran tsunami que llegaría a América, Golfo de Cádiz.
El Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales
Un auténtico mensaje psicópata enunciado con voz de psicópata. Y es que nos están diciendo en nuestra puñetera cara como hacen estas cosas y la gente no reacciona, pero hay más: hemos visto esas explosiones tan extrañas justo el mismo día que empezó a erupcionar Cumbre Vieja y el Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales. Sin embargo, si vemos vídeos de explosiones de ojivas nucleares de baja intensidad y las comparamos con las explosiones del volcán de La Palma son idénticas. Ondas expansivas de detonaciones que son homogéneas, a velocidad supersónica y que provocan un fuerte estruendo al cabo de unos segundos.
Un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta: si no te lo crees eres un conspiranoico
Pero hay mucho más. Porque son muchos los volcanes por todo el mundo que se han puesto de reaccionar a la vez, como si se hubieran puesto de acuerdo. Como si fueran un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta, que es lo que te vienen a decir todos los mamones del cambio climático y otras pajas mentales. La naturaleza puede actuar como si fuera un ente monstruoso capaz de razonar y además para hacer el mal. Incluso han llegado a calificar al volcán como una bestia, pero aquí los bestias son los que se dedican a planificar estas cosas.
¿En qué cojones quedamos? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami o no?
Lo peor de todo es la dócil credulidad del ganado, que se ríen de nosotros cuando les decimos que los volcanes se pueden provocar, pero es que no lo decimos nosotros. Lo aviso la NASA hace más de 10 años y ha salido publicado en medios tan del Sistema como el ABC y otras basurillas. Pero lo que yo no veo normal es que ahora esos mismos medios desinformadores se dediquen a mamonear con el tema del volcán todo el santo día.
Primero diciendo que sus propios documentales de mierda son una auténtica paja mental, cuando estamos hablando de que los firman supuestas entidades científicas como son National Geographic o la BBC. Pero a continuación nos van metiendo miedo y afirmando que sí que es posible que a la isla entera acabe estallando. ¿En qué cojones quedamos? ¿Es peligroso el volcán o no es peligroso? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami, sí o no? Luego encima se llevarán las medallas por haber acertado en cualquiera de sus numerosos y contradictorios avisos y contraavisos, pero a mí sí me gusta hablar claro y contar lo que conozco y constato.
La penúltima amenaza de este Sistema: el apagón
Por lo que podemos ver en las redes y en todas partes, la gente cada vez está más despierta y sobre todo después de la última amenaza de este Sistema: el apagón. Ya lo que faltaba. Tal vez una excusa muy buena para poder tapar con un apagón de última hora los desmanes de todo lo que han ido haciendo desde que empezó esta década de mala suerte, pero el mega tsunami que quieren provocar es un tema muy serio que pueda afectar directamente a millones de personas por todo el Atlántico Norte y también, de forma indirecta, al mundo entero.
¿Qué tal si el 9 de noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo?
Lo más sospechoso de todo es que podría haber fecha para este evento. ¿Qué tal si el 9 de Noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo? una fecha que hemos visto grabada en la nariz del famoso avión de Afganistán. Una maniobra para la que haría falta la complicidad generalizada y masiva de muchísimas marionetas de este Sistema corrupto y cabrón.
Si fuera cualquiera de vosotros, no me acercaría demasiado a ninguna zona costera en el Atlántico en esa fecha que acabo de mencionar. Por qué se habla de olas gigantes de hasta cientos de metros de altura, una auténtica locura que sólo se puede provocar de manera artificial y nos podemos imaginar cómo.
El mega tsunami que quieren provocar
¿Qué mejor paja mental para justificar los excesos de una agenda globalista que se basa en la gran paridad el cambio climático? Ahora resulta que los volcanes pueden ponerse de acuerdo para erupcionar y hasta causar mega tsunamis que liquidan a la gente. En pocas palabras, las monadas habituales de Hollywood hechas realidad. Y así podrán seguir llevándoselo crudo estos profetas del cambio climático que nos prohíben la gasolina desde sus aviones privados que apenas contaminan nada. Menudos jetas.
Y conste que no quiero asustar a nadie con este artículo. Ojalá me equivoque. En todo caso, no me fío mucho de esta gentuza psicópata a la que me he referido previamente y creo que no soy el único.
Pasaba por aquí
13/06/2019 at 19:50
Ya ni disimulan. Son el Groucho Marx de la política. «Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros».